Danny Avila

felipe932
#121 por felipe932 el 17/01/2012
Yo estoy totalmente de acuerdo con mauri. Conozco a djs residente en barcelona y en sevilla que cobran más de 2000 € mensuales, que no les conoce ni dios (no son superstars) pero hacen su trabajo muy bien. Yo el viernes pasado tuve una entrevista con el encargado de una sala de barna que queria contratarme como residente, me dijo que cuanto cobraria por noche y le dije que 120/150 € (en función de numero de dias a la semana y otras cosas)... El encargado me miro raro y me dijo que le parecia muy poco
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 17/01/2012
albruipere escribió:
una nomina de un dj 1880euros al mes,pinchando solo los días que abra la sala?


1880 € es lo que establece la ley . O sea el mínimo , eso es el sueldo mensual por el trabajo de 40 horas semanales .

Si trabajas fines de semana (y quieres vivir de esto) los normal es que cobres entre 150 y 300 por noche (dependiendo del arreglo personal que tengas )

No hablo de las salas que no abren cada día , ahí es más difícil vivir de pinchar , a no ser que tengas un buen arreglo .
Yo recuerdo hace unos años que cobraba 300 por fin de semana y mi mujer por el mismo trabajo 200 .
500 a la semana no está nada mal para soportar en invierno , y más cuando no tienes niños que mantener .
Subir
Mauri Moore
#123 por Mauri Moore el 17/01/2012
felipe932 escribió:
el viernes pasado tuve una entrevista con el encargado de una sala de barna que queria contratarme como residente, me dijo que cuanto cobraria por noche y le dije que 120/150 € (en función de numero de dias a la semana y otras cosas)... El encargado me miro raro y me dijo que le parecia muy poco


justamente . Mucha gente confunde un bar de copas con una discoteca .
Los precios de las copas no son los mismos y lo que pagan tampoco es lo mismo .

Cuando se pide dinero hay que pedir en función de lo que necesitamos para vivir .
120 x noche , dos noches son 240 € x 4 960 al mes .
Adonde vas criatura con menos de 1000 al mes ?

NO cada día se tiene una entrevista de trabajo , lo normal es pedir 300 por una noche y decirle que en función de las noches que te den se puede bajar algo .
Subir
Imnotiko™
#124 por Imnotiko™ el 17/01/2012
Cierto, para bajar tiempo hay, pero vamos...un residente por noche, en una DISCOTECA...por menos de 300 hay pocos que lo hagan, aunque depende que discoteca también.

En los pubs, por menos de 150/180 no conozco a ninguno que lo haga (salvando a los "cubigrati-djs") que lo mismo les dá 8 que 80.

Yo mantengo residencia en un pub en modo mensual (una vez al mes, 240€ noche), antes también estaba como residente (hace dos o tres años, en una sala, cobraba 350 por noche)lo dejé porque empezaban a decir que había quien lo hacia por menos, aunque no fuera lo mismo y "no supieran bien" y me tocaron la moral.
El pub lo mantengo por la cosa de tener una referencia estable, aunque tengo referencias de varios dueños de locales de Madrid y Toledo, no és igual la "carta de presentación" el decir que vienes de una residencia, a decir que sales de la nada.

Por cada bolo cobro entre 250 y 500...menos es regalarse (para mi entender) y mas es abusar (aquí al menos en la zona centro) teniendo en cuenta como está el patio...con gente aguantando una noche entera con el cubata de la consumicion de la entrada jajajaja. Bueno algunos se beben dos... :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#125 por Mauri Moore el 17/01/2012
imnotiko escribió:
Por cada bolo cobro entre 250 y 500


Ojalá todos pensaran igual .
Subir
Imnotiko™
#126 por Imnotiko™ el 17/01/2012
Pues sí Mauri.

Yo entiendo que los comienzos son muy jodidos (y mas ahora que hay "djs" a patadas)...pero, qué minimo que cobrar 150 euritos...no és dinero, a 5 euros por copa (de media, en nacional) sólo son 30 consumiciones.

Un pub por pequeño que sea, de media que venda 400 cubatas por noche...son 2000 €, pon que el dueño de gastos tenga alrededor de 1000 (que no los tiene)por noche. Si pagas 150 a un dj que realmente sabe manejar un equipo sin joderlo y te dá buen resultado...és mas que rentable. Si con todo, cobran una mínima entrada digamos de 3/5 €...multiplica.

Muchos sólo piensan en meter la cabeza como sea en el mundo del djing y no hechan cuentas...y claro...así les vá.
Subir
felipe932
#127 por felipe932 el 17/01/2012
#123 Son 3 noches a la semana(jueves,viernes,sábados) + algunos domingos (sale a unos 1500 €/mes). Me base en decir ese precio en función de : Mi experiencia (que es poca) + tamaño de la sala (500 personas). Creo que es lo mínimo que hay que pedir.
Subir
Mauri Moore
#128 por Mauri Moore el 17/01/2012
#127 por experiencia te digo , primero te dicen que son 3 noches ...para que bajes el precio y luego igual bajan la cantidad de noches pero manteniendo tu precio .

Si son 3 noches a 200 , pues no está mal . Menos no me parece .
Más que un precio por noche , debrias hablar un precio por fin de semana - 500 por ejemplo . Si hace 2 noches le sale a 250 , pero si hace más se ahorra una pasta , y tu con el dinerito asegurado .
Subir
Ramon Layh
#129 por Ramon Layh el 18/01/2012
actualmente estoy trabajando viernes y sabados, a 150 euros por noche,2 noches a la semana, 4 semanas al mes son 1200 euros(mi base) eso lo acompaño con los bolos que hago los jueves en las universitarias y los domingos por la tarde en un local de copas del paseo maritimo de cadiz poniendoles un poquito de loungue tempranito y un poquito de funky cuando se va haciendo de noche...total que estoy saliendo de media entre los 1600-1800 y sabes lo mas gracioso? que te sales de cadiz y a mi no me conoce ni dios...
asi que pepelo callate bro, y a mas de uno tambien
Subir
felipe932
#130 por felipe932 el 18/01/2012
Respecto al tema de danny avila algo tiene que tener, por que con su edad yo empece a pinchar(y ya pasaba los veranos en ibiza) y seguramente no tengo ni la cuarta parte de bolos anuales de él, quiza es por que se ha convertido en un producto (chico adolescente que sigue la moda "justin bieber" y mezcla discos) pero desde luego lo ha hecho mejor que una gran parte de los foreros
Subir
Ramon Layh
#131 por Ramon Layh el 18/01/2012
exacto
Subir
Homerbailon
#132 por Homerbailon el 18/01/2012
#129

Uff, quien pudiera, la verdad que lo veo unos precios mas que aceptables.

Y volviendo a danny, yo no comento que sea malo ni nada, no lo se, no he podido comprobar que tal es, Mauri antes me citaba en los que se metian con el, y ni mucho menos he hecho eso, porque como digo ni se como lo hace ni lo conocia hasta este post, envidia? ninguna se perfectamente con que me gano el pan y no es precisamente en este mundo.

Aun asi sigo opinando que es marketing al igual que mucho chavalines cantantes, actores y demas de este tipo de profesiones que desde pequeños dan el pelotazo pero que luego nada de nada, uno mas, o menos, eso ya lo demostrara con el tiempo, aun es muy joven.
Subir
Mauri Moore
#133 por Mauri Moore el 18/01/2012
Homerbailon escribió:
ni se como lo hace ni lo conocia hasta este post


Homerbailon escribió:
asi sigo opinando que es marketing


Te respeto un huevo , pero no entiendo como puedes escribir que no le conoces y en menos de un minuto que piensas que es marketing .
En que te basas para decir que es marketing ?
De todas maneras , sin un poco de marketing no somos nada . Posters , Flyers , Promos , el que no tenga de eso apaga y vámonos .
Subir
Imnotiko™
#134 por Imnotiko™ el 18/01/2012
Pues yo tampoco lo conozco personalmente, pero el chaval apunta maneras en los videos y se le vé con ganas.

No és como Paquirrin o algunos otros que lo hacen por seguir en boca de todos. Dany Ávila al menos mezcla, le pone ganas, y la verdad que no lo hace nada mal para su edad.

Si no termina "comido" por la fama y mantiene los pies en la tierra, fijo llegará lejos. :plasplas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#135 por Miguel Almenara el 18/01/2012
#129 a mi me pasa algo parecido a lo tuyo, gano unos 1800 al mes de sueldo base por 3 días a la semana, aparte hago mas días aparte en fiestas universitarias y algunos domingos y ya no es solo fuera de Sevilla sino de mi circulo y mi ambiente ya no me conoce ni Dios así que pepelo te digo como Ramon, no hables de lo que no sabes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas