Danny Avila

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 18/01/2012
imnotiko escribió:
Por cada bolo cobro entre 250 y 500.


ramonLayh escribió:
estoy saliendo de media entre los 1600-1800


Miguel Almenara escribió:
gano unos 1800 al mes de sueldo base por 3 días a la semana, aparte hago mas días


Pues ya sabéis a quién hay que pedirles €€€€

Repito lo que escriben los colegas : no hay que ser famoso para ganar dinero y vivir de esto , puedes ganar 3000 o más al mes y que no te conozca nadie fuera de tu área . LO importante es que te conozcan bien los que pagan .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#137 por Inge el 18/01/2012
leyendo lo que poneis que ganais, no se que he hecho con mi vida.......estudiar pa na.........bueno si, pero.....joer......
Subir
Imnotiko™
#138 por Imnotiko™ el 18/01/2012
Efectivamente Mauri...a poquito que trabajes, los 2000€ los "saltas"...también hay que moverse, claro, lo que conlleva un gasto...ayer entre pastillas de freno, discos y ruedas, 600 €uritos de nada...y éso también ha de ir cubierto y observado a la hora de pedir ;)
Subir
Imnotiko™
#139 por Imnotiko™ el 18/01/2012
#137

Jajajajaja....bueno...ahí lo tienes hombre!

Además...no todos los meses en este oficio se trabaja igual (al menos haciendo bolos)...vá por épocas...yo trabajo mas en invierno que en el verano, pero vamos, que en verano para sacar 1500 eurillos al mes (y llendo la cosa flojita) los sacas a poco que te muevas.
Subir
Homerbailon
#140 por Homerbailon el 18/01/2012
#133


es lo que veo que ha pasado con otros casos, y como he dicho varias veces, es joven para demostrar si vale.

Y si, sin marketing no somos nadie, y no hay nada de malo en ello, todos nos tenemos que vender bien para llegar algo en cualquier sector.
Subir
Homerbailon
#141 por Homerbailon el 18/01/2012
Pues al chaval no le va mal, radioshow en loca fm
Subir
Mauri Moore
#142 por Mauri Moore el 18/01/2012
Homerbailon escribió:
Pues al chaval no le va mal, radioshow en loca fm


no , si al final te vas a hacer fan y todo :desdentado:
Subir
Homerbailon
#143 por Homerbailon el 18/01/2012
Pues me he bajado el podcast de su programa a ver que tal, lo mismo me convierto en una groupi del chaval... :amor:
Subir
Rasungod
#144 por Rasungod el 18/01/2012
Flipo con la pasta que manejáis... O_o

Estoy por volver a pinchar de verdad (y no como ahora en plan hobbie) y buscarme una residencia, en serio.

A ver si ultimo seis o siete temas buenos, los edito y me pongo a saco con la promoción para ver si me hago un hueco porque con esas nóminas de entre 2 y 3000€ para que quiero currar de nada más... uff!!!! #-o
Subir
Netz
#145 por Netz el 18/01/2012
Inge escribió:
bueno si, pero


hazte político o diseñador grafico....:fumeta:
Subir
Inge
#146 por Inge el 19/01/2012
Netz escribió:
diseñador grafico


JA JA JA......que cabron........ :mrgreen:

:birras:

Ahora un poco mas enserio.....los que currais de esto con bolos de aqui y de alla, que recogeis los que recogeis (joer, cada vez que lo pienso.....pfff.....sabeis lo que es 4 años con mates, fisica, termica, diseño de maquinas, mecanismos, fluidos, estructuras, y un largo etc........para recoger 1500 € brutos???), teneis contratos, altas de seguridad social, cotizais para el futuro????.... tengo un poco de curiosidad en este aspecto.....gracias.
Subir
Rasungod
#147 por Rasungod el 19/01/2012
Estoy contigo Inge, yo de la ingeniería, arquitectura y construcción en general ahora mismo no puedo aspirar a más de 1200-1400€ y eso en el caso de que pueda encontrar algo y ésta peña con sueldos de 3000 pavos... es para plantearse seriamente el dejar el hobbie de lado y empezar a meterse de lleno en el mundillo.
Subir
Imnotiko™
#148 por Imnotiko™ el 19/01/2012
Inge escribió:
teneis contratos, altas de seguridad social, cotizais para el futuro????


Evidentemente, muchos somos autónomos, otros se dan de alta como autónomos colaboradores (cuando la sala o empresa es familiar, normalmente), otros autónomos por cuenta ajena, otros tienen contratos....

Luego hay formas y formas de hacerlo...algunos (me incluyo) nos damos de alta cuando nos interesa, y sólo por un periodo, 3, 6 meses, un año...

Pero no todo son "flores"...cuando el trabajo escasea, hay veces que se sale comido por servido y ésto lo saben bien todos los que estámos por nuestra cuenta y riesgo. Meses en que te gastas mucho llendo de aquí para allá y no encuentras apenas nada por que en muchos sitios los chavalines de entre 17 y 26 lo hacen gratis...y muchos bien. Hay de todo.
Subir
Mauri Moore
#149 por Mauri Moore el 19/01/2012
Inge escribió:
teneis contratos, altas de seguridad social, cotizais para el futuro???


En mi caso si . Yo estudié dos años Derecho (los tengo aprobados) ....pero salí torcido :desdentado:

de dj se puede ganar mucho . Aparte de mis residencias Yo hago por año 2 o 3 bolos a 1.000 euros (son pocos , pero lo sumo a lo que hago x mes y no está mal)

En Austria he llegado a ganar 5500 desde Diciembre hasta mediados de Abril , pero haciendo 3 bolos diarios !
Hacía 2 sets de tarde y uno de noche (bueno , a veces dos )
MI ventaja es que mi mujer es dj , y siempre me cubre cuando tengo que salir a hacerme extras .

este año no llegaré a eso (porque cambié de ciudad), pero como pegue una residencia semanal en St Anton igual me acerco .

La radio también me ha dado buenos ingresos Extra , en verano siempre hago 3 meses en Flaix Mallorca (1 vez a la semana) y eso deja lo suyo también (si consigues colaboradores : bares , discotecas , etc)
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 19/01/2012
imnotiko escribió:
Pero no todo son "flores".
evidentemente NO . Por eso me gusta hacer residencias con "permiso" para salir (siempre que cubra el puesto con un sustituto)

Una residencia fija es menos dinero , pero más seguro . Es lo que vengo haciendo desde hace muchos años , y enganchando una temporada de verano con la de invierno .
Ahora mismo , acabo en Austria y salgo hacia Mallorca , y al otro día a trabajar como negro otra vez .Es sacrificado , pero claro , si te lo montas bien es buen negocio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas