DarkForce Dj y sus temas

mrBEAT!
#136 por mrBEAT! el 08/09/2004
darkforce_dj escribió:
LA verdad es k no me lo kreo ni yo .


Pues imagínate nosotros.

No, en serio, me parece loable que estes haciendo tus primeros experimentos con el fls; tampoco tienes que subirlos todos a la web...

En este me he tenido que quitar los cascos a la mitad de la cancion, y creo que he aguantado mucho. El bombo, en vez de marcar un ritmo, te penetra los oidos, y es como un subidón contínuo y raro en el que esperas que venga continuamente la parte buena de la canción. (Yo esto no te lo digo como crítico sino como oyente corriente).

Prueba a hacer un bombo 4x4 y añadirle cositas... no sé, pero escúchalo antes con tranquilidad (esto t lo he dicho dos veces ya pero no me haces ni caso) y si crees que está audible (condición sine qua non) , lo subes.

La cuestión es que , me parece fabuloso que aproveches esta magnífica plataforma para pedir opinión sobre lo que haces pero, llevas la tira de temas y ahora llevas dos propios en dos días, lo que me hace pensar que son solo experimentos y deberías esperar quizá a sacar tus propias conclusiones con el tiempo y entonces subir un verdadero tema.

Toda la gente de Hispasonic lo hace así. (y muy bien)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clansman
#137 por clansman el 08/09/2004
Hombre, es aburridilla. Dura 8:06 y no hay ni un cambio de principio a fin (bueno, realmente no lo se, en el minuto 4 la quité). Estaba yo pensando en algo... si hace 2 días pedías cómo crear melodías, secuencias y esas cosas, es que ayer te iluminaste y comprendiste el funcionamiento de FL? permíteme que dude de tu autoría.
Subir
darkforce_dj Baneado
#138 por darkforce_dj el 08/09/2004
ennnn no entidno ni jota, no me extraña k la kitases en el minuto 4. jejejejeje.
Subir
darkforce_dj Baneado
#139 por darkforce_dj el 08/09/2004
intento krear pefectas melodias pero cuando me gusta una no hay kien me diga k no.
Subir
clansman
#140 por clansman el 08/09/2004
pero donde está la melodia?
Subir
mrBEAT!
#141 por mrBEAT! el 08/09/2004
darkforce_dj escribió:
intento krear pefectas melodias pero cuando me gusta una no hay kien me diga k no.
:shock:

Bueno, pues entonces no sé que hago hablando y criticando constructivamente tus temas y no sé que hacen los demás hispasónicos. Con esto definitivamente me despido hasta siempre de este hilo y pido un minuto de silencio por DarkFórceps y por nuestra salud auditiva.
Subir
darkforce_dj Baneado
#142 por darkforce_dj el 09/09/2004
jejeje esto es la bomba
soy la bomba auditiva

jejeje
reiros anda reiros



k no pas na jajajajajajajajajajajajajajajajaj
Subir
darkforce_dj Baneado
#143 por darkforce_dj el 09/09/2004
me cachis kien me a tirado pintura invisble ya nadie dira mi nombre nooooooooooooooooooooooo, kien a sido.

jejejejej me lo paso bomba conmigo mismo y las kriticas k me ponen. jajajajajajaj. me parto el pecho kreo k no sirvo pa esto no chicos. no se hacer melodias con el fruity soy un novato kon el programilla incluso co nel maunal na. me piro vampiroooooooooo. jajajjaajja k bien ma sentao el wisky
Subir
darkforce_dj Baneado
#144 por darkforce_dj el 09/09/2004
silencio no k alguien me dispare kiero vermmmeeeeee muertooooo. ip ip ip.
Subir
Alexman
#145 por Alexman el 09/09/2004
:shock: :shock: :shock: ........jajajjajajajajajajaa

¡Mierda! Me he perdido un hilo bastante divertido por lo que veo, bueno esta es mi opinión:


darkforce_dj, sinceramente, yo no me voy a andar con rodeos, me parece una falta de respeto el irrumpir en esta web y colgar esa colección de MP3 salidos del museo de los horrores.
jajajajajaj ¡muchacho, te has lucido!
En serio,creo que todos los que participamos activamente en esta web hemos recorrido un camino más o menos largo, aprendiendo y experimentando con la informatica musical antes de subir temas propios a Hispasonic para que fueran criticados.
Camino que tu darkforce_dj, no has recorrido.
Y en consecuencia has deleitado nuestros oidos con la mayor "basura acustica" que he tenido el horror de experimentar en toda mi vida.
Esa es la palabra con que defino tu música "Horrorosa".
Comparable solo con un "ruido rosa" a todo volumen,sonando por unas cajas de directo... osea algo insoportable.

En fin,seguire tus progresos con atención pero por favor, como ya te han dicho antes primero se aprende a andar y luego a correr.
Un saludo.
Subir
darkforce_dj Baneado
#146 por darkforce_dj el 09/09/2004
me cago en to mis animos. me cago en musica. me cago en mi break y en to lo k hago. ip ip ip ip ip ip. weno tios k etoy borrachooooooooooo asi k ya sabeis me vereis vagando por aki.
Subir
clansman
#147 por clansman el 09/09/2004
Yo alucino.
Subir
darkforce_dj Baneado
#148 por darkforce_dj el 09/09/2004
pues alucina mi basura es alucinante, va a romper las muralla de berlin. jejejej .ip ip ip ip ip
Subir
darkforce_dj Baneado
#149 por darkforce_dj el 09/09/2004
clansman tu si k sabes marcar. me despido me ire de esta por fin. claro me ire de mal humor. por las putas canciones de darkforce dj kien es darkforce dj un apasiando de la musica techno/trance
solo soy uno de 18 intentado terminar electronica de consumo. no soy ese dj k kiero ser gracias a todos me despido de la web para asare de vez en cuando o todos los dias por los foros adios.
Subir
darkforce_dj Baneado
#150 por darkforce_dj el 09/09/2004
komo premio de consolacion a los k le gustan dar opiniones y kritcas aki teneis como premio no recibireis nada per ono vereis ni un tema. es verda lo k me decia uno de sevilla si me gustase tanto komo digo haria wena musica de verdad. coñoooooooooo ay teneis el premio no mas basura auditiva.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas