DarkForce Dj y sus temas

unknown
#106 por unknown el 08/09/2004
una recomendacion darki...vete a dormir..el descanso te devolvera la libertad y la confianza que te mereces...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Salsah
#107 por Salsah el 08/09/2004
Alguien escribió:

eso espero espero k aya sido una broma, por k las bromas no me gustan nada.

Advertencia: DarkForce Dj no acepta ninguna broma. Si lo haceis recibireis un castigo.


Esto ya es el colmo vamos....

Como te explico yo esto......

Mira, pajero....que eres un pajero, si haces el favor deja ya tus amenacitas de pequeño celemin y vete a tomar por culo con el señor de las tinieblas ese que me tiene hasta la picha.

Las primeras criticas han sido respetuosas, tanto las mias como las de otros H.sonicos, y eso es todo un logro porque estoy seguro que si tus temas no son la mayor hez que ha pasado por esta web, hacen podium fijo.

Tampoco eres el primero que pasea por aqui con sus amenazas de onanista consumado, pero fijate que tu eres el unico al que he contestado,¿por que?, porque quiero que te quede claro que lo unico que provocas el la mofa y la burla entre los foreros....en ningun caso miedo.

Asique ya sabes, majeton, vete a contare mañana a tus colegas que por primera vez te has atrevido a amenazar a alguien y no te han aplaudido los mofletes.

Y ahora......a la cama, que ya salio casimiro.
Subir
mrBEAT!
#108 por mrBEAT! el 08/09/2004
darkforce_dj in the sky, no sé de que mierdas hablas tío, pero relájate, esto no es el patio de tu colegio.
Subir
darkforce_dj Baneado
#109 por darkforce_dj el 08/09/2004
la musica me gusta mucho de entre todos los estilos los k me gustan son trance, electronico, techno, harcore y energy. bueno tmb el dance. me gustaria hacer un tema propio me gustaria hacerlo pero el problemilla es komo demonios o kon k podria hacer melodias. o k alguien me diga komo se podrias aser por FLS o k alguien me agregue y me envie el manual. ups. la firma la voy a cambiar adios chicos DarkForcesdj@hotmail.com
Subir
darkforce_dj Baneado
#110 por darkforce_dj el 08/09/2004
tienes razon m4nw pero me mantendre despierto por k me etoy bajando comics de to laos y los kiero conseguir para una amiga. bueno tios decidme cuantas veces tengo k pediros perdon la verad es k se me fue la oya eso es todo. pero al menos decidme la cantidad a deciros perdon a todos. espero k lo comenteis.
Subir
mrBEAT!
#111 por mrBEAT! el 08/09/2004
"me gustaria hacer un tema propio me gustaria hacerlo pero el problemilla es komo demonios o kon k podria hacer melodias" :o

"o k alguien me diga komo se podrias aser por FLS o k alguien me agregue y me envie el manual." ah, bueno, por lo menos nos da a elegir :o

"Soy el señor de las tinieblas, soy el señor de la muerte kien me toke vera su tumba en el infierno kien me roze se mantedra en la tierra y kien no me toke al cielo asi k ojo asedddddmee casoooooo o sino os maldejire." :o

"os maldejire" :o

Adios, DarkFórceps
Subir
mrBEAT!
#112 por mrBEAT! el 08/09/2004
darkforce_dj escribió:
por k demonios soy asi, me tomare la pastilla roja y cambiare.


Yo creo que ya no deberías tomar más pastillas por hoy, DarkFórceps.

(y... joder, no puede ni inventarse una firma)
Subir
darkforce_dj Baneado
#113 por darkforce_dj el 08/09/2004
esta asegurado k no habra mas problemas por el foro os lo aseguro.

espero haber aprendido de los mejores maestros weno a practicar se a dicho, pero ya mañana k ay sueño. ammmmmmmmmmmmm

a la camita, espero levantarme mañana bien y de wena moral.
Subir
darkforce_dj Baneado
#114 por darkforce_dj el 08/09/2004
vale
pondre otra firma
Subir
DanielGonzalez
#115 por DanielGonzalez el 08/09/2004
darkpollas, me he leido todo el hilo de principio a fin y la verdad es que habre entendido un 20% ( :roll: quiza menos) de todo lo que has escrito.

Antes de aprender algo relacionado con la musica aprende a escribir, que para correr primero hay que saber andar.

Si lo de aprender a escribir tambien te resulta dificil porque no se te da bien eso de darle a las teclas, aprende a hablar un poquito porque me da la sensacion de que tampoco debes controlar mucho ese tema.

Un saludo campeón.
Subir
Lamprolog
#116 por Lamprolog el 08/09/2004
Disco, dis-discoooo. Yeeppa, vamonos.

Lo guapo es el scrath. Esta de PM, vamos, como para cortarse las venas de la alegria que te proporciona.
Subir
darkforce_dj Baneado
#117 por darkforce_dj el 08/09/2004
chico me an notificado k alguien ha kerido hacer un remix por encima del mio. no tengo mas k decir
Subir
ArkaNoise
#118 por ArkaNoise el 08/09/2004
Donde está la cámara?

Esto.. a mi no me han parecido tan malos :roll:
Subir
darkforce_dj Baneado
#119 por darkforce_dj el 08/09/2004
si kereis algo de musica me lo pedis y os lo mando.
estilos:
-techno
-trance
Subir
meidei
#120 por meidei el 08/09/2004
darkforce, eres un canso, y date por aludido de una vez, no hay por donde coger ninguno de "tus temas" tienes suerte de haber levantado tanta expectación, si era eso lo que querías claro.
No creo que merezca la pena escribir ni una letra mas,
saludos y suerte, que te va a hacer falta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas