DarkForce Dj y sus temas

darkforce_dj Baneado
#1 por darkforce_dj el 31/08/2004
Hola me encantria k me dieseis vuestra opinion sobre mi musica os lo agradecira de todo corazon. Si me dais vuestra opinion pueda k con ellas mejore mucho mas. Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liendre
#2 por Liendre el 31/08/2004
como idea de hacer una version brek esta bien, yo he oido el original y es un tema que da mucho juego.; en cuanto al tema ,,, me da la impresion de que todo va a destiempo provoca un poco de fatiga auditiva, y sobre todo porque no hay descansos: consejo . cuantiza, aunque no se que programa usas o si has usado loops o la percusion te la has currado tu con algun programa en esta clase de musica casi que lo mas importante es la percusion. en cuanto a la estructura beo que es A-B intenta que sea A-B-A o B-A-B-A es que cambia cuando se acaba :), bueno espero que mi consejo no te haya dejao hecho una braga sino que sirva para que mejores.

un saludo y ha seguir haciendo musica.
Subir
Frank
#3 por Frank el 01/09/2004
hola

me ha dejao descuadrao tu tema......

aunque solo lo he escuchado una vez.

te faltan muchas cosas tecnicas y sobran otras no tecnicas.
· como dice liendre arregla la estructura
· ajusta volumenes y juega con la ecualizacion de cada pista para situar
los sonidos principales y los que acompañan (los de relleno)
diferenciandose unos de otros.
· utiliza los compresores , si no sabes como usarlos intenta usar los presets
que puedan traer de casa , e intenta aprender a usarlos jugando con ellos
y escuchando los cambios q producen en cada instrumento.
· en este tema faltan reverbs en algunos sonidos , por ejemplo el segundo
sonido q aparece al principio
· y la percusion donde esta? jeje ....

cuando vuelva a escucharlo te digo mas.

yo no soy un experto pero bueno siempre esta bien q te critiquen los trabajos puede que te pidamos cambiar algo en lo que no habias caido y mejorarlo o pegarle fuego al ordenador jajaja

por cierto que software usas ? y trabajas con samples de audio o trabajas con midi o un poko de los dos?
cuentanos mas . mejor sera la ayuda o por lo menos mas eficiente
Subir
darkforce_dj Baneado
#4 por darkforce_dj el 01/09/2004
bueno soy darforce y uso ambos tanto samples como midis y mis propios breakbeat. esa es la informacion k as pedido si kieres mas pidelo
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 01/09/2004
ufffff...no te lo tomes a mal, pero esto es un atentado contra Zimmer !!!! Todo está descuadrado!!!!! qué ha ocurrido? cada cosa va a su bola!!!!
Subir
darkforce_dj Baneado
#6 por darkforce_dj el 01/09/2004
Liendre, ey liendre kreo k me acabas de ayudar gracais tio ya lo he hecho y a kedado bien. gracias. a por cierto me gustan tus temitas.
Subir
clansman
#7 por clansman el 01/09/2004
Mmmm, MF 1 en version trance, perooo... onde está la base rítmica?? Es que así sin una caja de ritmos en plan techno/trance parece un midi más. Podría estar mejor. Un saludo.
Subir
darkforce_dj Baneado
#8 por darkforce_dj el 01/09/2004
blackbass trabajo con todo tipo de archivos y programas, especialmente utilizo mas acoustica mixcraft (http://www.acoustica.com) y fruity loops para hacer esos breakbeat. uso los archivos midis y tambien samples. bueno en otras palabras trabajo con todo tipo de archivos.
Subir
darkforce_dj Baneado
#9 por darkforce_dj el 01/09/2004
clansman ya k as mensionado caja de ritmo, tu me podrias enseñar yo es k todavia no estoy en eso kiero estar en la onda, tu me enseñarias onlinemente. picha. me interesa.
Subir
clansman
#10 por clansman el 01/09/2004
Dime los bpm del tema y me encargo de hacer una version de la version con base ritmica.
Subir
darkforce_dj Baneado
#11 por darkforce_dj el 01/09/2004
140 bpm en total hay tienes clansman
Subir
darkforce_dj Baneado
#12 por darkforce_dj el 01/09/2004
si kieres t mando el archivo midi
a mi no me importa
Subir
clansman
#13 por clansman el 01/09/2004
no es necesario, gracias
Subir
darkforce_dj Baneado
#14 por darkforce_dj el 01/09/2004
ey clansman la as marcado bien en en el tema de mike oldfield serpentina, me gusta tio, sigue asi.
Subir
clansman
#15 por clansman el 01/09/2004
gracias :wink:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas