Hola me encantria k me dieseis vuestra opinion sobre mi musica os lo agradecira de todo corazon. Si me dais vuestra opinion pueda k con ellas mejore mucho mas. Gracias a todos
DarkForce Dj y sus temas
Baneado
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-46%McDSP Retro Pack HD
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
como idea de hacer una version brek esta bien, yo he oido el original y es un tema que da mucho juego.; en cuanto al tema ,,, me da la impresion de que todo va a destiempo provoca un poco de fatiga auditiva, y sobre todo porque no hay descansos: consejo . cuantiza, aunque no se que programa usas o si has usado loops o la percusion te la has currado tu con algun programa en esta clase de musica casi que lo mas importante es la percusion. en cuanto a la estructura beo que es A-B intenta que sea A-B-A o B-A-B-A es que cambia cuando se acaba
, bueno espero que mi consejo no te haya dejao hecho una braga sino que sirva para que mejores.
un saludo y ha seguir haciendo musica.
un saludo y ha seguir haciendo musica.
hola
me ha dejao descuadrao tu tema......
aunque solo lo he escuchado una vez.
te faltan muchas cosas tecnicas y sobran otras no tecnicas.
· como dice liendre arregla la estructura
· ajusta volumenes y juega con la ecualizacion de cada pista para situar
los sonidos principales y los que acompañan (los de relleno)
diferenciandose unos de otros.
· utiliza los compresores , si no sabes como usarlos intenta usar los presets
que puedan traer de casa , e intenta aprender a usarlos jugando con ellos
y escuchando los cambios q producen en cada instrumento.
· en este tema faltan reverbs en algunos sonidos , por ejemplo el segundo
sonido q aparece al principio
· y la percusion donde esta? jeje ....
cuando vuelva a escucharlo te digo mas.
yo no soy un experto pero bueno siempre esta bien q te critiquen los trabajos puede que te pidamos cambiar algo en lo que no habias caido y mejorarlo o pegarle fuego al ordenador jajaja
por cierto que software usas ? y trabajas con samples de audio o trabajas con midi o un poko de los dos?
cuentanos mas . mejor sera la ayuda o por lo menos mas eficiente
me ha dejao descuadrao tu tema......
aunque solo lo he escuchado una vez.
te faltan muchas cosas tecnicas y sobran otras no tecnicas.
· como dice liendre arregla la estructura
· ajusta volumenes y juega con la ecualizacion de cada pista para situar
los sonidos principales y los que acompañan (los de relleno)
diferenciandose unos de otros.
· utiliza los compresores , si no sabes como usarlos intenta usar los presets
que puedan traer de casa , e intenta aprender a usarlos jugando con ellos
y escuchando los cambios q producen en cada instrumento.
· en este tema faltan reverbs en algunos sonidos , por ejemplo el segundo
sonido q aparece al principio
· y la percusion donde esta? jeje ....
cuando vuelva a escucharlo te digo mas.
yo no soy un experto pero bueno siempre esta bien q te critiquen los trabajos puede que te pidamos cambiar algo en lo que no habias caido y mejorarlo o pegarle fuego al ordenador jajaja
por cierto que software usas ? y trabajas con samples de audio o trabajas con midi o un poko de los dos?
cuentanos mas . mejor sera la ayuda o por lo menos mas eficiente
Baneado
bueno soy darforce y uso ambos tanto samples como midis y mis propios breakbeat. esa es la informacion k as pedido si kieres mas pidelo
ufffff...no te lo tomes a mal, pero esto es un atentado contra Zimmer !!!! Todo está descuadrado!!!!! qué ha ocurrido? cada cosa va a su bola!!!!
Baneado
Liendre, ey liendre kreo k me acabas de ayudar gracais tio ya lo he hecho y a kedado bien. gracias. a por cierto me gustan tus temitas.
Mmmm, MF 1 en version trance, perooo... onde está la base rítmica?? Es que así sin una caja de ritmos en plan techno/trance parece un midi más. Podría estar mejor. Un saludo.
Baneado
blackbass trabajo con todo tipo de archivos y programas, especialmente utilizo mas acoustica mixcraft (http://www.acoustica.com) y fruity loops para hacer esos breakbeat. uso los archivos midis y tambien samples. bueno en otras palabras trabajo con todo tipo de archivos.
Baneado
clansman ya k as mensionado caja de ritmo, tu me podrias enseñar yo es k todavia no estoy en eso kiero estar en la onda, tu me enseñarias onlinemente. picha. me interesa.
Dime los bpm del tema y me encargo de hacer una version de la version con base ritmica.
Baneado
Baneado
Baneado
ey clansman la as marcado bien en en el tema de mike oldfield serpentina, me gusta tio, sigue asi.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas