DarkForce Dj y sus temas

Salsah
#31 por Salsah el 03/09/2004
Madre mia, entre Skinny y nenuco me vais a matar....... :lol:

Darkforce tio, yo no digo que tu musica no mole.........eso ya te lo dicen otros 8) , pero si cuando subes un tema, lo que subes es un tema de otro con una base del fruity por encima, que menos que todo encaje en su sitio no?

Intenta cuadrarlo todo y vuelvelo a subir y ya te comentaremos.......

P.D. Joder skinny has tenido un mal dia? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#32 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
salsah3 escribió:


P.D. Joder skinny has tenido un mal dia? :wink:


un poco :roll:
Subir
Salsah
#33 por Salsah el 03/09/2004
Pues animo, que todo lo malo pasa, ayer me hicieron una endodoncia de hora y media......crei que no se iba a acabar nunca, pero acabò.

Moraleja, mañana serà otro dia :wink:
Subir
Nenuko
#34 por Nenuko el 03/09/2004
Skinny me sabe mal q no nos entendamos, de verdad
Subir
darkforce_dj Baneado
#35 por darkforce_dj el 03/09/2004
gracais chus konoces alguno k sincrnize bpm. me interesaria. asin podria evitar k k saliese mal. bueno gracais si sabes de algun programa para sincronizar bpm t lo agradeceria. gracias a todos.
Subir
darkforce_dj Baneado
#36 por darkforce_dj el 03/09/2004
me agrada hablar con vosotros chicos.
Subir
darkforce_dj Baneado
#37 por darkforce_dj el 03/09/2004
al fin me dicen la verdad de mi musica antes no lo asiena me cago en to aquel k no me diga la verdad.
Subir
mrBEAT!
#38 por mrBEAT! el 03/09/2004
Tu oído debería ser tu mejor herramienta. Es obvio que lo que ocurre es q la pista original y tus loops añadidos están a un tempo diferente. Deja descansar tus oidos y escuchalo tranquilamente; así deberás darte cuenta de que está mal sincronizado.

Recuerdo hace años que samplee algo de musica clasica y le puse una base hiphop; no estaban en absoluto sincronizadas. Ahora al menos hago temas audibles. Es cuestión de práctica y pasárselo bien.

Además es mucho mas satisfactorio y mas facil (y mas legal) componer tú todos los elementos de la canción; sincronizar siempre me ha parecido mas dificil. Si tuviera q hacerlo, yo empezaria solamente solapando la pista original con un ritmo sencillo 4/4 para ver cuantos BPM es la canción.
Subir
clansman
#39 por clansman el 03/09/2004
esos avatares los regalan en algún lao? :mrgreen:
Subir
c.h.u.s.
#40 por c.h.u.s. el 03/09/2004
A ver, que sincronize te puedo decir que conozco el Traktor, pero tiene tela su manejo para lo que tratas de mezclar.
Otra posibilidad es la que te comenté antes, utilizar algún editor de audio multipista que tenga función 'timestrech', que te permite ajusta la velocidad de dos archivos de audio sin que te cambie el tono. De este tipo el que conozco el Cool Audio.
En fin como todo en esta vida, si quieres conseguir buenos resultados tienes que dedicarle tiempo y para las dudas que te vayan surgiendo puedes utilizar estos foros.

Saludos
Subir
.:Mirage_studios
#41 por .:Mirage_studios el 03/09/2004
:shock: ¿Q HA PASAO EN LA WEB??? acabo d llegar d vacaciones y esta to patas arriba! ¿estais creando nuevas tendencias musicales?

¿o q es lo q oigo?? :shock:

Ara en serio.
Darkforce, imagino q llevas poco tiempo en esto.

pero chico, antes d ponerte a remezclar temas, ANTES APRENDE UN POCO SOBRE LAS NORMAS BASICAS... Si q es verdad q en lo q a musica s refiera, puedes hacer lo q te de la gana, si, PERO HAY UNAS BASES ESENCIALES..

Primero aprende desde el principio.
------------------------------------------------------------------------------------------BOMBO-BAJO-BOMBO-BAJO. etc..
-----------------------------------------------------------------------------------------
(si hablamos de trance claro)

Ytambien aprender a sincronizar y mezclar las cosas. Cuando he escuchao el tema recomendado por Skinny: "STARWARS", me pensava q tenia el WINAMP y el REAL PLAYER sonando con 2 temas distintos,

PERO NO!!!! ¡¡¡ERA UNO SOLO!!!..
La version trance d starwars, con un loop por encima, sin cambios, sin sincronia, sin mezcla,
........... solo.............
.................................................el loop..............................

Dices q a tus amigos les gusta tu musica...Y Q te van a decir ellos, pobrecillos..
(ara estoy escuchando SANDSTORM)

Chico, intento ser suavesito en mi critica... pero a medida q oigo los temas, me lo pones cada vez mas dificil...

Supongo q es mejor q vaya acabando el post,
ya q la mayor parte d tus fallos ya t los han comentado.

A mi solo me gustaria dedicar un minuto d silencio a los pobres temas implicados en el proyecto "darkforce"

·Sandstorm
·Starwars
·Children
·Gladiator, (pobre Enya)
· Y el q mas me ha dolido...... "ENERGY 52", de Cafe del mar.... (sniff..).

DI "NO!" AL TERRORISMO AUDITIVO!
Subir
clansman
#42 por clansman el 03/09/2004
Un consejo que puedo darte es que no subas más temas a Hispa hasta que tú mismo creas que es digno de ello. Hombre, lo de equinoxe 4 es un poco fuerte. A mi que me gusta muchisimo Jarre, lo he pasado un poco mal. En cualquier caso, aunque la base rítmica estuviera sincronizada con el tema, éstos "temas" están bien para aprender a utilizar cajas de ritmo e insertarlas en canciones de composición propia. No es muy loable pillar el equinoxe 4 original y adornarlo con esos loops y scratches. No es la manera de hacer una versión trance de un clásico de la música electrónica si no eres tú quien ha programado las secuencias y tocado los instrumentos, aunque sea en piano roll.
Lejos de desanimarte, que no es mi intención, te animo a seguir conociendo y practicando con los programas que te sean más utiles para hacer tú mismo la música que pretendes y dejar de un lado midis y temas originales. Todo lleva su tiempo. Pero tambien te digo que intentes no subir cada experimento que haces (es sólo un consejo).
Un saludo y ánimo.
Subir
mrBEAT!
#43 por mrBEAT! el 03/09/2004
comprate el discazo Odyssey Through O2, de Jarre, y oirás lo que verdaderamente son buenas remezclas de sus temas.
Subir
clansman
#44 por clansman el 03/09/2004
Buena recomendación :wink:
Subir
unknown
#45 por unknown el 03/09/2004
Acabo de escuchar 30 segundos de tu "remezcla"[EQUINOXE 4]..si al menos las bases fueran tuyas...pero son loops bastante conocidos y la mezcla esta totalmente descuadrada.

sigue aprendiendo..con un poco(mas bien mucho) de esfuerzo tal vez logres alcanzar tus metas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas