DarkForce Dj y sus temas

darkforce_dj Baneado
#16 por darkforce_dj el 01/09/2004
haber si haces alguna asi con campos magenticos o equinoxe estaria wapo. me encanta tu musica socio. sigue asi soy un fanatico de mike oldfield y de michel jean jarre. sigue asi colega.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rotsen Jim
#17 por Rotsen Jim el 01/09/2004
Hola

He dado un repaso a los temas y puedo darte mi más sincera opinión. Principalmente veo los siguintes problemas:

- Sincronización inexistente.
- Me cuesta aceptar que colocar una pista rítmica sobre un tema ajeno, sea algo más que un experimento curioso.
- Técnicamente habría que grabar mejor tanto los fondos como las pistas de ritmo, ya que aveces se hace dificil oir algo claro entre tanto barullo.

En resumen. Quizas el problema esté en que no sabemos lo que querias conseguir ... y por lo tanto no es facil dar un juicio certero de cuanto lo has conseguido.

Un saludo de muy buen rollo y sin deseos de fastidiar. :D
Subir
darkforce_dj Baneado
#18 por darkforce_dj el 02/09/2004
me puede decir alguien komo cambiar una cancion normal a trance me interesa mucho asta me gustaria kon dichoso programa se hace o lo que sea gracias.
Subir
c.h.u.s.
#19 por c.h.u.s. el 02/09/2004
Alguien escribió:

me puede decir alguien komo cambiar una cancion normal a trance me interesa mucho asta me gustaria kon dichoso programa se hace o lo que sea gracias


:shock:
Subir
darkforce_dj Baneado
#20 por darkforce_dj el 02/09/2004
tu chus no plagies mis mensajes en mi propia zona de kriterio. msn: DarkForcesdj@hotmail.com
Subir
darkforce_dj Baneado
#21 por darkforce_dj el 02/09/2004
rosetjin a mi y a todos mis amigos les gusta mi musica ay gente k lo kiere hacer komo el kiere pero si la opinion ayuda mejorar se mejorara, dime komo lo mejorarias. anda dimelo.
Subir
c.h.u.s.
#22 por c.h.u.s. el 02/09/2004
Alguien escribió:

a mi y a todos mis amigos les gusta mi musica

:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
darkforce_dj Baneado
#23 por darkforce_dj el 02/09/2004
c.h.u.s. escribió:
Alguien escribió:

a mi y a todos mis amigos les gusta mi musica

:shock: :shock: :shock: :shock:


chus se k eres una tia me e dado cuenta. por favor no me molestes plagiendo mis frases joder ya me etoy artando. Anda kiero hablar contigo mi msn es : DArkforcesdj@hotmail.com
Subir
unknown
#24 por unknown el 02/09/2004
Alguien escribió:

chus se k eres una tia me e dado cuenta. por favor no me molestes plagiendo mis frases joder ya me etoy artando


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
c.h.u.s.
#25 por c.h.u.s. el 02/09/2004
No, lo siento, no soy una tia. Y no te enfades por plagiar tus frases, no lo he hecho con mala intención, simplemente es que me he quedado sin palabras. completamente momio.

Respecto al tema, bueno, creo que deberias sincronizarlo. La idea es buena. No sé que programa utilizas, pero deberías buscar alguno que tenga una función que se llama 'timestrech' que te permite ajustar los bpms de los archivos de audio que quieres mezclar.
Subir
Rotsen Jim
#26 por Rotsen Jim el 02/09/2004
Venga hombre, no te tomes a mal mis críticas. Si alguien te critica, al menos se ha tomado el tiempo de escuchar la música y escribir sus pareceres...

darkforce_dj escribió:
rosetjin a mi y a todos mis amigos les gusta mi musica


No dudo que te guste lo que haces y que les guste a tus amigos. No entro en los gustos particulares... los respeto.

darkforce_dj escribió:
ay gente k lo kiere hacer komo el kiere pero si la opinion ayuda mejorar se mejorara, dime komo lo mejorarias. anda dimelo.


Ya te lo he comentado yo y varios más... la sincronización es lo que verdaderamente hace los temas extraños. Yo le echaría más tiempo a conseguir que las pistas adicionales y las originales cazaran correctamente...

Venga que la vida son dos telediarios y andar enfadado es una pérdida de tiempo. ;)
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 02/09/2004
He estado escuchando los "temillas" y... la primera impresion q tuve fue... q cojjon pasa aki?! la segunda fue... no es pòsible... y la tercera me preguntaba si nos estas tomando el pelo, sinceramente lo digo...
Subir
Salsah
#28 por Salsah el 02/09/2004
Alguien escribió:

He estado escuchando los "temillas" y... la primera impresion q tuve fue... q cojjon pasa aki?! la segunda fue... no es pòsible... y la tercera me preguntaba si nos estas tomando el pelo, sinceramente lo digo...


:lol: :lol: :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/09/2004
Hey:

Bueno, he oido tu "tema" Star Wars. y es lo peor que he oido en el tiempo que llevo en hispasonic.
tiene que serlo porque yo JAMÁS habia sido tan duramente sincero en este foro (sincero si, duro nunca). pero mis oidos necesitan venganza.

y esto no vale ni como broma, porque el tiempo que he perdido escuchando tu temita, lo podia haber dedicado a escuchar a otro músico más merecedor de recibir críticas.

y no te lo tomes a mal, un foro de opinión es esto. ;) y hay que encajar todas las críticas con buena cara.
Subir
DjTxess
#30 por DjTxess el 03/09/2004
Yo creo que no deberia hacer falta decir que lo fundamental de un tema eske baya todo encajado no? a ti no te suena mal? coge un tema cualkiera escuchalo y escucha alguno tuyo, eske me rekuerda aun colega mio pinchando! cuando tengas todo bien encajado lo resubes y ya se te comentara el tema del sonido y tal un saludo!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas