DarkForce Dj y sus temas

darkforce_dj Baneado
#46 por darkforce_dj el 04/09/2004
ola chicos gracias por vuestras kriticas y opiniones. komo no tengo a nadie k sepa valorar mis canciones no seria mejor k alguien me agregue pa k me diga lo k sea de los temas de komo podria mejorar y to eso asi me ahorro de subirlo a la web. Bueno gracais por todo y gracais chus eres un encanto de tio. adios a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#47 por Nenuko el 04/09/2004
Bueno pues puedes empezar desde 0, busca por internet informacion sobre la teoria MIDI, compra algun libro, esto por un lado, luego un poco de teoria de sonido puro y duro no vendra mal, luego busca informacion sobre los procesos de produccion: grabacion, mezcla, masterizacion... tb busca informacion sobre sintesis y sintetizadores, tb informatica musical y por ultimo y no menos importante... musica (por lo menos algo basico). En esta web en el apartado de articulos, tienes informacion de muchas cosas, pero empieza desde el principio pq si no no te enteraras de nada. Y aki tienes el foro para las dudas y problemas. Suerte y armate de mucha paciencia, ale...
Subir
Dj_Millan
#48 por Dj_Millan el 05/09/2004
hay q ver q duros sois, pobre xaval. :S

yo q tu empezaria con algun programita basico para producir o mezclar musica. prueba 'eJay' o 'Music2000'.

y como ya te ha dixo Nenuko, muxa paciencia, yo empece haciendo musica en el '99 y no veas los patatones de temas q hacia xDD

suerte!! ;)
Subir
Dj_Millan
#49 por Dj_Millan el 05/09/2004
he escuxado algun q otro tema tuyo,, Matrix, Cafe del Mar, Sandstorm... y creo q tu idea es la misma q la de 'Karpin'. si eres andaluz supongo q lo conoceras. este señor piya cualkier tema conocido, le mete una base break por encima y ya esta, remix realizado by Karpin ¬¬
para esto no necesitas FL ni nada,, tan solo piyate el CoolEdit y mezcla las 2pistas. hazle strech a la base break para ajustarlo con el tema.

aaaaaaadioss.
Subir
MGD
#50 por MGD el 05/09/2004
Sobre todo, cuadra los loops. Eso es sagrado. Si un tema va a 130 BPM y otro a 130'2 al poco rato estará descuadrado. Prueba con el traktor, pero tampoco esperes milagros por el solo.
Para temas sinfonicos u orquestales primero averigua los bpm del tema, aunque no tengan bombo te aseguro q los tienen. Puedes mezclar un tema lento a 90 BPM con un ritmo d'n'bass q vaya a 180 sin tocar casi nada. (piensa q es justo el doble)
Alguien escribió:

hay q ver q duros sois, pobre xaval. :S

Y no sabes la suerte q ha tenido de ir a parar a esta web :wink:
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 05/09/2004
hombre si solo kieres hacer esas cosas pues con acid lo puedes hacer muy facil, cargas los loops psas el beatmapped y tira millas, y no te andas con timestrching jeje
Subir
darkforce_dj Baneado
#52 por darkforce_dj el 05/09/2004
bueno chicos haber si esta vez cafe del mar esta descuadrado por k esta vez vengo kon ganas
Subir
darkforce_dj Baneado
#53 por darkforce_dj el 06/09/2004
alguien me diga donce o en k lugar me puedo bajar el traktor, lo deseo mucho.
Subir
darkforce_dj Baneado
#54 por darkforce_dj el 06/09/2004
como podria eliminar la base o bateira de una cancion ayuda please.
Subir
darkforce_dj Baneado
#55 por darkforce_dj el 06/09/2004
gracias a todos kitare todos los temas y los hare de nuevo gracias a todos de verdad, ya e probado cool edit pro version 2.0 y esta xupi way kon los bpm ya le he cogido el truco a todo. de verdad a todos gracias. Gracias vosotros por fiin pondran mi musica en nu-sensations.
Subir
Dj_Millan
#56 por Dj_Millan el 07/09/2004
:D
Subir
darkforce_dj Baneado
#57 por darkforce_dj el 07/09/2004
Espero k apartir de ahora en adelante os guste mis temas.
Subir
darkforce_dj Baneado
#58 por darkforce_dj el 07/09/2004
haber si os gusta mi tema Frreloader. Eso espero
Subir
meidei
#59 por meidei el 07/09/2004
Buuuuf, tú harías buena pareja con mi baterista.
Fuera de bromas, pon un poco más de atención al ritmo.
Y si tú todavía no te has dado cuenta qué es lo que falla compara el tema con otro comercial del mismo pelo.
Va descuadrau desde el principio, el redoble entra mal, y seguido todo lo demás al garete.
Suerte
Subir
darkforce_dj Baneado
#60 por darkforce_dj el 07/09/2004
mas vale k especifiques de k tema estas hablando por k asi no me entero de na
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas