DarkForce Dj y sus temas

mrBEAT!
#76 por mrBEAT! el 07/09/2004
Yo te diría que tuvieses paciencia, no tienes por qué subir todas las pruebas que haces; yo que soy un lechón todavía en esto tengo hechas cientos de pruebas; y al menos docenas de cada una de mis canciones, que espero subir proximamente...

También humildemente te diría que tuvieses humildad y aceptases tranquilamente los comentarios de la gente experta del foro (sólo así se aprende; yo siempre he escuchado a mi hermana como mi primera crítica).
Yo que no soy experto observo que algunos ritmos estan descuadrados, aunq en la ultima el bombo, q no parece q sea tuyo, parecia cuadrado... pero las voces q has metido, tan altas y- esas sí- totalmente descuadradas me han hecho imposible acabar de escucharlo. De todas formas parace que lo que haces son experimentos intentando sincronizar canciones, pero no canciones realmente.

Así que a currar y/o pasarlo bien. Y escucha Odyssey through 02 de Jarre YA!!!!

(Walking upside down in the sky.... between satellites passing by... i'm looking... i'm looking for my dreams... smoking some golden ¿beats?... playing along the black rainbow.. i fly away with my shadow... fly... scratching the moon like a deejay... the night follow its odyssey...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#77 por clansman el 07/09/2004
Es que con ésta presentación del tema...


Hay gente k no ven encunta la sincronizacion, ademas cada uno puede tener un estilo diferente. Con esto lo digo todo.
Subir
clansman
#78 por clansman el 07/09/2004
Joder! la voz esa que sale en 1:57 me ha dado un susto del carajo!!! dios que salto he pegao de la silla.
Bueno quillo, resumiendo. Creo que no es meritorio, aparte de ilegal, que creo que ya te lo han dicho por aquí, cojer éste tema en concreto (otro remix de freeloader), meterle un sample rayante que diga Disco, disdisdisdisco, y el referido BUAAAAAHHH que por poco me trago el winston en el 1:57 y presentarlo todo como: "escuchar mi tema freeloader". En éste ni siquiera le has metido caja de ritmos.
Reflexiona compañero. Un saludo.
Subir
Nenuko
#79 por Nenuko el 07/09/2004
jajajajajaja q me parto :lol: :lol: :lol: joder es q leo algunos posts com este ultimo y no lo puedo evitar sorry jejej
Subir
Salsah
#80 por Salsah el 08/09/2004
Sejoh mola el avatar eh?..... jejeje.

Estaremos tal vez ante un caso de ultraviolencia sonora?

A ver Darkforce, como decirte........ pillate el fruityloops por ejemplo, y experimenta agusto, al menos con algo tuyo.

Ya te iremos comentando los futuros temas que subas, yo al menos estoy espectante......
:shock:
Subir
darkforce_dj Baneado
#81 por darkforce_dj el 08/09/2004
mirad una cosa todavia mas o menos lo cojo lo de los bpm a mi ma dicho eso la compositora, asi k durante un tiempecillo ire mejorando pero vamos, ay k joderse con vosotros pedis mucho, y yo no puedo aser tanto. bueno me espera la compositora para hacer un temita propio. adios coleguis. Y k os jodan a todos un tiburon.
Subir
unknown
#82 por unknown el 08/09/2004
darkforce_dj escribió:
Y k os jodan a todos un tiburon


que te joda a ti mamarracho!!!!..pero de buen rollito ehhh ...
Subir
darkforce_dj Baneado
#83 por darkforce_dj el 08/09/2004
y una cosa no hay nadie capaz de esnseñarme komo manejar el dichoso fruity loops yo kiero hacer temas propios de trance y kiero aprender joder. pero komo no se de eso me limitos a hacer otras cosa a mi estilo o a mi ritmo. que kiere k os diga. cada uno tiene un estilo y un ritmo diferente y al k no le guste k se joda.
Le tengo k dar las gracias a akellos k han kerido kolaborar ya le etoy cojiendo el gusto al acid pro 4 y al cool edit pero kereis esperar. lo kiero intentar kiero subir las prubas para saber las opiniones de los demas peroa ya sabeis k e kitado los demas temas. asi k no pidais mucho. adios tios. Y Gracias a todos.

Posadata: Nunca lo dejare me encanta la musica y por mas k digais o menos digais nunca dejare de ahcer pruebas o temas.
Subir
darkforce_dj Baneado
#84 por darkforce_dj el 08/09/2004
parece k el uniko k tiene tantas kriticas soy yo, sere famoso. jejejejeje. ay k ver la k me a tocado parace k me a tocado la loteria kriticon. Loteria Musica wena. sera wena k lo kritican mucho. jejejejejej
os dejo picha k me etoy partiendo el pecho con vosotros.
Subir
Salsah
#85 por Salsah el 08/09/2004
Alguien escribió:

Hay gente k no ven encunta la sincronizacion, ademas cada uno puede tener un estilo diferente. Con esto lo digo todo.


Estoooo...... mmmmm.... yo tambien me voy a mojar.
Mis anteriores criticas/consejos creo que han sido de lo mas moderadas, pero es qu acabo de escuchar tu ultima creacion :roll: y he dicho BASTA!!

Lo que puedes hacer para mejorar, en tu caso, es irte a una libreria especializada y pillarte un quintal de libros de musica, produccion, audio etc, te los lees toooodos, con lo que aprendas le vas a dar la murga a tu colega el que "K"ompone hasta que no le queden ganas de hacerte una critica como la que te hizo. Luego vuelves a tu casa, pero te paras en un ciber por el camino y te bajas dos Terabytes de informacion de "K"omposicion en PDF, paras en la papeleria y te compras un camion de folios para imprimirlos, te los lees, los haces bolitas, y te los vas metiendo cuidadosamente uno a uno por el culo, no sin antes acercarte a casa de tu colega el "K"ompositor para informarle de tus nuevos avances en el campo del audio. Y una vez seguidos estos pasos, si te quedan ganas, vuelves a ponernos otra creacion tuya para que la analicemos y opinemos.

Y que conste que a esto yo he contestado con bondad.
Ale.... a mandar.
Subir
Salsah
#86 por Salsah el 08/09/2004
Por supuesto, que es una broma........es que tengo el dia bobo.

Lo dicho, no te lo tomes a mal, un saludo.
Subir
Nenuko
#87 por Nenuko el 08/09/2004
ajajajajaja ajajajaja dioos jajajajaaj no puedo jajajajaj ajajaja
Subir
darkforce_dj Baneado
#88 por darkforce_dj el 08/09/2004
pa k os entereis la compositora tiene 22 años y esta desde los 13 componiendo. asi k ella es mas profesional k vosotros. usa mas programas k vosotros y es incluso mejor k vosotros. si ella no kiere k suba su cancion k yo tngo no lo subo y a joderse. nadie se mete con la compositora y menos conmigo. k na mas hacerme una o mas kriticas pesadas voy a hacer to lo contrario. os vais a morir de risa, por k lo digo yo no. por k lo dice ellos. y kienes son ellos los kritikones ya lo han pedido.
Subir
darkforce_dj Baneado
#89 por darkforce_dj el 08/09/2004
nenuko tio yo soy un infierno y el k me toca se viene conmigo. no me conoceis de na asi k tenerlo encuenta.
Subir
Salsah
#90 por Salsah el 08/09/2004
Alguien escribió:

pa k os entereis la compositora tiene 22 años y esta desde los 13 componiendo. asi k ella es mas profesional k vosotros. usa mas programas k vosotros y es incluso mejor k vosotros. si ella no kiere k suba su cancion k yo tngo no lo subo y a joderse. nadie se mete con la compositora y menos conmigo. k na mas hacerme una o mas kriticas pesadas voy a hacer to lo contrario. os vais a morir de risa, por k lo digo yo no. por k lo dice ellos. y kienes son ellos los kritikones ya lo han pedido.


Jooooder, te prometo que no he entendido la mitad del post tio.

Y no te chines que ya te he dicho que era una broma, saludos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas