DarkForce Dj y sus temas

Salsah
#61 por Salsah el 07/09/2004
Hola darkforce, creo que los temas siguen descuadrados.

Por cierto, que edad tienes si se puede saber?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clansman
#62 por clansman el 07/09/2004
Hey tío, acabo de escuchar la de terminator y freeloader. Creo que no te has aplicado los consejillos que te hemos dado.
Un saludo.
Subir
clansman
#63 por clansman el 07/09/2004
Tio, en la de cafe del mar creo que la única batería que has metido tú es la de despues de ese parón en 1:10 y luego ese loop (descuadrado) en 2:24. A ti te suena bien?
Subir
darkforce_dj Baneado
#64 por darkforce_dj el 07/09/2004
1- La de terminator es de mi amigo dj drakon
y
2- la opinion k me dado uno k kompone musica me ha dicho k la de freeloader esta bien.

3Posdata: Haber si os reis ahora cuando escucheis la otra version de freeloader
Subir
darkforce_dj Baneado
#65 por darkforce_dj el 07/09/2004
tengo 18 y soy hetero
Subir
Salsah
#66 por Salsah el 07/09/2004
Alguien escribió:

1- La de terminator es de mi amigo dj drakon


Pues bien por drakon.

Alguien escribió:

2- la opinion k me dado uno k kompone musica me ha dicho k la de freeloader esta bien.


Pues nada nada..... si el dice que está bien adelante con ello.

Alguien escribió:

3Posdata: Haber si os reis ahora cuando escucheis la otra version de freeloader


A ver si nos reimos???


Alguien escribió:

tengo 18 y soy hetero


Lastima......yo que me habia hecho ilusiones......

P.D. Oye, por curiosidad,¿no podrias subir un tema de tu amigo el que compone musica, ese que tan buen consejo te ha dado?

Creo que todos lo considerariamos, cuanto menos, interesante.
Subir
darkforce_dj Baneado
#67 por darkforce_dj el 07/09/2004
una cosa si el k kompone no kiere k le suba nada no le subo nada yo hago lo k a el o ella le venga bien.
Subir
darkforce_dj Baneado
#68 por darkforce_dj el 07/09/2004
Lastima...... t habias hecho ilusiones...... no?
Subir
Salsah
#69 por Salsah el 07/09/2004
:roll:
Subir
unknown
#70 por unknown el 07/09/2004
darkforce_dj,eres mas malo que pegarle a un padre con una zapatilla vieja... :twisted:
Subir
Sejoh
#71 por Sejoh el 07/09/2004
chico o eres un genio y te lo estás pasando en grande o REALMENTE no te das cuenta y en ese caso supongo que también estás cerca de la genialidad...o no...o que se yo.

En cualquier caso cómo mínimo tienes éxito, lo cual tiene su mérito viendo el ...mmm... resultado de tus ..mmm... exploraciones musicales.
Subir
Sejoh
#72 por Sejoh el 07/09/2004
Por cierto salsah3, me gusta tu avatar, la he visto cómo 8 veces..una pena que yo también sea hetero.
Subir
clansman
#73 por clansman el 07/09/2004
darkforce_dj escribió:
1- La de terminator es de mi amigo dj drakon
y
2- la opinion k me dado uno k kompone musica me ha dicho k la de freeloader esta bien.

3Posdata: Haber si os reis ahora cuando escucheis la otra version de freeloader



Hey tio, que yo no me he reido, sólo digo que sigue sin estar cuadrada!
Perdona pero yo no me fiaría demasiado de los consejos de ese amigo tuyo que compone. Si te dice que está bien, te miente descaradamente.
Bueno, me voy a mojar. Yo veo 2 posibilidades, una, que estés empezando y estés bastante perdido entre bpm
Subir
Nenuko
#74 por Nenuko el 07/09/2004
hay q joderse jajaja
Subir
toniterrassa
#75 por toniterrassa el 07/09/2004
Creo darkforce_dj que deberias poner freno al impetú que estas demostrando en subir mp3's e invertirlo en aprender a hacer bien las cosas, hacer algo cuasi decente requiere mucho tiempo. Además no tiene mérito alguno lo que estas haciendo, otros podrian hacerlo mucho mejor que tu retocando temas de los demás y no lo hacen, prefieren aprender y componer los suyos propios: Siempre es más gratificante. Si quieres saber lo que es una remezcla escucha la canción más conocida de la banda sonora de "American Dream" y comparalá con el "American Beauty" de Jackatta: Eso és una remezcla, no se ha limitado a meter un loop descuadrado.
Aprende o dejaló, serás digno merecedor de los halagos que te merezcas o un tranquilo oyente más. Y nosotros no deberemos pasar por esto.

TONi
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas