Darle el "toquecito" mastering?

protrackerbeni
#31 por protrackerbeni el 31/12/2005
Alguien escribió:

Ese toque que dices es el "aire" o "high end", no lo consigues con ningun plugin.
Hacen falta buenos aparatos para darle ese toque y tampoco hay q hacer mucho esfuerzo, en algunos aparatos solo con pasar la señal sin apenas proceso lo consigues. Para reforzar el high end yo suelo usar o bien los pultec o el tubetech SMB-2C, aunque tampoco es obligatorio que sean valvulas, con los eqs de neumann tambien se consigue.


A ver si nos subes un tema aqui en hispa donde se oiga "el aire" ese, o el high end creado con tus pultec o tubetech SMB-2c.
¿o sera eso una paja mental?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
synthi
#32 por synthi el 31/12/2005
espasonico, si tengo los W491a y PEa (W495), y de siemens los W295b. Tambien uso unos eckmiller pasivos con dos Telefunken V74s como make-up, brutales... a ver si subo algunas fotos.

En cuanto al hilo original, con los excitadores no consigues hi-end sino ese sonido de agudos artificial tan distintivo del los 80s, no es lo mismo que el "air". Evidentemente la mezcla es importante, ahora estoy terminando de masterizar un disco con varios temas grabados con cuerdas reales y estan muy bien mezclados, aun asi les estoy sacando bastante mas de lo que pensaba en la masterizacion, todos los armonicos, el roze del arco, etc... te aseguro que no lo consigues con plugins.

Suludos y feliz noche!!

Synthi.


Synthi
Subir
Eduardoc
#33 por Eduardoc el 01/01/2006
Merenguebomba escribió:
Para que metes el L2, despues del vintange warmer? ya el de por si solo trae limitador, o es que lo pones a mas de 0 bd y despues limitas con el L2? o lo haces para exprimir mas aun la compresion del vitange? salu2.


Es una cadena que funciona bastante bien, hay otros muchos plugins que pueden trabajar bien también, pero a mi esto me da buen resultado.
El vintage warmer le da un toque especial, entra más arriba y más controlada la señal al L2.
Subir
synthi
#34 por synthi el 01/01/2006
Protracker, porque paja mental???

Synthi
Subir
Daluisio Baneado
#35 por Daluisio el 01/01/2006
synthi escribió:
Protracker, porque paja mental???

Synthi


Me gustaría escuchar algún master suyo, maestro
Subir
∃VOLUTION
#36 por ∃VOLUTION el 02/01/2006
uuummm creo que todos estamos mas que confundidos, a ver si entra alguien aqui y despeja el tema de una vez.
Subir
synthi
#37 por synthi el 02/01/2006
Alguien escribió:

Me gustaría escuchar algún master suyo, maestro


Ya estamos...

Bueno, esto es España, que le vamos a hacer...
Tierra de envidias, tierra de tontos que en vez de argumentar y conversar intentan(como siempre se ha hecho) atacar, malmeter y porsupuesto dudar de cualquier persona con un criterio definido y con otras experiencias.

En fin....


Synthi.
Subir
Daluisio Baneado
#38 por Daluisio el 02/01/2006
synthi escribió:
Alguien escribió:

Me gustaría escuchar algún master suyo, maestro


Ya estamos...

Bueno, esto es España, que le vamos a hacer...
Tierra de envidias, tierra de tontos que en vez de argumentar y conversar intentan(como siempre se ha hecho) atacar, malmeter y porsupuesto dudar de cualquier persona con un criterio definido y con otras experiencias.

En fin....


Synthi.


Que sarta de idioteces.
Porque no te mudas a USA?
Subir
Eduardoc
#39 por Eduardoc el 02/01/2006
Como ya sabéis gran hermano es en TV5, aquí no hace falta otro.
Subir
synthi
#40 por synthi el 02/01/2006
A USA? tu estas, loco, los yankis cuanto mas lejos mejor

En cuanto a idioteces, en tus dos post todavia no has dicho nada sobre el topic que es lo que se discute aqui: quien dice idioteces¿?

Synthi.
Subir
synthi
#41 por synthi el 02/01/2006
eduardoc, completamente de acuerdo, pero cuando veas un post de ese tipo, como moderador, paralo.

Saludos,

Synthi.
Subir
Daluisio Baneado
#42 por Daluisio el 02/01/2006
Pues a Ucrania, no se.
Subir
Daluisio Baneado
#43 por Daluisio el 02/01/2006
synthi escribió:
eduardoc, completamente de acuerdo, pero cuando veas un post de ese tipo, como moderador, paralo.

Saludos,

Synthi.


Bueno, bueno.
Porque no subes un trabajo tuyo, en vez de ofenderte??
Subir
AlbertoMiranda
#44 por AlbertoMiranda el 02/01/2006
el "toquecito" mastering no sé...pero si seguís así podeis llegar a hostias en vez de a toquecitos...
Subir
synthi
#45 por synthi el 02/01/2006
porque no me da la gana, algun problema?

Porque sigues sin contestar despues de 4 post al tema: "darle un toquecito al mastering" en vez de hacer demostraciones de tu prodigiosa mente?

Si quieres escuchar algun master me mandas un privado, acordamos un precio(porque no voy a perder mi tiempo contigo en demostrar nada) y ya esta.

Synthi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo