Darle el "toquecito" mastering?

∃VOLUTION
#16 por ∃VOLUTION el 31/12/2005
y bueno alguien pudiera poner un ejemplo de ese excitador?? que software usar???

feliz año!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 31/12/2005
elmalo escribió:
y bueno alguien pudiera poner un ejemplo de ese excitador?? que software usar???

feliz año!!!


Tienes 1 free, el X-cita.

http://www.uv.es/~ruizcan/p_vst.htm


De pago...se habla muy bien del bbe sonic maximizer
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 31/12/2005
Si, el BBE está muy bién :D

Imagen no disponible
Subir
f_fwd
#19 por f_fwd el 31/12/2005
. en que posicion de la cadena iria el excitador ?? ... ¿Quizas despues de la EQ y la compresion ? ..
Subir
synthi
#20 por synthi el 31/12/2005
Ese toque que dices es el "aire" o "high end", no lo consigues con ningun plugin.
Hacen falta buenos aparatos para darle ese toque y tampoco hay q hacer mucho esfuerzo, en algunos aparatos solo con pasar la señal sin apenas proceso lo consigues. Para reforzar el high end yo suelo usar o bien los pultec o el tubetech SMB-2C, aunque tampoco es obligatorio que sean valvulas, con los eqs de neumann tambien se consigue.

Saludos,

Synthi.
Subir
MerengueBomba
#21 por MerengueBomba el 31/12/2005
Alguien escribió:

Ese toque que dices es el "aire" o "high end", no lo consigues con ningun plugin

Si ya lo decia yo antes mas arriba, es como aire flotando jajajaja, es cierto, no creo que con ningun pluing se consiga ese efexto, por cierto a mi el BBE no me acaba de convencer, lo estube utilizando un tiempo y lo que notava en el es un incremento o una disminución de graves y de agudos, no se abra que jugar un poco mas con el haber, pero no se esa es mi impreción, salud.
Subir
Wenfy
#22 por Wenfy el 31/12/2005
Hay unos plugins de Mastering de Yamaha que son bastante aproximados a lo que necesitas. De todas formas, creo que valen una pasta. Yo de momento, con el MasterX3 de la Tc Powercore, el Waves L2 (usados con moderacion, tanto uno como el otro) y una buena mezcla voy tirando.

Un saludo
Subir
Eduardoc
#23 por Eduardoc el 31/12/2005
Una buena cadena es:

Waves Q10
BBE
PSP Vintage Warmer
Waves L2

Todos los temas que tengo subidos están masterizados así, con el WavesLab

Por otro lado la masterización no es una varita mágica, la mezcla tiene que estar perfecta, si no es así, entonces si una varita mágica. :D
Subir
MerengueBomba
#24 por MerengueBomba el 31/12/2005
Alguien escribió:

Hay unos plugins de mastering de Yamaha que son bastante aproximados a lo que necesitas

Yo los he probado y me convencen mas otros pluings para mastering, pero bueno sere que soy un patan y no se sacarle el probecho, salu2.
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 31/12/2005
El MD3 Stereo Mastering de tc electronic :wink:

http://www.tcelectronic.com/Default.asp ... s-es&cpc=1
Subir
MerengueBomba
#26 por MerengueBomba el 31/12/2005
Alguien escribió:

Waves Q10
BBE
PSP Vintage Warmer
Waves L2


Para que metes el L2, despues del vintange warmer? ya el de por si solo trae limitador, o es que lo pones a mas de 0 bd y despues limitas con el L2? o lo haces para exprimir mas aun la compresion del vitange? salu2.
Subir
Wenfy
#27 por Wenfy el 31/12/2005
Pero vale 995€ meterlo en la Powercore, hay que pensarselo bien.
Subir
Wenfy
#28 por Wenfy el 31/12/2005
ops, el MD3
Subir
espasonico
#29 por espasonico el 31/12/2005
synthi escribió:
con los eqs de neumann tambien se consigue.

Saludos,

Synthi.


Umm...¿ Tienes eq´s de Neumann ? Tengo curiosidad por verlo.

Salut!!
Subir
jerriman,s
#30 por jerriman,s el 31/12/2005
si pero bajate la demo del MD3 si tienes powercore y me contaras si vale ese dinero o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo