Dautonicos [copeland+quike]

involucrado
#16 por involucrado el 24/11/2007
Extraordinario!!!

:fiesta: :plasplas: :machaca: :birras: :fumeta: :paletas: :cascos: :flores: :grupo: :-({|= \:D/ =D> :roll: :teclado: :bua: :bananaguit: :estonova: :ook: :tasmal: :cuernos: :besito: :plasplas: =D> #-o :flores: :silbar: :plasplas: :hell: :yuju:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gBeat
#17 por gBeat el 25/11/2007
Yo también la necesito bajar!!! que este internete no se oye ni a muerto
o si no al correo pleasse
Subir
quike
#18 por quike el 25/11/2007
Hola otra vez!

Sólo comentar que el Copeland miente más que habla (verídico), y habla un montón (siempre que no calla) y ha dado a entender que el tema es de los dos cuando yo sólo metí un ebow, o dos. Sí que tengo mérito en la inspiración (musa soy), ya que Copeland bebió de DAAU, mi grupo fetiche, para orquestar esta locura, y porque cierta virtud cromática que nos une (él la llama defecto) dio medio título a la composición.

Qué raro escribe uno los domingos por la mañana, pardiez.


Dicho esto, a la velocidad del rayo desaprezco!
Subir
gBeat
#19 por gBeat el 25/11/2007
Descomunal, qué riqueza!!!

Pero casi me reventais los graves....!!!!

¿Con qué has orquestado? sampletank?
Subir
carnaco
#20 por carnaco el 25/11/2007
buenassssss.........

imagino que habreis dado con un huevo de cajas de san miguel para este tema.....
:mrgreen:

el tema es muy bueno, tiene algo de dibujos animados, mezclado con grandes dosis de manicomio.... :loco:
aparte de un buen sonido, me gusto mucho la eleccion de los sonidos.

en resumidas cuentas, un buen tema que no deja indiferente y con cierta sensacion claustrofobica........

saludossss....... :wink:
Subir
Xagutxo
#21 por Xagutxo el 25/11/2007
Alguien escribió:

sentitzen dut Xagu, oso ongi egina dago baina ez da nire estilue, "no es culpa tuya, es solo mía", bikote bat bereizten denean erraten den bezela

Jejejejeje... Ez duzu sentitu behar... "ley de vida" batzuendako gustokoa dena, ez da besteendako... Mila esker entzuteagatik :D

Cope:

Me encantó la Nº 4 dela maquetilla... chapeau... como dicen por aqui algo manuchaero dándose el lote con Michaelniman...

Laguna instrumental que hay por ahi... sonidos flojetes...
Subir
loflipas
#22 por loflipas el 25/11/2007
Muy bien, amigos. No hay que bajar la guardia. Hay que seguir produciendo y llenar esto de música.
Felicitaciones.

(Quike, yo lo de "DAUtonicos" lo he "visto" desde el principio. Demasiadas pistas.)
Subir
micol
#23 por micol el 25/11/2007
quike escribió:

Qué raro escribe uno los domingos por la mañana, pardiez.


Dicho esto, a la velocidad del rayo desaprezco!


Maestro... [-o
Subir
Héctor Juanicó
#24 por Héctor Juanicó el 25/11/2007
Mucha creatividad en esta música.
Los sonidos están realmente muy buenos.
En muchos pasajes me resultó "chaplinezca", otras partes, "piazolescas".
En fin, genial ! Mr.Copeland.

Saludos a los dos.
Subir
copeland
#25 por copeland el 25/11/2007
elmulo escribió:
antes que nada , bienvenido!!! :lol:

me gusto mucho cope =D>
sobrevuelan ciertos aires piazzolescos en este tema , tiene cierto aroma porteño
vas a tener que darte una vuelta por estas latitudes cope !!
muy buenas las cuerdas ,esos ¿chelos? suenan muy bien ¿que usaste?
me encanta cuando entra esa bata medio "industrial" para mi inesperada, por lo tanto sorprendente
felicitaciones pa los dos che !!
un gustazo como siempre cope ! =D>
saludos



Veo que no eres el unico con los aires porteño-piazzolescos... debe ser la influencia de estar escuchando una y otra vez el disco de MICOL...
Lo de darme la vuelta... cuando este de revuelta con los mi@s.... lo intento fijo!
Los "marichelos" son del Reason..
La bataca no es precisamente industrial... pero esta tratada si!
Gracias como siempre multio....

salu2
Subir
copeland
#26 por copeland el 25/11/2007
cosmeusebio escribió:
Pues yo no lo he oido (en el curro no puedorrll!!), pero la maketa me gusta; tiene algun tokeziko manuchaero, y algun otro maikelnaimanero, la verdad que se oye a gusto... la tengo en el 2º cacharrico del cargador de la frago, en el 1º tengo la otra y...



me gusta más la tuya, sentitzen dut Xagu, oso ongi egina dago baina ez da nire estilue, "no es culpa tuya, es solo mía", bikote bat bereizten denean erraten den bezela :oops:


Esa frago... que bien se escucha la musica cuando se conduce...
Nunca me habian dicho lo de manuchaero... ni maikelnaiman.... (aclaremos que hablamos de cosas de CENAS HISPASONICAS..... no de esta cancion)
Me han dicho cienes de veces mikelito campoviejo.... pero me agrada lo de manuchao..

gracias por escuchar Koxme!
Subir
copeland
#27 por copeland el 25/11/2007
Cristian2005 escribió:
Está fenómeno Copeland, me gustó mucho. Muy imaginativo y hasta Fellinezco diría yo. Hay humor ácido ahí.
Felicitaciones.



Que no falte el humor... siempre!

_Gracia por escuchar y opinar maestro!!

salu2
Subir
copeland
#28 por copeland el 25/11/2007
Zorot escribió:
Muy bueno pareja.
Ya os lo han transmitido muy bien, ácido, con juglares enanos, piazzolesco...
Muy biena conjugación de instrumentos...y los toques electrónicos cojonudos.
Pa la buchaca.
¿Y quién es quién?

Noras buenas!!!

abrazos majetes.


Que huevos tienes..
Electronico!!?? jejejej yo que lo queria acustico total!!!
quien es quien??? tiene barba??? es calvo??? es moreno??? hombre o mujer!!! que dolor de juego cuando se era un buen tio!!! (el tio enrollao, hasta que se tienen hijos)

No obstante te dire que a la percu va como viene siendo habitual.... Phillip Brown...
A las cuerdas....Federiko..
acordeon... una koreana
y yo desde que hice un curso en CCC al clarinete!

salu2 majetes ( se que tienes problemas de personalidad!! )
Subir
copeland
#29 por copeland el 25/11/2007
NusratFateh escribió:
Bueno, lo primero es manifestar mi alegría por que hayas salido de agujero, yo ya casi estoy fuera también.
Lo segundo es que hayas salido de esta manera tan..... ¡no sé!... dicen Piazzola....no, ¡no!. A mi me suena a Copeland (la ¿Fettu?) con los ruidos, las subidas y paradas radicales y ese final.
Gustoso de oirlo y de verte de nuevo en acción.
Os felicito a ambos por el trabajo.
Saludos lejanos



A mi tambien me suena a copeland.... se nota que te tengo rotos los oidos con mi musica... je je
Ganas de volver a tener algo juntos...
Lo de salir del agujero... es tan ficticio... una semana si... otra noª!!!! pero ....teniendo a phillip brown a la percu... desde que me lo presentaste... vamos!!!

salu2 cercanos para ti

nota : (es por ello que edito) lo de la Fetu es una larga historia por contar... incluso existiendo fotos al respecto (vease hilo "cenamos el 9") no hay manera de quitarme el sanbenito....
Subir
PLAYGUITAR
#30 por PLAYGUITAR el 25/11/2007
Muy buen tema la verdad, tiene unas subidas muy buenas.
Me gusta!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo