Dautonicos [copeland+quike]

VIBRA
#46 por VIBRA el 26/11/2007
aunque entre el verde y el rojo haya dificultades se ve claro que es un obra Cope de esas estramboticas que tanto disfruto incluso diria debilidad orejil ,no de vision porque aun me paro en los semaforos en rojo y por ahora acierto ya que tambien todos paran o es que los otros hacen asociacion de ideas , la cuestion al tema DEU( en catalan puede ser dios puede ser diez tu mismo) ideas superbrillantes plasmadas sin manias Felicidades a los dos
dos saludos grandotes
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
quike
#47 por quike el 27/11/2007
A ese que pide perdones le daba yo una colleja...

menos mal que semos guapos :D
Subir
micol
#48 por micol el 27/11/2007
Cuando guste, caballero
Lo esperamos! :D
Subir
copeland
#49 por copeland el 27/11/2007
nouta escribió:
Hola Copeland...este tema parece un cuadro de Dali....totalmente abstracto y con partes totalmente distintas unas de otras. Los sonidos son buenos y eso se agradece pero me resulta en algunas partes un poco mareante por las melodias utilizadas. Otra cosa que veo es que hay muchas "formas" pero nada que las una; es decir, que les de sentido.

De todos modos me parece un buen ejercicio de originalidad.


Un saludo!


Todo ejercicio es sano! y si ademas se acompaña de una buena alimentacion!!! la hostia!!!
algo me falla a mi!! y creo que se que es!!

mira que es de los temas con mas melodia que traigo!!! Dali?? o Dalai??? jejejej

gracias por estar presente

salu2
Subir
copeland
#50 por copeland el 27/11/2007
VIBRA escribió:
aunque entre el verde y el rojo haya dificultades se ve claro que es un obra Cope de esas estramboticas que tanto disfruto incluso diria debilidad orejil ,no de vision porque aun me paro en los semaforos en rojo y por ahora acierto ya que tambien todos paran o es que los otros hacen asociacion de ideas , la cuestion al tema DEU( en catalan puede ser dios puede ser diez tu mismo) ideas superbrillantes plasmadas sin manias Felicidades a los dos
dos saludos grandotes


Tio... pero tu problema es mas grave que el nuestro... !!! nos quedamos en dicromaticos!!! tu eres TRI-cormatico!!
Fue un error no colaborar en tu proyecto ... que seguro saldria una gama de colores bonitos... pero sigo sin disponer de aquello con lo que me excuse....

Y por cierto es DAU... que no DEU.... dios solo hay uno!!! (y no se donde coño anda!)

gracias VIBRA

salu2
Subir
copeland
#51 por copeland el 27/11/2007
Respecto al del Gran estudio... decirle solo que desde ayer prefiero escuchar a Rosa Leon en el coche que poner a calambre para que te idolatre mi hija!!!! no no no!!!!
Mejor el debajo un boton! que el vals viejito!!!!

a mi tambien me esperas??? a mi y 45 reclusos que tienen cosas pendientes con vos!!!!
Subir
micol
#52 por micol el 27/11/2007
copeland escribió:
Respecto al del Gran estudio... decirle solo que desde ayer prefiero escuchar a Rosa Leon en el coche que poner a calambre para que te idolatre mi hija!!!! no no no!!!!
Mejor el debajo un boton! que el vals viejito!!!!

a mi tambien me esperas??? a mi y 45 reclusos que tienen cosas pendientes con vos!!!!



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
--31852--
#53 por --31852-- el 27/11/2007
Maravillosos!!!!!!
Habeis usado la Miroslav??¿?¿
Mu bueno!!!!!!
Mola el ebow! :D
Subir
micol
#54 por micol el 27/11/2007
No te enojes hombre...
Si todos saben que son katakraos y su amigo...
Subir
copeland
#55 por copeland el 27/11/2007
Dalai escribió:
Maravillosos!!!!!!
Habeis usado la Miroslav??¿?¿
Mu bueno!!!!!!
Mola el ebow! :D


Ey! soy adivinologo!! di tu nombre 3 mensajes antes!!! ni el octavio acebes oiga!!

no! el miroslav es un programa de esos que detesto,.. no por el sonido.. si no por las gigas que tiene....
con uno me basta.... SAMPLETANK...
aunque los strings.. son con REASON... y demasiado tratados hasta el extremo..
Los strings de sampletank son buenos pero no cuelan del todo!

El ebow es maravilloso si!
Subir
quike
#56 por quike el 28/11/2007
El ebow es un objeto inanimado, cómo va a ser maravilloso...


el que lo toca, el que lo toca! :D




Bueno, de todas maneras, yo venía aquí por alusiones del tanguero (obsesión por los tangas), a mandarle un beso

muak!
Subir
micol
#57 por micol el 28/11/2007
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Subir
DiegoC
#58 por DiegoC el 28/11/2007
micol escribió:
Miren que fachitas, el duo mas mentado. :)


estoy intrigado con esas caripelas jeje
quien es quien ??? :-k
Subir
micol
#59 por micol el 28/11/2007
elmulo escribió:
micol escribió:
Miren que fachitas, el duo mas mentado. :)


estoy intrigado con esas caripelas jeje
quien es quien ??? :-k



Apostá!! :D
Subir
DiegoC
#60 por DiegoC el 29/11/2007
:-k ...50 mangos a que cope es el de la derecha , ....es el que mas se parece al avatar :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo