Dautonicos [copeland+quike]

copeland
#31 por copeland el 25/11/2007
cvchavo escribió:
Cope, este no lo he escuchado, pa´qe engañarte. Pero la maketa genial.

Algun tema a mejorar, en otros progresa adecuadamente y otros se salen.

Aunque yo no entiendo de hip hop progresivo dance , se nota uqe eres un maestro del genero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)

saludikis



la de hip hop dance techno macareno es la Fetu... no yo!
lo de progresa adecuadamente..... jejejej
contando que esta realizado en el 2003 (incido que no hablamos de la cancion si no de hispacenas y maquetas) ... ahora te falta escuchar el tema.. para ver si he progresado o estoy estanco!!!

gracias moderador.... me halaga que acabeis escuchando la maketa...


a los demas os contesto mañana! lo prometo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#32 por micol el 25/11/2007
Muy bueno, muy.
Hay bandoneones, o me parece??o son ebowes?
Esos climas tangueros!
Subir
copeland
#33 por copeland el 26/11/2007
involucrado escribió:
Extraordinario!!!

:fiesta: :plasplas: :machaca: :birras: :fumeta: :paletas: :cascos: :flores: :grupo: :-({|= \:D/ =D> :roll: :teclado: :bua: :bananaguit: :estonova: :ook: :tasmal: :cuernos: :besito: :plasplas: =D> #-o :flores: :silbar: :plasplas: :hell: :yuju:



Yo no sabria expresarme mejor... sobre todo por que no domino los emoticonos!!! (o mas bien nunca me he puesto...)

gracias por pasarte por aki.
Subir
copeland
#34 por copeland el 26/11/2007
quike escribió:
Hola otra vez!

Sólo comentar que el Copeland miente más que habla (verídico), y habla un montón (siempre que no calla) y ha dado a entender que el tema es de los dos cuando yo sólo metí un ebow, o dos. Sí que tengo mérito en la inspiración (musa soy), ya que Copeland bebió de DAAU, mi grupo fetiche, para orquestar esta locura, y porque cierta virtud cromática que nos une (él la llama defecto) dio medio título a la composición.

Qué raro escribe uno los domingos por la mañana, pardiez.


Dicho esto, a la velocidad del rayo desaprezco!


de resaca???
Vamos.... se lo dejas facil al oyente si le das todo hecho!!! jejejejej todo DAU ...
y eso de que miento mas que hablo!!! que argumentos tienes????
Hablando de cierta virtud cromatica.. hoy me han hecho la prueba otra vez..... ni una !! es que ni una he visto!!!

salu2 mi musa!!!

advierto que el EBOW sale en la intro y en la segunda parte de la cancion... hasta el final....que aunque parecen cuerdas (que lo son) le dan un toque de diferenciacion..... para el que no se haya dado cuenta.
Subir
copeland
#35 por copeland el 26/11/2007
gBeat escribió:
Descomunal, qué riqueza!!!

Pero casi me reventais los graves....!!!!

¿Con qué has orquestado? sampletank?



Si la necesitas te la paso... creo que tengo tu direccion y si no me la das...

Si es cierto que en equipos de bafles cutrillos como portatiles... revienta .. pero tengo comprobado que no clickea.. asi que....

Reason y sampletank... no uso nada mas! y Ebow claro!!!

salu2
Subir
copeland
#36 por copeland el 26/11/2007
Uff Voy a abreviar!!!

CARNACO

claustofobico!!! mmmmm me gusta....!!! si fuera por sanmigueles se tendrian que repetir muchas cenas hispasonicas para hacer yo mas musica.. je je je!!!

gracias por pasarte y escuchar...

Cuanto de acuerdo estoy contigo en lo de los telediarios tio!!

salu2

XAGUTXO

Gracias por escuchar EXCMO....
El tema 4 lo colgue hace poco aki. (WAR on the MOON... o vete a saber como lo llame aqui.... AH! claro que en tu CD no vienen los titulos.... leches!!)
supongo que lo de sonidos flojos se debe a que use Cubase 5... que tiempos!! que gloria... oyes...

salu2 y duerme!! duerme!

LOFLIPAS

si es que el Quike que se lo deja todo DAU.... con lo que me gustan a mi las pistas!!!!
Como siempre gracias por estar... y ganas de escucharte... !

salu2

JUANIBLUS
Vuelven las influencias que otros mencionan.... dichoso el disco de MICOL .. hace estragos en mi cabeza!!!
Pero he de reconocer que esto fue por DAAU.
Y tuteame tio!!! el mister... me ha llegado al alma...... me recuerda a mi etapa de Mister sonrisa bonita... ademas de elgante y discreta. .. en el certamen de belleza de villajoyosa... 2004.

gracias

PLAYGUITAR

subidas y bajadas.... como todo en la vida!!! (y no me estoy siendo un obseceno no!!!!)
gracias

salu2
Subir
copeland
#37 por copeland el 26/11/2007
micol escribió:
Muy bueno, muy.
Hay bandoneones, o me parece??o son ebowes?
Esos climas tangueros!



A ti te tenia ganas... cabroncete!!
Como no te han baneado ya!!! tocando todo el dia los Huevers!!! (ja ja ja)

pues no se como... pero si... elegi bandoneon en vez de world acorddion... es por eso que debe sonar con esas influencias... nose!!!
el ebow entra a media cancion y no para de acompañar... se parece mas a cuerdas (strings....!! ah!! que no sabes que es un string??? como el cantante de Police..... o era el bateria????)

El amigo quike cogio su guitarra... y su aparatejo (mmmmmm) y toco varias tomas por encima... oyes... salve todas!!!! (se acordo de las infinitas tomas que me hiciste con tu voz!!! y dijo .... no voy a ser menos!!! )

Ya sabes que los profesionales sois profesionales!!!!

salu2
Subir
seoane07
#38 por seoane07 el 26/11/2007
muy bien chicos , esta que se sale , el clarinete esta muy logrado en el registro justo , el ensemble con el acordeon siempre da buenos frutos , enhorabuena a los dos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
copeland
#39 por copeland el 26/11/2007
seoane07 escribió:
muy bien chicos , esta que se sale , el clarinete esta muy logrado en el registro justo , el ensemble con el acordeon siempre da buenos frutos , enhorabuena a los dos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


si el clarinete se me da bien ultimamente... vengo del flautin.. pero.. creo que he conseguido acoplarme!
El acordeon siempre pega con todo...

gracias amigo!

Nota; no somos 2... debido a la diversidad de personalidad debemos ser 4.... quike.. yo.. y la FETU y ahora HUEVER....
Subir
micol
#40 por micol el 26/11/2007
copeland escribió:


A ti te tenia ganas... cabroncete!!
Como no te han baneado ya!!! tocando todo el dia los Huevers!!! (ja ja ja)



:twisted:
Cloncete... [-X
Subir
Zorot
#41 por Zorot el 26/11/2007
Cope....... Huever y Fetu a la vez?
Subir
micol
#42 por micol el 26/11/2007
Zorot escribió:
Cope....... Huever y Fetu a la vez?


Así parece... :roll:
No te pude conocer al final, boludo... :(
Subir
micol
#43 por micol el 26/11/2007
Miren que fachitas, el duo mas mentado. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mes amis.jpg
Subir
micol
#44 por micol el 26/11/2007
Moderadores, esto iba para GRAN ESTUDIO :oops:
Pido perdones... :twisted:
Subir
Luis Zuñel
#45 por Luis Zuñel el 26/11/2007
Hola Copeland...este tema parece un cuadro de Dali....totalmente abstracto y con partes totalmente distintas unas de otras. Los sonidos son buenos y eso se agradece pero me resulta en algunas partes un poco mareante por las melodias utilizadas. Otra cosa que veo es que hay muchas "formas" pero nada que las una; es decir, que les de sentido.

De todos modos me parece un buen ejercicio de originalidad.


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo