yo no he comprado allí, pero en Gearslutz los ponen muy bien. Haz allí una búsqueda por KMR London y te aparecerán varios hilos de gente muy satisfecha.
Yo también le pedí precio a Mick, el dueño de DAV y te los vende más caros aun que en KMR. Son los que más ajustan el precio de todos.
Si no necesitas 2 canales mírate el BG7, que por practicamente la misma pasta trae un compresor muy apañao.
En KMR por lo que te cuesta el BG1 normal en DAS te sacas el BG1U en versión rack y con entrada DI.
Grabare voces y guitarras acusticas e instrumentos acusticos en general.
Me informare de los que dices, gracias por los consejos.
Yo lo he comprado en krk, son gente seria. les mandas un mail por si falta algo y te responden rápidamente. El dav te llega sin caja,ni instrucciones, ni nada, pero muy bien envuelto. El sonido genial. Mira en el buscador hay una prueba de uno que lo utilizó para grabacion orquestal. Suena de lujo.
¿desde cuando la gama alta la marca el alto precio?
Escucha bien las comparativas que ha puesto arriba el chico que pregunta y verás de qué nivel de diferencias o calidad hablamos.
Hay muchas marcas en las que pagas publicidad, nombre, acabados, estética, moda...
Luego hay otros productos como los que yo mencioné que están a la misma altura en calidad pero por debajo en precio, precisamente porque tienen menos gatso en marketing detrás y acabados menos bonitos.
Ahora, si uno quiere un Millenia pues lo paga y en paz, pero me temo que muy poca gente en este mundo distinguiría un Millenia de un DAV solo por el sonido o la calidad de audio en un test a ciegas.
Es una opinión personal, pero el DAV suena bastante mejor que un Avalon, aunque el precio sea varias veces menor.
1
hola a todos, completamente de acuerdo con 666satan,
el avalon a mi personalmente me dan grima,
no he probado el dav pero le tengo unas ganas de cojones.
yo personalmente hace tiempo que paso de precios y marcas. desde que me compre mi primer previo que era un focusrite voicemaster pro y yo todo contento por que tenia un focusrite, pues menuda cagada de previo. y lo mismo con avalon, eso no vale mas de 600 o 700 euros.
yo personalmente tengo claro que algunas marcas como focusrite( quitando el red) avalon y alguna otra por ahi no valen lo que cuestan, es todo pantalla