Dav electronics

Juanpo
#16 por Juanpo el 25/08/2009
Tambien decir que tengo un compresor PENTA FOCUSRITE por lo que no necesito un previo con Comp.
Hablan muy bien del DAV ELECTRONICS BG1 y en este otro hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/previo/276847#post2168886[/url] lo recomiendan antes que el UNIVERSAL.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
frecuencializer
#17 por frecuencializer el 26/08/2009
tpoco es k el penta sea la bomba, pero claro si quieres dejarte en un previo en torno a los 600 euros, mejor k cojas algo k no sea compuesto pork por esos precios...

yo de DAV no tengo el previo, pero si el compresor/limitador estereo (BG6) y estoy contento con el, es muy discreto supongo k el previo ira en la misma onda...

k tal un API512c en una lunchbox de dos unidades?
Subir
Juanpo
#18 por Juanpo el 26/08/2009
Ya he pedio el dav electronics bg1. ¿puedo usar el penta como compresor junto al dav electronics bg1?
Subir
avedisma5
Juanpo
#20 por Juanpo el 26/08/2009
Otros 500 por el comp!
Subir
frecuencializer
#21 por frecuencializer el 26/08/2009
hombre a mi si me das a elegir entre el previo+compresor o el doble previo, me quedo con el doble previo, siempre acabas necesitando un par para hacer tomas estereo.

por supuesto que puedes usar el penta, pero yo personalmente no lo haria, grabaria con el dav a pelo, al fin y al cabo, grabando a 24bits no andas tan limitado como a 16bits en lo k al rango dinamico se refiere. otra cosa es k kisieras usar un compresor de altos vuelos para imprimir caracter al sonido.

supongo k el BG6 k yo tengo es el compañero ideal del BG1, no es caro.

yo lo tube a la venta pero al final lo retire, creo que lo usare en funcion limitador para hacerme una pequeña cadena de mastering.
Subir
JManuel_dCi
#22 por JManuel_dCi el 26/08/2009
Juanpo escribió:
Ya he pedio el dav electronics bg1. ¿puedo usar el penta como compresor junto al dav electronics bg1?


Uff creo que he llegado tarde, pero si llamas a Masacoustics y le preguntas a Lluis el precio del UA Solo 610 te
caerás de espalda, 597€ pagando por transferencia, un gran precio frente a los que andan por ahí.
Yo estoy a punto de pillármelo pero hablando con Rage Audio me dicen que en Septiembre traerán los micrófonos
Avantone y llevo mucho tiempo queriendo probar el CV12 pero no me hace mucha gracia previo a vávulas + micro a vávulas.
La duda la tengo en:

1- UA Solo 610 + Audio Technica AT-4050
2- UA Solo 610 + Neumann TLM-103
3- Avantone CV12 + Avedis MA5 + Rack 500HR A-Designs ( y mas adelante sumarle un API 512C)

Las que mas me atraen la opción 1 y la 3, el TLM fue el primero en el que pensé pero habiendo escuchado muestras
veo que se paga un pelí la marca, que podéis decir de estas combinaciones los mas entendidos??

Saludos.
Subir
Juanpo
#23 por Juanpo el 26/08/2009
avedisma5 escribió:
http://www.kmraudio.com/catalogue/product_info.php/products_id/2188


¿Este compresor lo puedo usar para grabar el bajo por linea?
Subir
avedisma5
#24 por avedisma5 el 26/08/2009
es el mismo previo que el Bg1 pero incluye una entrada de instrumento además de un compresor limitador.
El sonido que saca este cacharro para el bajo es muy muy grave y muy muy limpio. Para bajos limpios si tienes un buen bajo s perfecto, para un bajo rokero y con garra quizá no sea lo mejor.
Depende de lo que busques.
Con el DAV normal (tipo ladrillo) le tienes que añadir una caja DI. Hay una de Behringer que funciona bien y cuesta unos 25 o 30 pavos.
Subir
frecuencializer
#25 por frecuencializer el 26/08/2009
a ver tienes k tener en cuenta una cosa, el dav electronics te puede servir para el tracking pork es un compresor k no se nota, pero evita los picos... si eso es lo k buscas bien.

ahora bien si quieres un compresor k se note olvidate.
Subir
Juanpo
#26 por Juanpo el 27/08/2009
He tenido problemas con el pedido del Dav Electronics y lo he anulado. Creo que me voy a pasar al Universal Audio Solo 610. Pues me interesa la entrada de instrumento y parece más fácil de manejar.
Subir
Juanpo
#27 por Juanpo el 27/08/2009
Mi microfono es un M-AUDIO SPUTNIK ¿Hace buena pareja con el UA Solo 610?
¿Que tal suena el bajo?
Subir
paul garrido
#28 por paul garrido el 28/08/2009
bueno ami me an dado muy buena referencia de los sytek claro son previos limpios y x el precio no se encuentra un rack de cuatro previos con esa calidad y tienes la opcion de colocar 2 canales con opamp diferentes segun tengo entendido entrega un color distinto
Subir
paul garrido
#29 por paul garrido el 28/08/2009
no pude bajar lo audio para escuchar
Subir
Juanpo
#30 por Juanpo el 28/08/2009
paul garrido escribió:
bueno ami me an dado muy buena referencia de los sytek claro son previos limpios y x el precio no se encuentra un rack de cuatro previos con esa calidad y tienes la opcion de colocar 2 canales con opamp diferentes segun tengo entendido entrega un color distinto


¿qué es eso de colocar 2 canales con opamp diferentes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo