Dave Smith Instruments Prophet 8!

  • 2
pop
#16 por pop el 20/08/2007
Pues sí, el Andromeda lleva VCO's. Unos circuitos integrados diseñados específicamente para esa máquina... chips, pero completamente analógicos.

Por otro lado, el Prophet 8 lleva los mismos DCO's que el Polyevolver, pero están ajustados para sonar de forma diferente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hispasonic mod
Jovihu
#18 por Jovihu el 22/08/2007
bufff.Acabo de ver el precio que pone la distribuidora de alemania...2195 euros...
http://www.touched-by-sound.com/
Subir
Jovihu
#19 por Jovihu el 22/08/2007
....y eso sin comprar la special edition...que sube a 2595e...
Subir
plintonparreya
#20 por plintonparreya el 22/08/2007
Vamos a darle una oportunidad y luego opinaré sobre la "digitalidad" de su sonido.
Un saludo y gracias por disiparme esos nubarrones.

analogicos.blogspot.com
Subir
jostalmac
texvo
#22 por texvo el 25/08/2007
hola:

2000 euros en thomman

seguro que en pocos meses bajan otros 300.

salud.
Subir
Jovihu
#23 por Jovihu el 25/08/2007
esperemos
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 25/08/2007
a mi me enrolla mas el polyevolver por ser multiparte... si fuera multi con varias salidas seria la kaña...

tengo un evolver desde hace poco y flipo como suena, aunque sea monofonico me gusta el rollo y puedes crear sonidos realmente complejos y ricos usando el sequenciador, ademas como tiene 4 osc, es como si fueran 4 voces de polifonia, si pones los cuatro a la vez suena gordo gordo, si quieres un acorde solo tienes que afinar cada uno a la nota que quieras, y como puedes secuenciarles el tono de cada osc independientemente puedes llegar a hacer hasta 4 lineas de melodia simultaneas.
EN fin no hecho de menos mas voces, lo que hecho de menos es que sea multiparte, me daria mas vidilla al flujo de trabajo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo