#76 Estamos de acuerdo, pero en otro tono.
Tu tono es de permisividad, mi tono es de asco
#78 No, mi tono es moderado y el tuyo desprende rabia.
Se puede decir de muchos coleres o coloreando las palabras, eso es permisividad donde no puede haber permisividad..
Que muchos se lo callan porque han sido pagados? asco igual
En fin, no vale la pena seguir
#80 Si, no me apetecen las conversaciones airadas con nadie un sábado por la tarde.
No me gusta David Guetta (se escribe así?) pero lo que creo que da a entender es que hay muchas formas de hacer las cosas. Igual que en el rock no todo tienen que ser guitarras al 11 (y si no mirad a U2 por ejemplo), en la mezcla depende de lo que se busque y lo que uno hace se puede ejecutar de una manera u otra. De todas maneras, no me extraña nada: los discos están sobresaturados de volumen en la actualidad y si los oyes por altavoces "normales" pierdes muchos matices, con lo que supongo que se usan más los auriculares de lo que reconocen muchos en las mezclas, porque es un sonido muy presente una mezcla muy poco envolvente, como pensado para auriculares y altavoces pequeños donde todo son medios. Yo de hecho mezclo así y no sabía que no era lo idóneo (tampoco tenía ni idea de este mundillo hasta ahora al grabar demos!)
#74 pues entonces hablas por ti,porque yo se cantar,componer,tocar el piano,la guitarra y si te descuidas hacer una producción entera y hago el chumba chumba,no se que clase de chumba chumba haces pero el mio cuando esta acabado aveces tiene de media entra 30 y 50 pistas y no tiene 2 notas como dices.
david, me importa muy poco que seas sebastian bach, no he hablado de ti, pero veo que tu intentas hablar de mi.. feo feo.. [no merece respuesta]
Abandono el hilo
#89 no entiendo nada de lo que has puesto macho,es como si a mi me dicen que no soy productor,¿por que no?soy compositor y productor por que me hago yo solo la música,solo pasa por mis manos y la de mi compañero y de ahí al consumidor,eso en mi país se llama productor,luego,música electronica hay mucha,no vamos a tirar por el suelo a vangelis,jean michel jarre y otros por que pensemos que la música electronica no es música,pues es lo que es,a mi por ejemplo me gusta fusionar trance con música orquestal y es cojonudo,se puede bailar,escuchar,hasta puedes dormir con esa música,¿que hay quien refrié la música y al final suena casi todo igual?si,hay gente que simplemente coge una plantilla,cambia 4 tonos y ni se molesta en cambiar los sonidos,pero eso es una minoría y justamente son los que ganan pasta con ello,si algo funciona no lo van a cambiar.