David Guetta "me he quedado :O"

  • 2
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 25/09/2005
ZTR escribió:
Lo que no comprendo es cómo pudo componerlo en el avión, si no dejan usar portátiles -o esto tengo entendido-.


Como con cualquier dispositivo electrónico, puedes usar el portátil en el avión mientras no sea en los momentos de despegue y aterrizaje (que te avisan para que lo apagues). (Juer, parezco una azafata.. :roll: ) No hay problema con usar un ordenador en cualquier avión (salvo que no tienes dónde enchufarlo y tienes que tirar entonces de batería todo el rato!)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 25/09/2005
Respecto a la remezcla de Chus tampoco no me parece de las mejores, ya que simplemente son unos cuantos retoques, aunque no quedan mal, pero ya ves tu lo que le habrá costado añadirle unos cuantos timbales, cuando está hasta las narices de hacer temas con instrumentos de percusión.
Subir
Zitro mod
#18 por Zitro el 25/09/2005
Hombre, la verdad es que el propio Chus reconocía que lo único que había hecho había sido adaptarlo... vamos, meterle dos o tres cosillas que a él le gustasen más, y así relanzar el tema, y que figurase su nombre.
Personalmente, con el 99% de los temas, me quedo con el original, aunque muchos digan que está desfasado y haya que adaptarlo a los nuevos tiempos.
Y eso sin meternos en los "remixes" que están saliendo últimamente, que esos sí que los han hecho en el baño con el portátil tras comer arroz...

Un saludo, y que nadie se ofenda, plix.

PD: lo del avión no lo sabía... ¡anda que no me queda mundo por conocer, je, je! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo