David Guetta en rock in rio (noticia+preguntas)

Max
#121 por Max el 06/02/2012
#120

...pues yo me Río...de Janeiro :ook:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#122 por Ramon Layh el 06/02/2012
supercoco_loco escribió:
Grises, ... tu sigues con tu rollo de o eres blanco o eres negro, .
yo soy naranja
Subir
Mauri Moore
#123 por Mauri Moore el 06/02/2012
ramonLayh escribió:
yo soy naranja
que no es lo mismo que ser rojo , verdad ?
Subir
Ramon Layh
#124 por Ramon Layh el 06/02/2012
nanai del peluquin
Subir
kazzoi
#125 por kazzoi el 19/04/2012
haber si viene cerca de mi casa ire a ver a este rey del copy paste, haber las nuevas reversiones de temas de otra decada a hecho.
hay que decir que aunque no tenga ni un solo tema que sea hecho por el 100% su musica suena bien y en ocasiones me recuerda viejos tiempos de gloria de la musica makina, la ruta del bacalao y todo eso.
Subir
Suvur
#126 por Suvur el 19/04/2012
#125 Ejem...

El Sr. Guetta es ahora mismo el máximo exponente del éxito como DJ y productor, es innegable y no sólo eso, sus temas gustan y mucho.
Auténticos llena-pistas.
Subir
Gizbo
#127 por Gizbo el 20/04/2012
Es lógico que los dj`s vayan a Festivales, nose exactamente cuanto cobrara Guetta pero si lo llevas a una discoteca de 1000 personas tienes que poner las entradas a 70€ para rentabilizar el dinero, yo prefiero pagar 65 (Que los he pagado) :yeah: y veo a Wally Lopez, Pete Tong, Erick Morillo ... en Rockin Rio y cuando salga PITBULL probablemente me vaya a comer una hamburguesa al ambigú. También iría el 5 para ver a SHM, C.Harris y Rihanna pero no tengo tanta pasta. A mi lo que me gusta es la música "buena" da igual el estilo, como decía mi profesor un buen jamon de 5 jotas le gusta a todo el mundo.
Nos vemos en RockinRio ... :D/
Subir
Kp
#128 por Kp el 20/04/2012
#125
jajajajaja me ha hecho mucha gracia este comentario!
pachangahouse 201X = makina 199X
Subir
kazzoi
#129 por kazzoi el 22/04/2012
Suvur escribió:
El Sr. Guetta es ahora mismo el máximo exponente del éxito como DJ y productor, es innegable y no sólo eso, sus temas gustan y mucho.
Auténticos llena-pistas.

no niego lo que dices, exepto por el tema de productor, no es que sea malo pero como ya he comentado el no produce lo que vende, a el se lo producen entiendes? si necesitas pruebas de eso te las puedo mostrar, en lo de Dj no lo niego y llena pistas tambien pero bueno es un producto comercial nada mas.
Subir
Max
#130 por Max el 22/04/2012
kazzoi escribió:
no niego lo que dices, exepto por el tema de productor, no es que sea malo pero como ya he comentado el no produce lo que vende, a el se lo producen entiendes? si necesitas pruebas de eso te las puedo mostrar


...por favor, algún ejemplo. :comer:



kazzoi escribió:
en lo de Dj no lo niego y llena pistas tambien pero bueno es un producto comercial nada mas.


...no, es "EL PRODUCTO COMERCIAL", los demás son unos "productos musicales" más. :fumeta:

(es la diferencia :ook: )

(discusiones aparte de lo odiado/amado que es y lo bueno/malo que es)


:cool:
Subir
Suvur
#131 por Suvur el 22/04/2012
#129 Pues va, pruebas.
Subir
kazzoi
#132 por kazzoi el 27/04/2012
ok me habeis pedido pruebas
Subir
kazzoi
kazzoi
#134 por kazzoi el 27/04/2012
yo no soy el culpable de que la industria se así, ademas david guetta siempre me ha caido muy bien, aunque en persona no es tan agradable pero sigue siendo bastante buena gente.
Subir
kazzoi
#135 por kazzoi el 27/04/2012
fijate en el apartado que dice jeje
Lo suyo es coger una base machacona, de bajos gordos por lo general y con buenas dosis de electro, ¡mucho electro! Se le añade una colaboración molona, de alguna estrella del mainstream; un poquito de autotune por aquí, otro poquito de vocoder por allá, et voilá! ya tenemos un hit resultón para hincharnos a vender, y hartarnos de escucharlo vayamos a donde vayamos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo