haber si viene cerca de mi casa ire a ver a este rey del copy paste, haber las nuevas reversiones de temas de otra decada a hecho.
hay que decir que aunque no tenga ni un solo tema que sea hecho por el 100% su musica suena bien y en ocasiones me recuerda viejos tiempos de gloria de la musica makina, la ruta del bacalao y todo eso.
#125 Ejem...
El Sr. Guetta es ahora mismo el máximo exponente del éxito como DJ y productor, es innegable y no sólo eso, sus temas gustan y mucho.
Auténticos llena-pistas.
jajajajaja me ha hecho mucha gracia este comentario!
pachangahouse 201X = makina 199X
ok me habeis pedido pruebas
yo no soy el culpable de que la industria se así, ademas david guetta siempre me ha caido muy bien, aunque en persona no es tan agradable pero sigue siendo bastante buena gente.
fijate en el apartado que dice jeje
Lo suyo es coger una base machacona, de bajos gordos por lo general y con buenas dosis de electro, ¡mucho electro! Se le añade una colaboración molona, de alguna estrella del mainstream; un poquito de autotune por aquí, otro poquito de vocoder por allá, et voilá! ya tenemos un hit resultón para hincharnos a vender, y hartarnos de escucharlo vayamos a donde vayamos