David Guetta en rock in rio (noticia+preguntas)

thecontrollerist
#1 por thecontrollerist el 30/01/2012
Bueno hace un par de dias me registre aqui para temas tecnicos pero despues de ver esto:
http://www.rockinriomadrid.es/cartel-rock-in-rio-madrid-2012 me gustaria saber lo que pensais sobre este tipo de de eventos "pseudoelectronicos"(entre muuuuchas comillas) y si os parece bien que artistas como deadmau5 pinchen en festivales.Aparte de esto tambien busco saber que os parece que Guetta pinche en sitios donde no pega nada como en el FIB( http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/david-guetta-se-suma-al-fib-2012_aqaelqSgV33YTN5bEjOsc2/)
creeis que esto beneficia a la electronica en general o al contrario? y de que manera?
me gustaria saber vuestra opinion no es que a mi me guste guetta en absoluto(no hay mas que mirar mi perfil) deadmau5 es alguien que como productor personalmente me encanta y como dj tambien (aunque se este metiendo en temas comerciales)
Subir
felipe932
#2 por felipe932 el 30/01/2012
Desde que vi a guetta en el cartel de monegros ya no me sorprende nada...
Subir
1
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 30/01/2012
Bueno pues también viene al FIB jajajajaja, aun no esta en el cartel oficial pero esta confirmado.....

telita...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#4 por Miguel Almenara el 30/01/2012
felipe932 escribió:
Desde que vi a guetta en el cartel de monegros ya no me sorprende nada...


Un +1 como una casa a mi amigo Felipe!

En Monegros, en FIB y tambien en rock in rio que cada año que pasa es menos rock... este año va hasta Pitbull y el año pasado la de Hannah Montana... Lo que es venderse por dinero vaya.
Subir
Alex Marco
#5 por Alex Marco el 30/01/2012
Miguel Almenara escribió:
Lo que es venderse por dinero vaya.

Como en casi todo desgraciadamente...
Subir
Max
#6 por Max el 30/01/2012
...ya quisieran muchos que han pasado por Monegros hacerlo mejor que Guetta.

...y os recuerdo que Monegros ya no es lo que era y TODO es negocio.

...no sé de qué os sorprendéis, todos los que van, van por dinero.


...no es una Rave, como las primeras veces hace ya bastante.

...que los más jóvenes caigan en la "demagogia barata" sobre esos comentarios, pasa. Pero muchos de vosotros ya no sois "nenes".




:cool:
Subir
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 30/01/2012
Te doy toda la razon Max. Monegros era una rave de techno hace muchos años igual que Aquasella pero con el paso de los años estos festivales han ido introduciendo estilos nuevos, evidentemente para vender mas entradas. Asi que no se de que se sorprende tanto la gente por que lleven al Gueta este ya que aunque a mi personalmente no me guste nada, es bueno en su estilo y da mucho espectaculo, cosa muy necesaria en este tipo de eventos. Yo no vi que nadie se llevara las manos a la cabeza cuando empezaron a introducir minimal, drum and bass, o mas recientemente dubstep. Claro que lo hacen por vender mas entradas, y? creeis que alguien va a montar un festival de esta indole solo por amor a la musica? no nos engañemos lo que mueve el mundo es el dinero, es triste pero es asi. Ademas Monegros tiene un monton de escenarios si no querias ver a Gueta no le veias, es mas yo estuve y en el momento de su actuacion pase por alli para ver que se cocia por que lei por los foros a gente muy extremista que pensaba asta tirarle piedras XD. Pero para mi sorpresa su escenario estaba repleto de gente bailando y pasandoselo bien y estoy mas que seguro que muchos de ellos eran los que iban poniendo por los foros este tipo de comentarios.
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 30/01/2012
Creo que Paloma san basilio va al Sonar, ...
Subir
Max
#9 por Max el 30/01/2012
victor_ag escribió:
lei por los foros a gente muy extremista que pensaba asta tirarle piedras


...4 imbéciles.

victor_ag escribió:
Pero para mi sorpresa su escenario estaba repleto de gente bailando y pasandoselo bien y estoy mas que seguro que muchos de ellos eran los que iban poniendo por los foros este tipo de comentarios.


...normal. Te puede no gustar su música, como la de los Camela. Pero no gustarte los Camela e ir a un concierto suyo o quejarte de su música y querer ir a un concierto a tirarles piedras es de imbéciles.


:cool:
Subir
Rasungod
#10 por Rasungod el 30/01/2012
Pues yo conozco a gente bastante purista a la que el techno que ponen Luciano, Villalobos y compañía le parece pachanga digna de los 40 principales y me dijeron que en Monegros el Guetta se marcó una sesión como Dios manda así que para criticar por criticar mejor nos callamos.

No se puede juzgar una sesión de un tío en un festival por sus producciones más comercialeras.

Por otro lado a mi sí me parece bien que introduzcan rollo más comercial para atraer a las masas, en un festival grande siempre puedes elegir escenario y no tienes porque tragarte al artista que no quieres ver, además gracias a eso se siguen realizando festivales y se mejoran cada año ya que son los que atraen a mucho público que nunca iría a esos eventos de no ser por ver a los artistas comerciales y el hacer caja se agradece. Por otro lado también me gusta porque puedo ir con mi mujer de festival y no tiene porque tragarse horas y horas de traca y podemos alternar entre la música que me gusta a mi y la que le gusta a ella y como yo conozco a muchísima más gente.

No hay que ser tan nazis y vosotros más que nadie (los solteros) tendríais que alegraros de ésto ya que seguro que el nivel de tías si va Guetta es mucho mayor. Recuerdo los primeros festivales a los que fuí y de las 4 tías que había 3 eran unas mascachapas y la cuarta la gogó. :mrgreen:

Por cierto, en breve me haré con un par de entraditas que mi mujer nunca ha visto a Guetta y le hace ilusión. Gracias a eso volveré al FIB éste año, además, vivo a tres minutos así que...

Salut!
Subir
Max
#11 por Max el 30/01/2012
Rasungod escribió:
me dijeron que en Monegros el Guetta se marcó una sesión como Dios manda así que para criticar por criticar mejor nos callamos.


+ 1
NO QUERIA SER YO EL QUE LO DIJERA

GRACIAS POR TU APRECIACION

8)
Subir
1
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 30/01/2012
Rasungod escribió:
en Monegros el Guetta se marcó una sesión como Dios manda así que para criticar por criticar mejor nos callamos.


y en BCM Mallorca incluso había mucha gente molesta porque no conocían los tracks .
Un amigo fue de mala gana para complacer a su novia y vino super feliz al otro día , a contarme justamente lo mismo : sesión como Dios manda y musicón .

NO te haces un hueco en la escena de Paris pinchando mariconadas y este tío fue muy cotizado allí antes de saltar a la fama y eso que dicen que "nadie es profecta en su tierra "

Gente de mucho renombre habla muy bien de él , gente que tiene mucha historia detrás .
Djs que han estado ahí arriba mucho antes que él .
Recuerdo los comienzos de los 2000's , en las Baleares se pinchaba mucha música negra , parecía USA con todo el hip hop , las cosas cambiaron por suerte y en parte gracias a gente como Guetta , que han sabido llevar la música electrónica a todo el público y en muchos casos fusionarla con el Hip Hop .

A mi Guetta me da de comer , ojalá hubiera 4 o 5 más como él .
El Hip Hop es y ha sido una música de culto y está pasando lo mismo con el House en general (sin entrar en estilos )
MIentras antes la gente iba a bailar entre 90 y 105 bpm ahora lo hacen a 130 (en muchos países es así) -
En ciertos ambientes de España ha pasado esto con el Reggaeton , los mismos sitios en donde hoy bailan House .
Subir
Suvur
#13 por Suvur el 30/01/2012
#12 Sí señor, buen comentario. Y esto en especial...
Mauri Moore escribió:
Recuerdo los comienzos de los 2000's , en las Baleares se pinchaba mucha música negra , parecía USA con todo el hip hop , las cosas cambiaron por suerte y en parte gracias a gente como Guetta , que han sabido llevar la música electrónica a todo el público y en muchos casos fusionarla con el Hip Hop .

Y...
Mauri Moore escribió:
En ciertos ambientes de España ha pasado esto con el Reggaeton , los mismos sitios en donde hoy bailan House .

En discotecas dónde suelo ir parecía que se iba abriendo hueco el reggaeton, pero Guetta y PitBull (sí, él también) mediantes, han vuelto a estilos más dance, por suerte.
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 30/01/2012
Suvur escribió:
pero Guetta y PitBull (sí, él también) mediantes, han vuelto a estilos más dance, por suerte.


justamente , y atrás de GUetta , Inna y similares vienen artistas interesantes , que si no fuera por ellos sería imposible escuchar en estos lugares .

Por cierto , este tío se lo ha currado mucho y desde abajo , ha tenido buenas ideas , y si lo véis en vivo no usa las típicas camisetas de dj y siempre dice "gracias" y arranca y termina hablando con la gente , cosa de agradecer , porque la noche está llena de gente muy agrandada .
Subir
Rasungod
#15 por Rasungod el 30/01/2012
Max escribió:
GRACIAS POR TU APRECIACION


De nada... :besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo