David Guetta en rock in rio (noticia+preguntas)

felipe932
#16 por felipe932 el 31/01/2012
Indadablemente este tio ha hecho un trabajo increible (pese a no gustarme su música en la mayoria de fiestas que pincho caen un par de temas suyos) y ha creado tendencias, pero creo que cada artista debe estar en su sitio. Ami no me entusiasma el rock, pero si fuera asi y viera que tengo que pagar una entrada más cara por que este año va gente como David Guetta (y hay que pagarle su cache) o que el número de grupos rockeros o la calidad de estos ha disminuido por traer a "otro tipo de artistas" me molestaria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 31/01/2012
#6

de acuerdo max, pero creo que guetta por muy bueno que sea, su estilo no pega con el pensamiento del lo que era FIB, aunque se ha convertido en otro festival mas del monton, nada que ver con el de hace años, al igual que monegros, donde estaran las groove parade, o el sonar, todos han dejado atras sus raices en favor del dinero y atraer masas, una pena. Rock in rio por mucho rock que lleve en el nombre, nunca ha llevado una linea rockera, mas vien comercialota, no me sorprende ver a pitbull en su cartel.


siempre nos quedaran algun festi de rock que si siguen en su linea...
Subir
Max
#18 por Max el 31/01/2012
#17

...ya lo sé, pero es ley de vida. Mejor dicho, ley del "negocio".

...los romanticismos se acabaron y sólo estan en las raves de verdad, con gente apenas conocida, como se hacía antes.

...pero ahora todo es negocio y los festivales lo que quieren es asistencia masiva para ganar dinero.

...y jode, lo entiendo. Pero es que no hay más. Y muchos han tenido que bajar su cache, independientemente de su música que sea buena o no, porque no llenan.

...es una putada para "ciertos movimientos", pero es así desgraciadamente.

...se están volviendo TODOS "comerciales" al 100%. Porque es normal. Muchos han perdido mucho tiempo haciendo el gilipollas en raves y fiestas "de medio pelo" (en cuanto a lo económico) y ahora pinchar en un makro-festival, hace modificar a muchos su manera de hacer música sobre lo que la gente demanda y no sobre "sus ideales"....que está muy bien eso de tener "ideales musicales" y tal...pero la pasta es la pasta.

...yo haría lo mismo, lo tengo muy claro.

...la verdadera putada, es que una vez que has llegado a lo máximo y te pueder permitir hacer algo mejor o "más selecto" aunque no les guste a las masas, no lo hagas. Por lo visto, los próximos trabajos de Guetta (según dicen) serán una vuelta a sus orígenes y se espera algo "innovador". (lo que pasa es que estamos en las mismas, que como le dé por gustar a la masa...ya la hemos cagao!!!, porque volvería a ser "algo comercial")

...es la cuestión.



:cool:
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 31/01/2012
yo también le he ido a escuchar y davig guetta pinchando REVIENTA,

aunque tema producciones ya se sabe. peor una cosa no lleva a la otra
Subir
Homerbailon
#20 por Homerbailon el 31/01/2012
#18

Eso que comentas es en cuestion del artista, que por desgracia debe modificar sus gustos y trabajo para ganarse el pan, pero lo del fib no tiene nombre, no creo que un festival tan grande e importante necesite de guetta para llenar con la cantidad de grupos buenos que existen de indie y electronica en la linea que siempre han llevado.

Lo de monegros, pues siempre, desde que es monegros desert festival, siempre ha habido algun grupo comerialote.
Subir
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 31/01/2012
#19

Si nadie, de momento ha dicho que pinche mal, sino que no esta en la linea musical del FIB.
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 31/01/2012
No nos engañemos , Rock in RIO , debería ser en Rio de Janeiro , donde fue el original con Ac Dc , Van Hallen , Queen , George Benson , Kiss , Yes , B52 , Iron Maiden , Nina Hagen (en su mejor momento) , Ozzy Osbourne , Scorpions , Rod Stewart , Whitesnake + artistas locales de gran renombre como Gilberto Gil o los Paralamas !!!


Vamos no me jodan , que todo lo que vino luego ha sido una farsa al lado del original ROCK IN RIO .

Aún quedan buenos grupos de rock en el mundo como para hacer un festival bueno . Necesita Madrid usar el nombre RIO ??? que falta de originalidad [-( [-(

Lo mejor es no ir , el que busca rock que se olvide . Una mezcla "rara" , donde aparece Lenny Kravitz entreverado con Luciano , vamos , vaya tomadura de pelo .
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 31/01/2012
Rock in Rio 2 : toma cartel

a-ha
Billy Idol
Colin Hay
Debbie Gibson
Deee-Lite
Faith No More
George Michael
Guns N' Roses
Happy Mondays
Information Society
INXS
Jimmy Cliff
Joe Cocker
Judas Priest
Lisa Stansfield
Megadeth
New Kids on the Block
Prince
Queensrÿche
Run DMC
Santana
Snap!
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 31/01/2012
si es que las comparaciones son odiosas !!!
Rock in Madrid 1 :

Alanis Morissette.
Alejandro Sanz.
Amy Winehouse.
Bob Dylan.
Café Tacvba.
El Canto del Loco.
Carl Cox.
Carlinhos Brown.
Los Delinqüentes.
Estopa.
Franz Ferdinand.
Ivete Sangalo.
Jack Johnson.
James Morrison.
Jamiroquai.
Jet Lag.
Lenny Kravitz.
Lilith.
Loquillo.
Luiz Carlos.
Mando Diao.
Manolo García.
Neil Young.
Orishas.
The Police.
The Right Ons.
Tokio Hotel
Shakira.
Standard.
Stereophonics.
Suzanne Vega.
Tiësto.
Zeno and the Stoics.


es que me parto !
Subir
Max
#25 por Max el 31/01/2012
...es que de Rock In Rio...se ha pasado a "charca de Los del Rio" :juas:

...que contraten a los Camela...ya !! :yeah:



:cool:
Subir
Tabu Playtime
#26 por Tabu Playtime el 31/01/2012
#18

El Primavera Sound, o incluso el Sonar, no veo que hagan nada de eso, ... y no creo que tengan problemas de asistencia.

El rock in rio lleva tiempo en ese plan, sip, jj.
Subir
felipe932
#27 por felipe932 el 31/01/2012
#19 ¿Dondé? Por que yo tambien lo he visto pinchar y del memories, sexy girl, love is gone y demás no pasaba (Aunque claro, tambien era lo que el publico esperaba)
Subir
Sisu
#28 por Sisu el 31/01/2012
#27 2 veces, e elfuck me i'm famous del pacha ibiza y en el pacha empuriabrava
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 31/01/2012
felipe932 escribió:
¿Dondé? Por que yo tambien lo he visto pinchar y del memories, sexy girl, love is gone y demás no pasaba (Aunque claro, tambien era lo que el publico esperaba)


piensa que este tío no ha salido de la nada , ha pinchado con platos toda su vida , ha sido reconocido en su ambiente , ha dado el paso a la fama , de tonto no tiene un pelo .

Cuando fue a Mallorca sabía que la gente allí lo critica por ser muy "blandito" y les dio una sesión como Dios manda y seguro que se adapta de acuerdo al sitio donde pincha (y con quienes pincha)

Como productor ya lo conocemos , pero como dj puede darse el lujo de hacer lo que quiera .

Si cualquiera de nosotros puede cambiar de un sábado a otro , porqué no podría hacerlo él ??
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 31/01/2012
#25
Alguien escribió:
...es que de Rock In Rio...se ha pasado a "charca de Los del Rio"


No, en realidad se llama Pachanga en Arganda. :desdentado:

#22

en madrid ya tenemos nuestro festi metalero:

http://sonispherefestivals.com/

Y mas nacional el EnVivo, en el mismo recinto de getafe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo