Por lo que veo hay opiniones bastante diversas, pero dejando un poco de lado el tema guetta que os parece que deadmau5 , skrillex etc.(por poner ejemplos) pinchen en festivales como lollapallooza,rock in rio... yo creo que su estilo al ser un poco mas bestia si que pega mas con el ambiente de esos festivales (aunque comprendo halla gente a la que no le hara gracia pagar la entrada para ver a grupos como foo fighters y les casquen un set de deadmau5 antes)
PD:
gracias por las respuestas soy bastante nuevo por aqui y asi me hago una idea de como van las cosas en cuanto a gustos musicales, opiniones etc.
Yo tengo colegas que van algunos años (cuando el bolsillo lo permite y los grupos les agradan) al rock in rio y no tienen ni puñetera idea de quien es luciano ni deadmau5 (ni les interesa)..
una imagen vale más que mil post
[ Imagen externa no disponible ]
No, pero no me disgusta, aunque soy mas de clasicos o de rock en español.
a parte que todo lo que sea conciertos al aire libre o festivales me gusta ir, me encanta la musica en vivo.
Por?
Por supuesto, si todo lo que vende mucho fuese malo, o lo que no vende todo bueno, sería muy fácil valorar el arte, pero no lo es, ... hay cosas buenas en todos lados.
Me gustaba Jamiroquai que vendía millones, .. pero Menlendi siempre apestó, ...
Acabo de ver el vídeo de Guetta ese de su historia que habéis puesto por ahí y la verdad es que para el nivel que ha alcanzado, el colega no va nada subido, siempre tiene una sonrisa en la cara, es bastante humilde y parece un tío bastante majo (las dos veces que lo he visto en el hormiguero me ha parecido muy enrollao y que no va nada de estrella).
Y me ha sorprendido que muchos le admiran: Garnier, el Dios de la electrónica y para mi el mejor DJ del mundo, Josh Wink, Fatboy Slim y otros más comerciales como Afrojack o Laidback Luke.
Conozco a muchos DJs de cierto nivel local que son bastante más repelentes que Guetta y se creen lo más.
Puede no gustarte lo que hace (a mi no me gusta nada) pero no reconocerle el trabajo, la dedicación y lo que ha logrado éste tío es de imbéciles.
Antes era impensable que se escuchara música electrónica o house en garitos de pachanga y lo único que escuchabas era música española y latina, hoy eso ha cambiado y debemos agradecérselo a éste hombre principalmente.