David Guetta en rock in rio (noticia+preguntas)

? ????ss??? ?
#61 por ? ????ss??? ? el 01/02/2012
No os obcequeis en que esté hablando de Guetta, como él puedo decir tropecientos djs, entre ellos hawtin sven vath etc...

Sólo pregunto una cosa y luego contesto desde casa con mas detenimiento; explicadme las diferencias entre estos videos, en ambos aparece la misma persona y la misma musica comercial, y quiero que alguien me explique porqué se ha llegado al segundo video, en el que notablemente la música no es ni parecida. Cual ha sido el detonante de la degradación musical?


Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mikeloo
#62 por mikeloo el 01/02/2012
Madre mia al final siempre se acaba criticando.... q horror, yo ya e visto varias veces a Guetta en directo y sinceramente, es una lokura, y no solo por ser Guetta, sino que la lia pardisima. Muchos dicen que solo pinxa las tipicas suyas, lo q pasa esq muxa gente no sabe el puro q le puede caer por pinxar algunas canciones por el copyright y tal (no me lo invento, mi tio es abogado y especializado en todo eso)
Respecto que venga al rock in rio me parece bien porq sera el q cierre el dia y es como le mola a la gente, vale q se han pasado en algunos, pero creo que con Guetta han acertado, y si es tanto criticar q si no es rock y tal... porq no kitan del cartel a Luciano y a Deadmau5 porq al fin y al cabo Guetta tiene muxo mas rock q ellos. Ademas es el dia de la electronica, quien no kiera ir que no vaya pero yo si voy¡
Subir
Netz
#63 por Netz el 01/02/2012
mikeloo escribió:
lo q pasa esq muxa gente no sabe el puro q le puede caer por pinzar algunas canciones por el copyright y tal (no me lo invento, mi tio es abogado y especializado en todo eso)


eh?
Subir
Netz
#64 por Netz el 01/02/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
Cual ha sido el detonante de la degradación musical?


el segundo video no va....
Subir
Homerbailon
#65 por Homerbailon el 01/02/2012
mikeloo escribió:
lo q pasa esq muxa gente no sabe el puro q le puede caer por pinzar algunas canciones por el copyright y tal (no me lo invento, mi tio es abogado y especializado en todo eso)


Segun lo que comentas, el puro le puede caer a cualquier dj por pinchar tracks con copyright? Como? si todo lo que se paga tiene copyrigth, explícate bien, porque creo que lo que dices no tiene mucho sentido, o si.
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 01/02/2012
Yo lo que no entiendo es a ciertos colegas que les causa náuseas Guetta pero sin embargo entran y opinan (que son libres de hacerlo , pero me parece doble sufrimiento).

Yo si veo un hilo donde se habla de Camela o de Andi y Lucas directamente ni entro porque me causa alergia .

Yo no soy Pro-Guetta , simplemente le respeto por donde ha llegado , y lo ha hecho a pulmón .

Cualquiera de nosotros hace lo mismo (o lo intenta) , pero con mucho menos suceso .
Si os dejo una sesión mía grabada en el Keops seguro que sobraría gente para crucificarme , por comercial .
Hay muchos del foro que hablan de la boca para afuera ...a la hora de la verdad un Guetta les salva la noche.

Pretender obtener dinero por lo que hacemos no es ser unos vendidos . Es simplemente ganar dinero con lo que ofrecemos , pincho comercial ... pero hay 100 metros de cola para entrar en el local , es eso malo cuando es exactamente lo que quiero ?
Subir
Tabu Playtime
#67 por Tabu Playtime el 01/02/2012
#65

JJJJJ, pinzamiento mental copyrightero, ...

Comprar un disco con copyright, no da derecho a usarlo en público, para eso los locales pagan a la (mafia) SGAE, ... , que total, da igual que pinches techno aleman y house de detroit, nadie le importa una mierda que sea una estafa injusta, ya que no se sabe la música que se pone, y ellos repartiran ese dinero cobrado entre A SANZ, Melendi, ... o sus primos ...

Quizas Guetta apunta los temas que pone , y se lo pasa a la autoridad local de derechos de autor, que a su vez está comunicada con todo el mundo y reparte justamente ese cobrón, digo, cobro, lo dudoooo mucho, jjj
Subir
Tabu Playtime
#68 por Tabu Playtime el 01/02/2012
Mauri Moore escribió:
Cualquiera de nosotros hace lo mismo (o lo intenta)


Habla por ti, generalizar así es un poco cutre, ...
Subir
Mauri Moore
#69 por Mauri Moore el 01/02/2012
#68 perdón , debí decir : casi cualquier ser inteligente que pretenda vivir de la música .
Subir
Tabu Playtime
#70 por Tabu Playtime el 01/02/2012
#69

codicioso plastificado, te falta.
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 01/02/2012
supercoco_loco escribió:
codicioso plastificado, te falta.
...agregó el comunista que no necesita el dinero para vivir #-o
Subir
Tabu Playtime
#72 por Tabu Playtime el 01/02/2012
#71

Los músicos de jazz, generalmente ganan poco, y eso que llevan años y horas de esfuerzo, ... pero el tema, es que prefieren ganar menos, incluso compatibilizar con otros trabajos, pero hacer arte y no plástico, seguir la compulsión pasión, hacer lo que les gusta, y no lo que quizás les generaría ingresos millonarios.

Yo soy algo anarquista capitalista comunista, y alguna cosa mas ..., de todo se aprende.
Subir
Mauri Moore
#73 por Mauri Moore el 01/02/2012
supercoco_loco escribió:
Yo soy algo anarquista capitalista comunista, y alguna cosa mas ..

o sea de todo un poco no ? con conexión adsl de alta velocidad , en la comodidad del living de casa y escribiendo en un foro de djs somos todos comunistas o anarquistas . Como está el patio !

supercoco_loco escribió:
Los músicos de jazz, generalmente ganan poco


y ??? el que quiere ganar pasta merece la condena ?
Subir
Max
#74 por Max el 01/02/2012
...si las críticas a quien sea y lo que sea, también son buenas. (siendo constructivas)
...y podemos debatir, discutir, etc., sin confundir una discusión con un enfrentamiento.

...pero lo que me parece muy mal es que se ataque al prójimo sin argumentos sólidos, sólo con el único argumento de : todos somos libres de opinar lo que se quiera.
...vale, todos somos libres de opinar lo que se quiera, pero muchas opiniones son ataques "por sistema" que lo único que crea es mal rollo.

...se puede criticar un fake de Alguersuari, la música del Guetta, los bolos de Kiko Rivera...etc. , me parece bien que se hable de ésto, por lo menos estamos entretenidos un hilo y entre nosotros nos vamos conociendo mejor y tal. Pero insultarles por hacer lo que hacen (que cada uno hace los mismo: lo que quiere o puede), me parece una falta de respeto hacia ellos. Siempre comparamos lo que hacen los demás, en términos negativos. Y podemos tener discusiones sobre lo que nos parece bien o mal en cada caso, pero no creo que sea para "machacar" a un tío o insultarle. Llamar Jeta a Guetta, creo que es un insulto gratuíto. Aunque no te guste, hay que respetarlo.

...creo yo.




:cool:
Subir
Max
#75 por Max el 01/02/2012
supercoco_loco escribió:
de todo se aprende.


...el quiz de la cuestión es "el qué" se aprende.

...y también que puedes aprender mal y entonces es peor que el propio desconocimiento y mejor es estar como al principio.


...mientras la elección sea propia....todo irá bien. Y cada uno a "lo suyo".


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo