David Guetta en rock in rio (noticia+preguntas)

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 01/02/2012
supercoco_loco escribió:
Yo soy algo anarquista capitalista comunista, y alguna cosa mas ...,


.... sin las ideas claras .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#77 por Tabu Playtime el 01/02/2012
#73

Te has olvidado de decir que soy capitalista, ... además de lo otro, si tu eres cuadriculado y crees que hay que ser capitalista o comunista, blanco o negro, ... hayá usted


SI quieres ganar dinero, y además mucho, haciendo mezclando pintando escribiendo arte que no te gusta apasiona, mereces una definición, si.
Subir
Tabu Playtime
#78 por Tabu Playtime el 01/02/2012
#76

Por supuesto, los idealistas cerrados, con ideas fijas no flexibles, crean "muros" en su cabeza, que los hace torpes y poco inteligentes, pero eso es otro tema.
Subir
Mauri Moore
#79 por Mauri Moore el 01/02/2012
#77 si quieres tener el respeto de tus semejantes deberías tener las ideas más claras .

NO seré yo el que te de lecciones , pero deberías leerte las definiciones de anarquista , capitalista y comunista , para darte cuenta que es imposible ser una cosa y la otra .

Por definición : NO puedes ser Inteligente e idiota a la misma vez , aunque te empeñes en decir lo contrario .

Pero hablamos de controladores no ? Mejor seguimos con eso o nos cerrarán
Subir
Max
#80 por Max el 01/02/2012
Mauri Moore escribió:
Por definición : NO puedes ser Inteligente e idiota a la misma vez , aunque te empeñes en decir lo contrario .



...ah no ? :shock: ...menuda idiotez más inteligente. :desdentado:



:cool:
Subir
Tabu Playtime
#81 por Tabu Playtime el 01/02/2012
ying yang, todos somos malos y buenos, gilipollas e inteligentes, ...luego ya hay porcentajes, jjj...

Ej de anarkismo en el capitalismo, ...

COOperativa de agricultura ecólogica que elimina a los intermediarios, y ofrece precios justos, sin buscar un beneficio desmedido, ...

Otro, todo el comercio justo, ya que no solo se basa en el dinero y explotación, sino que asegura unas condiciones dignas y justas para los currantes de países, donde las empresas suelen explotar, incluso a los niños, trabajando muchas horas al dia.
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 01/02/2012
#81 Ok , tu ganas . Sigamos con Guetta mejor .
Subir
? ????ss??? ?
#83 por ? ????ss??? ? el 01/02/2012
#64

el de sven morreandose con pichiflautin... No se porque no se ve...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#84 por Miguel Almenara el 01/02/2012
Como ha degenerado esto, hablando de Guetta y acabando con política.

Guetta no será del agrado musical de mucha gente de este foro pero que ha trabajado mucho para llegar a la cima es incuestionable y se merece, por lo menos, mi respeto por ello, yo no soy muy fan de esos estilos aunque tampoco me disgustan pues me gano la vida con ellos. Ultimamente me tiene enganchado el Titanium con Sia y no se me caen los anillos por decirlo (entre otras cosas por que no tengo).
Subir
Tabu Playtime
#85 por Tabu Playtime el 01/02/2012
#82

Otro, esta vez de música :::

FUGAZI, gran grupo que tenia una "filosofía" no muy capitalista, ... siempre dijo que sus conciertos serían asequibles para todos, que tratarian de tener precios justos, y no buscar solo el beneficio, ... eso se traducía en entradas baratas, y alguna cosa mas.

Luego el guetta, que encima es humilde dicen jjj, tiene un cache exagerado, ... el quizás es solo capitalista, si lo genera, pues perfecto, le da igual cobrar entradas a 35 e por verle poner cuatro discos ..., ya sin hablar de si hace lo que le gusta o disgusta.
Subir
sJOn
#86 por sJOn el 01/02/2012
Desde luego que vaya razón tiene el tio Groucho cuando decia que es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas...
Subir
Mauri Moore
#87 por Mauri Moore el 01/02/2012
supercoco_loco escribió:
tiene un cache exagerado


por experiencia te digo : los cachés de los djs son acordes con lo que ofrecen , si Guetta cobra mucho es porque convoca mucho , el día que no convoque no se come un rosco .

Si a mi me llamaran cada día 40 discotecas diferentes seguro que subiría mi caché . Es oferta y demanda y no le des vueltas .

El caso de esto es que hay mucha gente a la que le encanta su música , hace música para la gente , y en eso es bueno , muy bueno .
HAce unos días hubo un show al que asistieron más de 10.000 personas pagando por ver a Guetta : 450 euros cada uno . El que no lo crea que lo busque en Google .

El declara que gana 3 millones anuales , pero no me lo creo , supera por mucho los 100.000 euros por cada show .

Es un negocio y listo . Que se deja la vida en el escenario ? hombre , pos si , cualquiera por ese pastón haría malabares !
No entiendo el punto de vista de la queja , por un lado hay gente que va a trabajar por 1000 mensuales a un trabajo que odian o peor aún , gente en el paro (que anda que no hay en el foro ) y se quejan porque este tío cobra "mucho" ?

supercoco_loco escribió:
Luego el guetta, que encima es humilde dicen jjj


que cobre mucho no significa que no sea humilde . Basta con mirar el documental de Swedish House Mafia para ver lo agrandado que puede ser un dj estrella de éstos , uno puteando por que el coche no había llegado en hora (y sabiendo que lo filmaban) .


supercoco_loco escribió:
FUGAZI, gran grupo que tenia una "filosofía" no muy capitalista


5 dólares por una entrada = CAPITALISMO .
Porqué no lo hacían gratis ?
Cobrar "poco" no te convierte en "menos" capitalista .
Subir
Max
#88 por Max el 01/02/2012
Miguel Almenara escribió:
Ultimamente me tiene enganchado el Titanium con Sia y no se me caen los anillos por decirlo (entre otras cosas por que no tengo).


...ya somos dos.
...reconozco que también me tiene enganchado la puñetera melodía. :cascos:
...y tampoco tengo anillos :grin:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 01/02/2012
Max escribió:
...y tampoco tengo anillos


eso es porque vives en pecado , arderás en el infierno :satan:
Subir
rod_zero
#90 por rod_zero el 01/02/2012
Algo que siempre he amado de la música electrónica es su "vació intelectual", su carencia de las pretenciones rebeldes del rock, raggae y punk.

Si bien en un inicio la forma de organización de las fiestas tenía un ethos anarquista y algún subgenero como el psy trance tiene mucho elemento "hippies", esto nunca ha sido una ideología usada como bandera contra el "sistema".

Simple y llanamente la escena electrónica se adapta a las condiciones, se profesionaliza de se rnecesario, se hace under, se comercializa, etc, etc.

Lo único que permanece constante es el hedonismo, razón exactamente por lo cuál es difícil venderlo a las masas en sus formas más "puras": demasiada fiesta, drogas y música repetitiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo