supercoco_loco escribió:
Os creéis que todos son iguales, ...que todo es marketing, Factory_Records no era lo mismo que sony , hay gente honesta y coherente, jjj,
...no, supercoco_loco, yo no creo eso. En mi respuesta me he sumado a la de altcala porque lo ha explicado perfectamente sobre lo que es la realidad de la Industria Musical.
...que unos cobren menos que otros no quiere decir que sean "menos comerciales", quiere decir simplemente que cobran menos, pero cobrar cobran
...y para mí, una puta es igual de puta cobre mucho o cobre poco. Podrá ser una puta más cara o más barata, pero en ambos casos se es puta.
...esos que se "prostituyen" (tal como comentan algunos por vender un producto), son iguales, cobren lo que cobren y vendan lo que vendan, sea música pastelera y de masas o sea música "elitista" o de "círculos minoritarios" (que no por ello es mejor música).
...hasta el panadero honrado que hornea su pan y LO VENDE, aunque sea humildemente, honradamente ...etc..etc..hasta esa acción es CAPITALISTA, por sacar un rendimiento a cambio de un producto.
...que por supuesto no es comparable con "ese capitalismo" al que te refieres...si lo comparamos con una gran fábrica de pan que vende millones de barras y gana millones de veces lo que el honrado y trabajador panadero.
(es un ejemplo indicativo, en esto de la música, cada uno se "hornea" su pan a una escala COMERCIAL y CAPITALISTA, como puede, quiere o consigue).
...y es cierto, no todos son iguales ni tienen las mismas ambiciones (si a eso te referías), porque esa es otra discusión distinta: la ambición y el resultado.