David Guetta

tricky2k
#16 por tricky2k el 24/05/2012
#15

Pues sí. Me parece mucho más novedoso lo que hicieron en su momento Inner City, por ejemplo, que sí sentaron las bases del house "cantado". Pero reconozco que el documental me ha sorprendido. Tenía una imagen de Guetta muy distinta. Descubrir que ha sido un DJ a la antigua usanza, evolucionando de DJ a productor, no como tantos "produstores" del chino que tiran de librerías prefabricadas, me ha gustado, como cuando explica las horas que se tiraba mirando portadas de discos porque no tenía pasta para comprarlos. Anda que no he hecho yo eso mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Milanozero
#17 por Milanozero el 24/05/2012
#15

a mi me parecen exageradas muchas cosas...y enfocadas desde una perspectiva muy muy clara..y lo dejare estar..creo que se entiende lo que digo..
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 24/05/2012
tricky2k escribió:
Pero reconozco que el documental me ha sorprendido. Tenía una imagen de Guetta muy distinta. Descubrir que ha sido un DJ a la antigua usanza, evolucionando de DJ a productor


A mí me ha pasado exactamente lo mismo; reconozco que tengo muchos prejuicios, básicamente por ignorancia (pero no sólo) contra todo esto y este tío en particular. Viendo el documental, aunque sea sesgado; me lo he pasado medio bien; y he visto cosas que no abía reparado; como decía había pasado por este y ptros muy por encima, muy superfcialmente.
Tampoco conocía la relación con el Hip Hop de Guetta (aunque creo que está hipertrofiada en esta biografía y por él, que le guataría haber sido el descubridos de la jota aragonesa y el hard bop)
Subir
undercore
#19 por undercore el 24/05/2012
#16 #18

me pasó lo mismo, sobretodo saber que lleva 22 años casado, para los tiempos que corren todo un record, pero viviendo de dj más todavía, o esa obsesión por componer, pegado a su portátil día y noche
Subir
Suvur
#20 por Suvur el 24/05/2012
#17 Vamos hombre, vamos... claro que puede ser posible que haya llegado dónde esté a base de trabajo duro, como muchos otros en otros campos o trabajos.
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 24/05/2012
Sí, lo del portátil a mí también me mosqueó... A no ser que, una de dos: haya sido alumno de Fama; o sea un hispasónico participativo.
Esto, en estilos literarios, se llama exégesis (vida de Santos), una variante de la biografía que escriben otros, siempre ensanzando. En este sentido, muy bien conseguido ( y en otros, que a propios y extraños nos ha entretenido)
No obstante, sí, todo muy mono.
Ah, ¿soy al único que le ha parecido un poco travelo su señora?.
Subir
tricky2k
#22 por tricky2k el 24/05/2012
Carmelopec escribió:
se llama exégesis (vida de Santos)


Ejem... hagiografía.


La señora es un travelaco algo serio.
Subir
Suvur
#23 por Suvur el 24/05/2012
Si la envidia fuera música... sería Guetta :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 24/05/2012
#22
Sí, hagiografía, gracias por la enmienda, ya puesto, dame la merienda...tampoco tragues saliva, ni carraspees, hombre, ¿nunca te equivocas?,¿ o lo haces todo con condón?; yo todo a pelo y de memoria, comprenderás que para un señor camino de los 54 no está tan mal la reserva, hamijo.
Subir
tricky2k
#25 por tricky2k el 24/05/2012
#24

Hombre, Carmelo, no te me enfades. Es que ésa es la única que me sé :P
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 24/05/2012
No, hombre, tú no me has sentido enfadado, ya me cuido yo de no enfadarme con mi Tricky2k.
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 25/05/2012
tricky2k escribió:
Tenía una imagen de Guetta muy distinta
a mi también me a cambiado un poco la forma de pensar sobre el,pero también pienso que lo han exagerado,detras de ese video hay un buen director de marqueting,aunque su historia sea así
Subir
Suvur
#28 por Suvur el 25/05/2012
#27 Claro, nadie hace un vídeo promocional de su propia persona para tirar su imagen por los suelos, pero creo que aunque se haya magnificado (mejor que exagerado) un poco, seguro que hay mucho de arduo trabajo en quien es hoy Guetta.
Subir
D4v1d
#29 por D4v1d el 25/05/2012
aunque yo me llamo David,y también ando pegado día y noche a un portatil,creo que para triunfar me falta la jeta ajajajajjajaj,sera la clave :P
Subir
Suvur
#30 por Suvur el 25/05/2012
#29 Puedes estar seguro, el "don de gentes" es una herramienta fundamental en casi todos los trabajos y en estos tan de cara al público, aun más.
Cualquiera que se mueva en el mundillo de la música dance, rock o pop te podrá decir cuantas veces le ha tocado interpretar un papel a regañadientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo