David Guetta

D4v1d
#31 por D4v1d el 25/05/2012
Suvur escribió:
Puedes estar seguro, el "don de gentes" es una herramienta fundamental en casi todos los trabajos y en estos tan de cara al público, aun más.
Cualquiera que se mueva en el mundillo de la música dance, rock o pop te podrá decir cuantas veces le ha tocado interpretar un papel a regañadientes.
es mas,si yo no vivo de la música es por que en su día me pillo jovencito y por no querer hacer música comercial perdí el tren,perdí una gran oportunidad clara de ser alguien en este mundillo(o no) pero cuando uno tiene 18 años y se cree dios no le puede pasar nada bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ArquitectoAcero
#32 por ArquitectoAcero el 25/05/2012
Todo el mundo diciendo que tenian otra imagen del Jetta y que les ha sorprendido gratamente.... osea, OBJETIVO CUMPLIDO !! ... es lo que se perseguia con el docu, no??
Subir
undercore
#33 por undercore el 25/05/2012
#32

pues sí, porque yo creía que este pavo empezó a pinchar ayer...y lleva más de 20 años, tampoco sabía que ya era un dj respetado en francia, que hacía eventos antes de ser hiperconocido, etc etc etc
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#34 por Marqués de Rabotieso el 25/05/2012
ArquitectoAcero escribió:
Todo el mundo diciendo que tenian otra imagen del Jetta y que les ha sorprendido gratamente.... osea, OBJETIVO CUMPLIDO !! ... es lo que se perseguia con el docu, no??


La imagen que yo tengo es la de que es imposible colocar todos los años media docena de hits. Que alguien me explique de donde saca tiempo para componer con semejante talento y con semejante agenda de por medio. Otra cosa es que sea PRODUCTOR EJECUTIVO del tema, o sea, el que pone la pasta para que otro haga el trabajo. Puede que Guetta ahora mismo solo entregue unos acordes y unas bases pero que sean otros los que hacen el resto del trabajo y él solo se limite a elegir cual va a ser el bombazo y cual no. Con dinero somos todos PRODUCTORES... ¿Kiko Rivera es músico? ¿Desde cuándo? Como ahora PRODUCE...

Que Guetta ha llegado donde a llegado porque tiene talento es indiscutible pero eso se acaba y además se necesita tiempo para seguir sacandole rendimiento. Con su agenda es prácticamente imposible ponerse a componer y producir media docena de hits al año por muy bueno que sea. Tiene gente detrás y ole sus cojones.
Subir
1
Suvur
#35 por Suvur el 25/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Puede que Guetta ahora mismo solo entregue unos acordes y unas bases pero que sean otros los que hacen el resto del trabajo y él solo se limite a elegir cual va a ser el bombazo y cual no.


Eso ocurre en la muchísimos casos, hay temas ligados a un artista y este sólo ha interpretado cuatro acordes, pero el desarrollo se lo hacen otros.
Subir
lindeman
#36 por lindeman el 27/05/2012
Conclusion mia particular, el tio me parece un krack, su musica no me llega, yo me que de en los 80s, pero me parece un artista de los pies a la cabeza.
No se, me gusta mas depeche mode jean michelle jarre Alan parsons,
Y actualmente, Steve aoki.
Subir
lindeman
#37 por lindeman el 27/05/2012
borrado
Subir
lindeman
#38 por lindeman el 27/05/2012
Como musica actual, me gusta dj yahel.
Subir
raat
#39 por raat el 29/07/2012
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo