Daw problema? o mezcla problema?

Esteban Cruz Medina Baneado
#1 por Esteban Cruz Medina el 19/01/2014
Hola, por mas que busco no encuentro lo siguiente.. es un problema que tengo,... me he dado cuenta hoy y resulta que trabajaba siempre en el mismo daw sin saber que eso pasaba.... Al mezcla me aparecen pikos de -2 dbs... y cuando exporto la mezcla final me aparecen a -6, a que puede ser debido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 19/01/2014
¿Qué Daw usas?
¿En qué punto de la cadena estás midiendo esos picos?
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#3 por Esteban Cruz Medina el 19/01/2014
uso fl studio,pero que yo tenga entendido el daw es lo de menos... estoy midiendolo en elmaster.
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 19/01/2014
Esteban Cruz Medina escribió:
Al mezcla me aparecen pikos de -2 dbs... y cuando exporto la mezcla final me aparecen a -6, a que puede ser debido?

El DAW no es lo de menos. Si el medidor del master marca -2db de pico cuando mezclas, y al exportar el master a un archivo éste te marca -6db de pico, entiendo que el DAW está haciendo algo en el proceso de mixdown. Asumo que el master fader está a 0dB; si no es así, ¿el medidor del master es pre o post fader?
No conozco FL... pero asegúrate de que lo que exportas es exactamente lo que se escucha, y asegúrate de que no estés normalizando a -6db. Más allá de eso, como no conozco FL no se me ocurre qué más puede ser.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#5 por Esteban Cruz Medina el 19/01/2014
buena idea.... quizas es que tengo que mirar la exportacion. Un saludo enorme. Me da que es el marter lo que me anda molestando por que cuando deberia tene run rms de -15 me aparece de -22... teniendo picos de -2 dbs jajajaj cosa rara... es el master que esta algo raro... probare a configurarl y os cuento.
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 19/01/2014
Asegúrate de que el medidor está midiendo realmente el final de la cadena, que sea post fader, o que mida la señal después de pasar por todos los procesos que tengas en uso. Yo creo que no estás midiendo lo que crees que estás midiendo.
Subir
Esteban Cruz Medina Baneado
#7 por Esteban Cruz Medina el 19/01/2014
y como se sie s post fader o prefader?
Subir
Mordus
#8 por Mordus el 19/01/2014
Leyendo el manual de FL.

O moviendo el fader, a ver si cambia el medidor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo