Que daw usar para mi pc

Juan Pablo Flores
#1 por Juan Pablo Flores el 22/04/2017
Hola estoy indeciso siempre trabaje con Ableton pero quiero cambiar un poco de ámbito. Tengo windows 10 pro instale Pro Tools con 4gb de ram I3 2.5mhz y me quedo sin memoria. Entonces nose si usar FL o Cubase para componer. Por lo general ago música electrónica pero me gustaría hacer ritmos latinos entre experimental y alguno que otro. Por lo general no soy indeciso pero todo depende de el rendimiento de mi pc. Con Ableton y cargado de plugins no se me traba en nada pero nose. También tengo la opcion de instalar MAC y probar algun Logic pro pero como hackintosh tiene problema de sonido con Logic seria todo una odisea y estoy perdiendo mas tiempo del que me gustaría. Instale Mac en una maquina virtual y estoy probando antes de instalarmelo y seguir probando una y otra vez..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 22/04/2017
Pues lo tienes bien fácil, aunque te va a tocar seguir probando una y otra vez, descargando versiones de prueba de daw's hasta que des con el adecuado.

Si dices que con Ableton el pc va bien, no es un problema del pc sino de ese ProTools.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 22/04/2017
Como comenta Suvur, es ir probando hasta encontrar el que mejor se adapte a ti y con el que más cómodo te sientas trabajando.
Las recomendaciones siempre son subjetivas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo