Yo diria que si se te quedara corto... El spl de la eon es mas alto que el sub nO?¿¿
A ver si dicen algo por aqui pero yo apostaria por un sub algo mas potente
saludos
Que vaya por delante que no soy muy experto en estas cosas, pero lo wapo, wapo, y teniendo unos JBL EON 515, lo suyo sería ir de cabeza a por un JBL EON 518S amplificados de 500W con SPL máx. de 129 db que deben de ser bestiales (aunque también su precio), o en su defecto otros con cono de 18" . Se que esto que digo es de perogrullo, pero teniendo unos altavoces tan potentes y con cono de 15", lo más acorde es hacerte con un sub con un cono igual o superior a esos 15" para sacar el redimiento satisfactorio que esperas.
No digo que con un sub de 12" no vayas a ir bien (no lo sé a ciencia cierta), vas a notar más pegada seguro, pero todo depende de lo exigente que seas, de la "profundidad" de graves que deseas tener, del tipo de música que hagas y de cuanto le quieras "apretar" al equipo.
Yo acabo de adquirir los nuevos JBL 515 XT, y los acabo de probar por primera vez este fin de semana en mi pueblo (sonido brutal en cuanto a potencia y calidad, sin palabras...). Tengo claro que si en un futuro ampliase el equipo con un sub, siempre y cuando económicamente me lo pudiera permitir, ahorraría y me haría con el JBL EON 518S. Son algo caros, pero sabes que tienes calidad y potencia pa aburrir... y de paso homogenizas marca que eso siempre mola y esta bien. Digamos que en teoría los 518S estan pensados como complemento perfecto para los 515.