Dblue glitch o algo parecido

C-Force
#1 por C-Force el 05/09/2008
el live tendra algun vst d efectos glitch o algo parecico, es q tengo el dblue y nada no lo eh podido abrir en el live :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/09/2008
Pues deberias poder.
Subir
Briar
#3 por Briar el 05/09/2008
Sólo hay versión Windows... ¿Lo usas en Windows?
Subir
Pastco
#4 por Pastco el 05/09/2008
Ni por asomo es parecido al d blue glich, pero, ¿Has usado del beat repeat? puedes lograr efectos extraños combinándolo con el resto de efectos audio.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 05/09/2008
Otro que no es el glich pero puedes sacarle partido es el istajungle ;)
Subir
Pastco
#6 por Pastco el 05/09/2008
DarwinArmy perdona mi ignorancia, pero podrías dar algún enlace de información sobre el istajungle es que non encuentro nada
Subir
Lectromind
#7 por Lectromind el 05/09/2008
He utilizado el Dblue Glitch y el Beat Repeat de Ableton Live durante largas temporadas.... hasta que descubri esta joya:

EFFECTRIX: http://www.sugar-bytes.com/content/products/Effectrix/index.php

sin duda para mi, el mejor efecto de Glitch (más bien un multiefectos), con un secuenciador por pasos mucho más intuitivo que el dblue. Funciona a las mil maravillas con Ableton Live.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 05/09/2008
Lectromind escribió:
He utilizado el Dblue Glitch y el Beat Repeat de Ableton Live durante largas temporadas.... hasta que descubri esta joya:

EFFECTRIX: http://www.sugar-bytes.com/content/products/Effectrix/index.php

sin duda para mi, el mejor efecto de Glitch (más bien un multiefectos), con un secuenciador por pasos mucho más intuitivo que el dblue. Funciona a las mil maravillas con Ableton Live.



pues si, yo me lo pille el otro dia, y aun tengo que darle caña, pero suena mucho mejor que el dblue glitch, claro que tambien vale 100€ mas :D
Subir
FramisLive
#9 por FramisLive el 05/09/2008
Yo tambien lo tengo hace un tiempecillo , se lo compro un colega y me encanto.....Eso si pican los 90 y tantos euros
Y otro de efectos que solo lo tantee un rato y tambien me gusto es el artillery 2 de sugar bytes, igual ya es superconocido o no viene al caso pero lo queria comentar tambien..

Un saludo
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 05/09/2008
El Artillery tambien es la caña, pero lo veo mas para directos, mas que nada por el tema de activar los fx mediante el teclado, mas adelante seguramente tambien lo pille, aunque creo que este es incluso mas caro :?
Subir
Pastco
#11 por Pastco el 05/09/2008
Llevo dos horas trasteando con la demo del Effectrix y sólo le veo un problema, los 90€ pero me gusta mucho. Incluso lo veo versátil para directo. Muy versátil, la CPU no se carga mucho así que podría ser muy interesante. Ignorante de mi que no lo conocía
Subir
C-Force
#12 por C-Force el 05/09/2008
Briar escribió:
Sólo hay versión Windows... ¿Lo usas en Windows?


claro xp no habia tenido rollo cuando lo uso con el fl . es q no entiendo me visualiza la carpeta dond esta ubicado mas cuando la abro visualiza vacia como si no hay nada

Carlosrubio escribió:
Pues deberias poder.


como asi, creeme q he traatado tio pero no c porque coño no logro sacarlo haber sera q estoy errado en el procedimiento yo tengo en una carpeta los vst luego en el live busco haber localizo la carpeta pero es como si estuviera vacia :?

Pastco escribió:
Ni por asomo es parecido al d blue glich, pero, ¿Has usado del beat repeat? puedes lograr efectos extraños combinándolo con el resto de efectos audio.


si eh usado beat repeat muy bueno pero los efectos glich son la maravilla
Subir
Pastco
#13 por Pastco el 06/09/2008
Alguien escribió:
como asi, creeme q he traatado tio pero no c porque coño no logro sacarlo haber sera q estoy errado en el procedimiento yo tengo en una carpeta los vst luego en el live busco haber localizo la carpeta pero es como si estuviera vacia :?


Pues es bien raro, porque a mi el glich nunca me ha dado ningún problema. ¿Tienes una sóla carpeta para todos los VST? Es decir, para los plugsin que has instalado tú. Porque si los tienes en diferentes carpetas te pueden dar problemas. A mi me pasó. Desde que tengo una carpeta única para todos los vst que instalo (sintes, efectos, etc...) la cosa va bien. Esta carpeta debe ser la misma carpeta que has definido para VST en las preferencias del programa. Algunas veces he intentado buscar los VST manualmente con el navegador pero de esta forma non me funcionan.

Ya nos contarás
Subir
publio
#14 por publio el 06/09/2008
Si me arrepiento de haberme pasado a mac es precisamente porque no existe version para MACOSX de DBlue GLitch, el Effectrix que comentais está muy bien pero no veo razonable pagar 99 euros por el, siendo el DBlue Glitch gratuito. Hay cientos de personas pidiendo una version para MAC ya en la página oficial y al parecer no es fácil hacer el port, por lo que dice el creador del VST.

Saludos.
Subir
alespardo
#15 por alespardo el 06/09/2008
Por desgracia si quieres algo parecido hay q apoquinarle esos 99 pq la verdad es q es la caña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo