Sólo hay versión Windows... ¿Lo usas en Windows?
Ni por asomo es parecido al d blue glich, pero, ¿Has usado del beat repeat? puedes lograr efectos extraños combinándolo con el resto de efectos audio.
DarwinArmy perdona mi ignorancia, pero podrías dar algún enlace de información sobre el istajungle es que non encuentro nada
Yo tambien lo tengo hace un tiempecillo , se lo compro un colega y me encanto.....Eso si pican los 90 y tantos euros
Y otro de efectos que solo lo tantee un rato y tambien me gusto es el artillery 2 de sugar bytes, igual ya es superconocido o no viene al caso pero lo queria comentar tambien..
Un saludo
Llevo dos horas trasteando con la demo del Effectrix y sólo le veo un problema, los 90€ pero me gusta mucho. Incluso lo veo versátil para directo. Muy versátil, la CPU no se carga mucho así que podría ser muy interesante. Ignorante de mi que no lo conocía
Si me arrepiento de haberme pasado a mac es precisamente porque no existe version para MACOSX de DBlue GLitch, el Effectrix que comentais está muy bien pero no veo razonable pagar 99 euros por el, siendo el DBlue Glitch gratuito. Hay cientos de personas pidiendo una version para MAC ya en la página oficial y al parecer no es fácil hacer el port, por lo que dice el creador del VST.
Saludos.
Por desgracia si quieres algo parecido hay q apoquinarle esos 99 pq la verdad es q es la caña.