Dblue glitch o algo parecido

faelitox
#31 por faelitox el 11/09/2008
los pluggo junior 3.6.1 para mac intel son gratis :D
Subir
alespardo
#32 por alespardo el 11/09/2008
yo tube el q poneis ahi arriba y vamos ni por asomo se parece al GLitch, lo de ](*,)
era en plan coñero no te lo tomes a mal leñe.

En reaktor si q hay cosillas q son muy cañeras pero claro el consumo de CPU puede ser mas cuantioso
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 11/09/2008
Como me lo iba a tomar a mal???

recien levantao' y to' :fumeta: a veces uno se chifla... si por eso encima voy y me enfado jejejeje


saludos
Subir
Furthur
#34 por Furthur el 12/09/2008
evilheat escribió:
Este tambien esta bien es freeware se llama fragmental es un multifx yo creo que sirve para glichear :mrgreen:


http://www.niallmoody.com/ndcplugs/fragmental.htm


Si, ese tambien esta muy bien y es muy original, lo malo desde mi punto de vista, es que consume cpu a lo bestia; si ya de por si el "dblue" consume lo suyo, este consume como cinco veces mas.

Recuerdo que lo probe en el anterior ordenata (amd2000 con 1gb de ram), y con solo una instancia en un pista de audio, me dejaba el ordenador "en bragas" sin poder abrir nada mas.

Saludos!
Subir
Pepe Lee
#35 por Pepe Lee el 30/09/2008
DarwinArmy escribió:
Pastco escribió:
DarwinArmy perdona mi ignorancia, pero podrías dar algún enlace de información sobre el istajungle es que non encuentro nada


Es que de memoria lo escribí mal

http://www.instajungle.com/

Saludos



justo lo que estaba intentando conseguir con beatrepeat y no salia "fino", va de lujo merci :mrgreen:
Subir
MUERTE
#36 por MUERTE el 30/09/2008
De nada :)
Subir
Pepe Lee
#37 por Pepe Lee el 19/03/2009
Hola, no se como pero al hacer copia de seguridad, perdi el plugin de instajungle.com para mac (free), y ahora la web esta caida con lo cual no me lo puedo bajar.

¿alguien lo tiene por ahi guardado? ...y es tan amable de pasarmelo, es que lo uso bastante....y es una putada no tenerlo jeje

Gracias
Subir
Garz
#38 por Garz el 19/03/2009
A mí tambien me gustaría probar el instajungle y todas las paginas de soft free remiten a la pagina caída...

alguno puede subirlo a megaupload o rapidshare??

thanx!!
Subir
exvirt
#39 por exvirt el 19/03/2009
De nada :D .
Archivos adjuntos ( para descargar)
InstaJungle_03_osx.zip
InstaJungle_03_win.zip
Subir
Garz
#40 por Garz el 19/03/2009
olé =D> =D> =D>
Subir
Pepe Lee
#41 por Pepe Lee el 20/03/2009
exvirt escribió:
De nada :D .


esto es rápidez tú jeje, muchas gracias, este lo grabare en cd para no perderlo

:wink:
Subir
Pepe Lee
#42 por Pepe Lee el 20/03/2009
Al final...no se por qué pero no me tira , lo he metido en la carpeta de Vst..en la que tengo otro plugin, el otro me lo reconoce ableton, pero el instajungle no, y he reescaneado y todo..y reiniciao y nada

¿a alguno os ha pasado algo parecido? que en el mac no os tire el plugin de instajungle

Saludos y gracias
Subir
FernandoCarvalhoa
#43 por FernandoCarvalhoa el 20/03/2009
A los interesados en este tipo de efectos, os recomiendo que intentéis conseguirlos en el propio live, es bastante interesante.

Es sencillo utilizar las envolventes de los clips para activar o desactivar efectos, aparte de hacer saltos de parámetros en la rejilla para crear efectos rítmicos. Para esto está muy bien, por ejemplo, utilizar varias instancias de beat repeat con distintas configuraciones para crear cortes y repeticiones de todo tipo para la misma secuencia. Si a eso le sumas activar un redux en un par de momentos al azar, utilizar parámetros extremadamente cortos de delay pero activarlos sólo de vez en cuando...
Igual me animo y os preparo un livepack con un puñadito de racks y unos cuantos clips de demo. hace? :wink:
Subir
Carlos R mod
#44 por Carlos R el 21/03/2009
Faltaria mas!!! :wink:
Subir
MUERTE
#45 por MUERTE el 21/03/2009
Seria un placer por que realmente sé que se puede pero no piloto tanto como para que me salga tan bien... jejeje

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo