Dblue glitch o algo parecido

Pastco
#46 por Pastco el 21/03/2009
Esperando estamos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pepe Lee
#47 por Pepe Lee el 21/03/2009
FernandoCarvalhoa escribió:
A los interesados en este tipo de efectos, os recomiendo que intentéis conseguirlos en el propio live, es bastante interesante.

Es sencillo utilizar las envolventes de los clips para activar o desactivar efectos, aparte de hacer saltos de parámetros en la rejilla para crear efectos rítmicos. Para esto está muy bien, por ejemplo, utilizar varias instancias de beat repeat con distintas configuraciones para crear cortes y repeticiones de todo tipo para la misma secuencia. Si a eso le sumas activar un redux en un par de momentos al azar, utilizar parámetros extremadamente cortos de delay pero activarlos sólo de vez en cuando...
Igual me animo y os preparo un livepack con un puñadito de racks y unos cuantos clips de demo. hace? :wink:


jeje algún intento hice en su día, pero no me sale cómo el instajungle ni de coña :-S , aunque ya imaginaba que se podía , si te animas, bien recibido será ;-)
Subir
Morphido
#48 por Morphido el 06/04/2009
Alguno sabría decir cómo se hace funcionar el control midi para el cambio de patrones en Effectrix?
Subir
faelitox
#49 por faelitox el 06/04/2009
En logic tienes que abrirlo en el slot donde se abre cualquier otro instrumento (no en el slot de efectos), pero como AU-midi controled effects. de esa forma el effectrix respondera a los cambios de patron por medio de notas si activas el USE PATTERN KEYS...si activas el run on midi notes solo empieza a andar cuando pulsas una tecla midi.

La pista o pistas que quieres afectar la mandas a un bus, o por envio o directamente desde la pestaña de out-put (esto ya depende del efecto que quieras conseguir), y en el effectrix, en el menu de side chain eliges el bus donde mandaste la señal.

Y ya lo tienes...


un saludo!
Subir
Morphido
#50 por Morphido el 06/04/2009
PERRRRRFECTO! Artísta!
(... y en Live...? )
Subir
Pepe Lee
#51 por Pepe Lee el 24/09/2009
exvirt escribió:
De nada :D .


Hola again...al final no volvi a tocar el ableton hasta hoy jeje...no se si es un problema de mac intel o algun otro le ha pasado, el vst de instajungle, no "me lo pilla" el mac, lo tengo instalado en la carpeta correspondiente ya que tengo un par de vsts más instalados y si me los pilla el ableton

¿puede ser que el instajungle tenga alguna incompatibilidad con el mac intel?

Un saludo y gracias de nuevo exvirt por subirmelo para descarga en su día ;-)
Subir
MUERTE
#52 por MUERTE el 24/09/2009
En fin, no lo sé.... podria ser por no tener instalado Pluggo? la verdad es que ahi me pillas...

En cualquier caso, hay un par de plugins que son muy aptos para glicth...

CopyShop y major malfunction... el primero es free y el segundo cuesta 25 dolares...


Saludos
Subir
Garz
#53 por Garz el 24/09/2009
Finger, lo nuevo de native instruments para kore o reaktor apunta maneras!
Subir
_RxO_
#54 por _RxO_ el 24/09/2009
Habeis probado el Gross beat?

Imagen no disponible
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 24/09/2009
Yo estoy probando el Live Slice y va muy bien... el IDM no tiene secretos con este plugin... (es un beat slicer muy sencillito y efectivo)


Voy a indagar sobre el Gross Beat a ver que onda...

EDIT: Ya indagué... mola ya que hace cosas que con el live slicer o el dbglitch no hacia... y juntando los tres, más el copyshop... no veas las que se lian... :lol: :lol:



Saludos
Subir
kurtisblau
#56 por kurtisblau el 24/09/2009
Yo me decanto por el Artillery,tienes mas control sobre los efectos,los puedes lanzar cuando mas te convega con un teclado,el problema es rutearlo para mas de un canal de forma independiente.
Subir
Pepe Lee
#57 por Pepe Lee el 24/09/2009
DarwinArmy escribió:
En fin, no lo sé.... podria ser por no tener instalado Pluggo? la verdad es que ahi me pillas...

En cualquier caso, hay un par de plugins que son muy aptos para glicth...

CopyShop y major malfunction... el primero es free y el segundo cuesta 25 dolares...


Saludos


Pues...hombre yo no soy ningún neofito en el tema, pero que yo sepa no necesita tener instalado otro plugin para que funcione , un amigo lo tiene instalado en un pc, (solo tiene el instajungle) ...a mi me da que va ser que no lo pilla por algún tipo de incompatibilidad

saludos
Subir
MUERTE
#58 por MUERTE el 24/09/2009
Si está hecho con max/msp necesitas el pluggo... o eso creo (estoy intentando empezar a programar... y no lo tengo mu'claro)...
Subir
tezifon
#59 por tezifon el 25/09/2009
se puede hacer uno muy sencillo agrupando 4 efectos cada uno en una cadena del mismo audio effect rack.

El volumen de cada cadena lo pones en el 1 macro del rack y luego por ejemplo 1 parametro de cada efecto en la linea de abajo del rack, luego automatizas la envolvente y ea

ejemplo para 8.0.4

http://www.mediafire.com/?sharekey=72b2 ... 13f15c3e80
Subir
MUERTE
#60 por MUERTE el 25/09/2009
Yo lo hago a veces tambien asi, pero ruteando a otra pista y haciendo dummie clips con los efectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo