Alguno sabría decir cómo se hace funcionar el control midi para el cambio de patrones en Effectrix?
En logic tienes que abrirlo en el slot donde se abre cualquier otro instrumento (no en el slot de efectos), pero como AU-midi controled effects. de esa forma el effectrix respondera a los cambios de patron por medio de notas si activas el USE PATTERN KEYS...si activas el run on midi notes solo empieza a andar cuando pulsas una tecla midi.
La pista o pistas que quieres afectar la mandas a un bus, o por envio o directamente desde la pestaña de out-put (esto ya depende del efecto que quieras conseguir), y en el effectrix, en el menu de side chain eliges el bus donde mandaste la señal.
Y ya lo tienes...
un saludo!
PERRRRRFECTO! Artísta!
(... y en Live...? )
En fin, no lo sé.... podria ser por no tener instalado Pluggo? la verdad es que ahi me pillas...
En cualquier caso, hay un par de plugins que son muy aptos para glicth...
CopyShop y major malfunction... el primero es free y el segundo cuesta 25 dolares...
Saludos
Finger, lo nuevo de native instruments para kore o reaktor apunta maneras!
Habeis probado el Gross beat?
[ Imagen externa no disponible ]
Yo me decanto por el Artillery,tienes mas control sobre los efectos,los puedes lanzar cuando mas te convega con un teclado,el problema es rutearlo para mas de un canal de forma independiente.
Si está hecho con max/msp necesitas el pluggo... o eso creo (estoy intentando empezar a programar... y no lo tengo mu'claro)...
Yo lo hago a veces tambien asi, pero ruteando a otra pista y haciendo dummie clips con los efectos...