Pioneer DDJ 100 con falla audio drivers

Solucionado
Maxo
#1 por Maxo el 06/12/2021
Buenas noches, queria saber si alguien que sepa me pueda ayudar, tengo el siguiente problema: Tengo una controladora ddj 1000 de Pioneer que uso con la última versión de Rekordbox 6.6.1 además de mi mac pro con intel core I5 y 8gm de memoria.
En la controladora tengo ya instalado la última versión de Fimeware 1.12.. Por otro lado me baje e instale sin problemas la última versión que ofrece pioneer desde su web de el Audio Driver que es la 3.0.0.
El problema es que cuando enchufo la controladora prendo el rekordbox, por un lado en los la mini pantallas que tienen los platos de la Ddj1000 aparece un cartel que dice No audio driver, y por otro lado me aparece un cartel ( adjunto foto), que me dice que si quiero usar la DDJ 1000 debe instalar el controlador de audio Ddj-1000-M-4.0.0.dmg,desenchufar el cable usb, darle clik al boton instalar y que la computador va a cerrar, reiniciarse para completar la instalación.
Apretó eso sigo los paso se cierra rekordbox pero la máquina nunca se reinicia sola. Espero un buen rato y no sucede nada.
Por la dudas yo la reinicio vuelvo hacer todos los pasos y me pasa los mismo que al principio, La raro es que la última versión del Drivers que aparece en la web de pioneer para la ddj 1000 es la 3.0.0 y el programa me pide la version 4.0.0 que no está disponible en la web oficial de pioneer.
Ademas tambien probe por las dudas,borrar y volver instalar la version del Driver 3.0.0 y me pasa los mismo.
ya nose que hacer, me puede dar alguna idea de que me puede estar pasando. Muchas gracias a todos
adjuntos fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpeg
2.jpeg
1.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Maxo)
Fran Cerdán Peris
#2 por Fran Cerdán Peris el 06/12/2021
Buenas! Tengo la misma controladora que tú y me sale también el aviso de actualización, pero como en la página de soporte no aparece esa versión he deducido que sería un error de Rekordbox. Independientemente de ese aviso, puedo pinchar sin problemas porque tengo el Driver bien instalado. Al parecer no es así en tu caso.
Primero tienes que saber qué versión de Mac OS usas. Si es la versión Big Sur, tendrás que instalar el Driver 3.0.0, pero si es un anterior, te recomiendo el Driver 1.1.0 que encontrarás en la página de soporte de la DDJ 1000. También verás las instrucciones para instalarlo correctamente ya que dependiendo del Mac que tengas, es posible que tengas que acceder a preferencias de seguridad para darle permisos especiales.

Reinstala de nuevo el Driver y nos comentas, y de momento no haría caso al aviso de la actualización 4.0.0 hasta que Pioneer se pronuncie.

Saludos!
Subir
1
Maxo
#3 por Maxo el 06/12/2021
Fran. muchas gracias, tenia instalado el driver 3.0.0 tal cual figura en la web de pioneer, pero la ddj 1000 nunca me lo reconocía.
Finalmente después borrarlo y volverlo a instalar, logre que mi ddj pueda funcionar.
Me pasaba que entraba a la parte de seguridad de la mac para darle a pioneer el premiso especial, pero lo raro es que nunca me aparecía.
Después de probar varias veces me apareció, volví a ejecutar el rekorbox y omití la actualización desde rekorbox de la " nueva versión 4.0.0" y puede volver usar por ahora sin problemas mi ddj 1000.
La verdad es que Pioneer debería dar aviso de esta falla de actualización, pero no hay ninguna comunicación ni nada al respecto.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Saludos
Max
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo