Problema salida audio Rekordbox

  • 1
XaviB
#1 por XaviB el 29/05/2016
Buenas tardes, necesito ayuda por favor. Tengo la controladora de Pioneer Xdj-Rx y tengo un problema que de golpe no deja hacer la preescucha individual del Deck 1 i el Deck 2 con el software de Rekordbox dj. Solo si subo el volumen de preescucha del Master puedo oir lo que suena por los auriculares, nunca lo que suena en cada deck individual. Tengo instalados todos los drivers actuales y creo que el problema lo tengo en la salida de audio en las opciones del programa de Rekordbox, pero no sé como cambiarlo, me ha ido bien siempre y a raiz de ayer que quise usar el programa sin tener la controladora enxufada, para mi que me ha cambiado algun parametro de salida de audio que ahora me da éste fallo. He estado buscando por la red y he podido ver un video donde la configuracion parece ser diferente a la que tengo yo, adjunto los pantallazos por si sabeis que puede ser o de donde puede venir el error, os lo agradezco mucho de antemano. LA 1A IMAGEN ES MI CONFIGURACION, LA SEGUNDA LA QUE HE ENCONTRADO POR LA RED Y NO PUEDO PONERLA AL DESPLEGAR LA PESTAÑA, NO APARECE NADA
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAGEN 1.JPG
IMAGEN 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/05/2016
Elige el controlador ASIO.
Subir
XaviB
#3 por XaviB el 29/05/2016
Buenas noches Teo gracias por contestar, al elegir el controlador ASIO me da error, adjunto pantallazo. Antes ponia lo mismo que la foto que mando anterior pero sin el "linea" delante y funcionaba, incluso directamente al arrancar el programa el mismo me detectaba la linea, ahira tengo de entrar a Ajustes y cambiar yo a "linea (pioneer xdj-rx).

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
XaviB
#4 por XaviB el 31/05/2016
Al final he descargado el Asio4all y de nuevo al entrar a elegir el Asio Xdj-Rx ya no me da error, ahora me deja elegirlo y parece que va todo correcto.

Saludos
Subir
Piero Cano
#5 por Piero Cano el 25/10/2016
TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA SI ALGUIEN ME AYUDA PORFAVOR PERO EL MIO ES EN UN DDJ-RZ ME PIDE UN AUDIO FIRMADO
Subir
Fabian Cobos
#6 por Fabian Cobos el 08/05/2017
yo tengo el problema que el audio de salida de la rb se me corta como 2 segundos y regresa sonando la cancion que podra ser estoy mezclando bien y se corta el audio y tengo todo instalado
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 09/05/2017
#6 Estás usando la función PC Master Out para conectar los altavoces al PC?
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 31/10/2017
Hola gente como estan. Estoy por tirar todo a la mierrda jajaja a ver si me pueden ayudar. Compre la Rb, conecto todo (tengo las torres de audio conectadas a la pc) y el usb a la consola. Se actualiza todo bien, la reconoce bien anda todo se ecucha la preescucha en modo de audio ASIO RB no suenan los deks. si lo pongo en realtek hd audio (controlador primario de sonido) si suenan los deck o no la pre escucha.
aiudaaa!! jaja
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 31/10/2017
#8 ¿Los altavoces están conectados al ordenador o al controlador?
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 31/10/2017
Los tengo conectados a una potencia u esta a la pc por mini plug
Subir
Djaxel Cali
#11 por Djaxel Cali el 19/02/2018
amigos tengo un problema con rekordbox dj.. cuando conecto mi xdj-rx el rekordbox la reconoce y funciona todo normal.. lo que pasa es q el audio me sale por la tarjeta de sonido del macbook y no me sale por el master de la XDJ-RX... cuando voy a la config. de rekordbos y miro en AUDIO solo me aparece las opcion de sonido de la macbook.. no me aparece XDJ-RX AUDIO... YA NO SE QUE HACER MAS.. SI ALGUIEN SABE COMO PONER A SONAR REKORDBOX CON LA SALIDA DE AUDIO DEL MASTER DE LA XDJ-RX SE LO AGRADEZCO
MI COREO ES djaxelcali@hotmail.com . MIL GRACIAS!!!
Subir
Jorge
#12 por Jorge el 19/02/2018
#11

Instala el driver para mac.

https://www.pioneerdj.com/es-es/support/software/xdj-rx/#drivers

Un saludo
Subir
1
Djaxel Cali
#13 por Djaxel Cali el 19/02/2018
Ya instale el driver para mac obviamente y nadaa
No me aparece la XDJ-RX en las opciones de audio de REKORDBOX solo la tarjeta interna del MACBOOK... yo se como hacerlo por que en mi pc windows los tenia funcionando normal.. pero en el mac bo quiere aparecer!!
GRACIAS JORGE!!
Subir
Jorge
#14 por Jorge el 21/02/2018
#13

Tienes actualizado el firmware de la xdj tambien?
Que version mac os estas utilizando?
Subir
Varial
#15 por Varial el 31/03/2018
tengo exactamente el mismo problema que #11 ya probe a reinstalar los drivers, actualizar el firmware a reinstalar todo y nada... tengo una ddj 1000 y no consigo que el audio salga por la controladora, me sale por los altavoces del mac, probe con otro portatil windowss y con este si me funciona, osea que es problema de configuracion, pero no consigo solucionarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo