Problema salida audio Rekordbox

  • 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 03/04/2018
#15 Si estás usando High Sierra comprueba esto https://pdj-ecom-cdn.azureedge.net/-/media/pioneerdj/downloads/other/troubleshooting/troubleshooting_highsierra_002_e.pdf?la=es-es&hash=F869BBF400FB8B99A405E1F7E1D756025289F57D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
berni20
#17 por berni20 el 12/07/2018
#16 Estoy con el mismo problema de los compis que sólo sale el sonido por los altavoces del mac, he mirado ese enlace y no me sale esa advertencia en mi mac con high sierra 10.13.1....En mi caso es con una DJM 250 mk2 y además no consigo que funcione el DVS con el control signal descargado en la página de pioneer en unos cdj 800 mk2....menuda putada todo, a ver si me puede alguien ayudar porque si no la descambio!
Subir
Manuel Alfredo
#18 por Manuel Alfredo el 08/09/2018
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar tengo una ddj 1000 y windows 10, ya descargue axio4all y me gustaría una serie de pantallazos para poder configurar rekorbox y el sonido sacarlo por la salida máster 2, me a dado toda clase de problemas, desde que solo me sale el sonido por el ordenador hasta que no reconoce el equipo de música al que le tengo conectado todo, por ahora el único avance que logré es tener música en los cascos, seguro que es una chorrada que se me pasa por alto, pero después de tantas pruebas, creo que solo estoy haciendo lo mismo, muchas gracias de antemano
Subir
1
jose
#19 por jose el 17/06/2019
Hola, tenía un problema con recordbox.
¿Alguien sabe como utilizar recordbox con una interfaz de audio externa (para el máster) y a la vez que sirva la salida de preescucha de mi controladora (ddj-400)
Subir
Hache ID VIII
#20 por Hache ID VIII el 17/06/2019
Hola buen día, necesito alguien que me ayude, tengo un controlador xdi-aero, tengo un problema la consola trabaja excelente solo que la salida del audio no esta bien configurado o no se que sea, Explico conecto la consola a mi laptop Mac, todo funciona bien solo que todo el Audio sale por un solo canal, los dos Deck salen por el CH2 y no se por que , moví y configure pero aun y así no sale por los dos espero me puedan ayudar.
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 17/06/2019
#20 Pon unas capturas de cómo tienes configurado el panel de preferencias de audio.
Subir
Manu Balsa
#22 por Manu Balsa el 08/07/2019
#13 Eso mismo le pasaba a un amigo mío y le solucioné el problema. A ver si a vosotros os resulta útil.

El problema es que en High Sierra y creo que a otros SO le pasa, las extensiones KERNEL pueden venir deshabilitadas por defecto.

Tienes que instalar nuevamente el driver correspondiente, después te vas en el MAC a PREFERENCIAS / SISTEMA / SEGURIDAD Y PRIVACIDAD y sale una pestaña de aprobación de extensiones que dura solamente 30 minutos después de instalar el driver, le das a PERMITIR y te debería reconocer la tarjeta de la controladora e ir perfecto.

Saludos.
Subir
Egoitz
#23 por Egoitz el 11/12/2019
Hola buena gente necesito alguien que me ayude!!! Hace unas semanas compré la pioneer ddj 400 y hay todo bien hasta que fui a conectar lo auriculares y la preescucha no funcionaba pero en el ordenador de mi amigo si funciona solo en el mio no va. Yo creo que es la configuración de reckordbox si alguien me puede decir que debo de hacer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1576051823503342169262217550849.jpg
1576051847571764974465117711982.jpg
Subir
Domingo
#24 por Domingo el 11/12/2019
Buenos dias a todos,

A mi me sucedió lo mismo con el audio, pero en el software de rekordbox arriba aparece una pestaña donde puedes darle y te sale el sonido por

La mesa
Subir
pabrigarcia
#25 por pabrigarcia el 07/01/2020
este es el mismo problema que tengo yo con la djm900 nxs2, pero no veo que nadie lo haya solucionado...
Subir
Rafa Torres
#26 por Rafa Torres el 17/01/2020
Hola que tal, mi problema con Pioneer XDJ-RX es que toque donde toque con la mano, igual da botón que carcasa, que potenciemetro de master, o ganancia se baja el volumen, y si le doy un pequeño golpe en la carcasa vuelve a venir de repente como q se vuelve a bajar, alguien sabe que puede pasar, gracias
Subir
Panucci
#27 por Panucci el 17/01/2020
#26 Pues hombre tiene pinta de que tienes un corto o algún tipo de avería física/eléctrica, tendrás que llevarlo a algún servicio técnico.
Subir
Dayne Harris
#28 por Dayne Harris el 06/03/2020
Hola buenas, tengo una ddj 400 y windows 10, cuando grabo con rekordbox la mezcla resultante suena con poco bajo y sin sub, mientras estoy grabando todo suena perfecto pero una vez que escucho el archivo pasa aquello. Antiguamente ocupaba otro pc y grababa bien, espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo