Problema salida audio Rekordbox

• 2
Teo Tormo
#16 por Teo Tormo el 03/04/2018
#15 Si estás usando High Sierra comprueba esto https://pdj-ecom-cdn.azureedge.net/-/media/pioneerdj/downloads/other/troubleshooting/troubleshooting_highsierra_002_e.pdf?la=es-es&hash=F869BBF400FB8B99A405E1F7E1D756025289F57D
Subir
berni20
#17 por berni20 el 12/07/2018
#16 Estoy con el mismo problema de los compis que sólo sale el sonido por los altavoces del mac, he mirado ese enlace y no me sale esa advertencia en mi mac con high sierra 10.13.1....En mi caso es con una DJM 250 mk2 y además no consigo que funcione el DVS con el control signal descargado en la página de pioneer en unos cdj 800 mk2....menuda putada todo, a ver si me puede alguien ayudar porque si no la descambio!
Subir
Manuel Alfredo
#18 por Manuel Alfredo hace 2 semanas
Me gustaría que alguien me pudiera ayudar tengo una ddj 1000 y windows 10, ya descargue axio4all y me gustaría una serie de pantallazos para poder configurar rekorbox y el sonido sacarlo por la salida máster 2, me a dado toda clase de problemas, desde que solo me sale el sonido por el ordenador hasta que no reconoce el equipo de música al que le tengo conectado todo, por ahora el único avance que logré es tener música en los cascos, seguro que es una chorrada que se me pasa por alto, pero después de tantas pruebas, creo que solo estoy haciendo lo mismo, muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo