Buenas Hispasonicos, abri otro hilo anteriormente sobre la DDJ T1, y la verdad es que las respuestas son muy buenas, y aunque sean solo 699 euros respecto los 999€ que valia en su inicio, no dejan de ser 700 euros de golpe.. entonces, me planteo un PLAN B por si acaso no pudiera llegar a gastarme esos 700. Me refiero a los 449 euros que vale la DDJ ERGO LIMITED EDITION, digamos que es una DDJ-T1 con una tarjeta de sonido inferior (no me preocupa) y 2 canales (maximo uso 3, asi que si tengo solo 2 no me muero). La parte buena de la DDJ ERGO es que no necesita cable de alimentacion, no hace falta facturarla por tamaño si me la llevo en avión, ya lleva traktor de serie y es más económica que la DDJ-T1. Pero aun así, no deja de ser inferior, con menos prestaciones y "algo más de juguete que la DDJ-T1".
Entonces necesito que alguien que la haya probado o entienda más del tema, me de su opinión sobre si merece la pena comprarla aunque sea inferior por ese precio teniendo en cuenta el ahorro respecto la DDJ-T1. Si se le podria conectar un Traktor Kontrol X1 y si esto mereceria la pena. Y, como estoy acostumbrado a pinchar con CDJ, si se puede pinchar como siempre cuadrando los temas con el Pitch y el Jog como en un CDJ sin necesidad de usar el SYNC que tanto odio y querría evitar siempre.
Gracias!
Entonces necesito que alguien que la haya probado o entienda más del tema, me de su opinión sobre si merece la pena comprarla aunque sea inferior por ese precio teniendo en cuenta el ahorro respecto la DDJ-T1. Si se le podria conectar un Traktor Kontrol X1 y si esto mereceria la pena. Y, como estoy acostumbrado a pinchar con CDJ, si se puede pinchar como siempre cuadrando los temas con el Pitch y el Jog como en un CDJ sin necesidad de usar el SYNC que tanto odio y querría evitar siempre.
Gracias!