DDJ-Ergo Traktor Limited Edition, ¿buena opción?

  • 1
Musiclife
#1 por Musiclife el 31/10/2012
Buenas Hispasonicos, abri otro hilo anteriormente sobre la DDJ T1, y la verdad es que las respuestas son muy buenas, y aunque sean solo 699 euros respecto los 999€ que valia en su inicio, no dejan de ser 700 euros de golpe.. entonces, me planteo un PLAN B por si acaso no pudiera llegar a gastarme esos 700. Me refiero a los 449 euros que vale la DDJ ERGO LIMITED EDITION, digamos que es una DDJ-T1 con una tarjeta de sonido inferior (no me preocupa) y 2 canales (maximo uso 3, asi que si tengo solo 2 no me muero). La parte buena de la DDJ ERGO es que no necesita cable de alimentacion, no hace falta facturarla por tamaño si me la llevo en avión, ya lleva traktor de serie y es más económica que la DDJ-T1. Pero aun así, no deja de ser inferior, con menos prestaciones y "algo más de juguete que la DDJ-T1".

Entonces necesito que alguien que la haya probado o entienda más del tema, me de su opinión sobre si merece la pena comprarla aunque sea inferior por ese precio teniendo en cuenta el ahorro respecto la DDJ-T1. Si se le podria conectar un Traktor Kontrol X1 y si esto mereceria la pena. Y, como estoy acostumbrado a pinchar con CDJ, si se puede pinchar como siempre cuadrando los temas con el Pitch y el Jog como en un CDJ sin necesidad de usar el SYNC que tanto odio y querría evitar siempre.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 01/11/2012
El Traktor con el que viene es la versión LE, tenlo en cuenta.
Subir
Musiclife
#4 por Musiclife el 01/11/2012
Gracias a ambos me han venido muy bien vuestro comentarios. Con todo esto, creo que ni DDJ-T1 ni DDJ ERGO-V.

Me comprare la DDJ-ERGO K LIMITED EDITION por 449€ y comprare por 89€ la licencia completa de Traktor PRO.

Como ya tengo los HD 25 Adidas y un Macbook pro i7 solo me faltaria una pareja de altavoces autoamplificados.

¿Creeis que esta decisión es la correcta? o ¿Habria alguna mejor? Gracias!
Subir
Angel
#5 por Angel el 01/11/2012
Musiclife escribió:
Me comprare la DDJ-ERGO K LIMITED EDITION por 449€ y comprare por 89€ la licencia completa de Traktor PRO.


Yo tal vez haga lo mismo que tu

El que primero lo haga que ponga las impresiones antes

Un saludo
Subir
Musiclife
#6 por Musiclife el 01/11/2012
Genial angel, lo que pasa es que hasta el mes que viene no tendre el dinero, pero es mi primera intencion. A ver si la tengo pronto. Un abrazo!!
Subir
manurs
#7 por manurs el 02/11/2012
La limited son 500, no 449
Subir
Exess
#8 por Exess el 02/11/2012
Limited para q? porque es diferente? xq las he catao las 2 y no les he encontrado ninguna diferencia(bueno si los colores y algun detallito visual) y es 50 euros mas cara..
Yo soy tu... La ergo ,unos altavoces autoamplificados con sus tripodes y ale...
Subir
Musiclife
#9 por Musiclife el 02/11/2012
Esa otra opcion tambien es buena, pillarme la ERGO basica por 399 en radiocolon y la licencia de traktor pro por 79.. y en 478€ todo hecho ;)
Subir
manurs
#10 por manurs el 02/11/2012
Donde la ves a 399?
Subir
Musiclife
#11 por Musiclife el 02/11/2012
Estaba en radiocolon de oferta, lo que no se, es si seguira la oferta o la habran vuelto a poner a 449! Tambien tenian de oferta el traktor pro por 69.. no se si la habran vuelto a poner a 89.. hace tiempo que no miro! Cuanto vale cada cosa donde tu lo has mirado? Gracias un saludooo
Subir
manurs
#12 por manurs el 02/11/2012
La ergo está a 450 en cualquier tienda, la ergo limited a 500. El traktor pro no tengo ni idea.
Subir
Mochitek
#13 por Mochitek el 08/05/2014
HOla estoi interesado en una limit desta aora que lan descatalogado y estan a 370 euros no es 500 lo que me echa patras es el traktor LE a que se diferencia si compro la version traktor pro .
Lo sullo seria una t1 pero no ai maneras d verlas desde la descatalogarin
Subir
Musiclife
#14 por Musiclife el 09/05/2014
Si buscas una controladora todo en uno con traktor pro, sin duda, ves a por la S4 MK2. un abrazo!

http://superbassaudio.es/controladoras-dj/9104-native-instruments-traktor-kontrol-s4-mk2-4042477224004.html?gclid=CJz6x7Sunb4CFQcTwwodNaAA-Q
Subir
Mochitek
#15 por Mochitek el 09/05/2014
Hola muchas gracias tio ea si estaba mirando esta tambien y me kito de calentamientos d cabeza pero dice k en botoners y eso es argo mas endevle no ?
Y super bas audio donde esta tio eso es en españa eata barato barato tio yo la vi x 790
muchas gracias artista
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo