DDJ SX2 o Denon MC7000

The Lazy One
#16 por The Lazy One el 11/06/2017
#14 la SX2 anda mal con DVS?

MC7000 tiene muy buena pinta, y debe sacar un sonido mejor que la SX2. Lo que menos me gusta son las luces chillonas y el anillo de Leds (tiene un modo para sólo ver 1) que le han puesto. No sé por qué pero la SX2 tiene más elegancia (ya ves qué chorrada para comprar un controlador jaja)

De la MCX8000 se oye por los foros de Serato y Denon que debe tener problemas de pantallas congeladas por necesitar mucho ancho de banda el USB y el modo autónomo debe ser inestable. Eso es lo que me echa para atrás el comprarla.. Pero del DVS no he oído nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
The Lazy One
#17 por The Lazy One el 11/06/2017
#15 crees que hay indicios de Pioneer sacando una SX3 de la nada de repente?
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 12/06/2017
The Lazy One escribió:
De la MCX8000 se oye por los foros de Serato y Denon que debe tener problemas de pantallas congeladas por necesitar mucho ancho de banda el USB

Yo he probado una durante unas cuantas horas y he escrito un artículo sobre ese trasto, no van por ahí los tiros. Si le metes un pendrive sin haber analizado los temas con el ordenador primero, al cargar los temas el propio aparato los analiza, mientras hace el análisis, la pantalla efectivamente muestra todo relentizado o comgelado, pero luego sigue normalmente. No tiene nada que ver con el ancho de banda del usb.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 12/06/2017
Lo que va realmente mal es el propio software Engine. La última vez que lo usé fue con un Macbook Pro de 2.500€ y el programa iba a trompicones. Lamentable.
Subir
The Lazy One
#20 por The Lazy One el 12/06/2017
#18 yo lo que he leído es de los que escriben aquí

https://serato.com/forum/discussion/1554554
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 12/06/2017
#20 Yo ahí veo sobre todo problemas que se resolvieron con updates del firmware, gente con ordenadores antiguos, y pijadas que más bien parecen cosa de que esperaban que el aparato fuera capaz de hacer cosas que simplemente no hace. Por lo que cuesta no le puedes pedir más, sencillamente,
Subir
The Lazy One
#22 por The Lazy One el 12/06/2017
#21 no sé es que después de leerme esa sarta de comentarios negativos, que si uno diciendo que a las dos horas se le congelan las pantallas usando Macbooks, otro que le dejaban de funcionar los jogs, etc pues echa un poco para atrás. A mí me encanta realmente, y me parece un precio ajustado para todo lo que lleva pero no sé la gente ahí echa pestes no sólo de Engine, que imagino que con un poco de paciencia y varios días podrás pasar toda tu biblioteca a Engine.
Subir
Teo Tormo
#23 por Teo Tormo el 12/06/2017
Engine sí que es totalmente cierto que como software de gestión y preparación está a años luz de Rekordbox, de hecho me resulta hasta raro lo cutre que es y que no tengan vergüenza de ofrecerlo.
Pero la máquina en si, para mi gusto va bien, y es que no se puede pedir más por lo que vale. Al principio necesitó varias actualizaciones de firmware, de hecho cuando lo probé me pasó que el Mac con el que lo probé tenía Sierra y el aparato directamente ni era detectado, pero tras actualizarle el firmware ya funcionaba correctamente. Con Serato ningún problema, y en modo autónomo lo que te he dicho. Ahora bien, que nadie espere que ese trasto va a hacer lo mismo que una cabina Nexus porque no va a ser así.
Subir
Teo Tormo
#24 por Teo Tormo el 12/06/2017
De todos modos siempre puedesncomprar online, probar varios días, si no te convence lo devuelves. Yo no me corto nada en devolver cosas si no me convencen.
Subir
Deck4
#25 por Deck4 el 12/06/2017
#23 Ya no recuerdo donde leí (o Facebook o el foro oficial de Denon Dj) que iban a hacer compatible el MCX8000 con Engine Prime. Se montó un buen revuelo tanto en el foro, como en las redes sociales el día que oficialmente pusieron Engine Prime en descarga, a raiz de un comentario de un usuario del MCX8000 que se quejaba de como un producto con un año de vida, dejaba de tener soporte, ya que lo lógico sería poder gestionar tu biblioteca con el nuevo soft, más estable que el Engine 1.5. Y empezaron a sumarse a la queja varios usuarios, hasta que un perfil oficial confirmó la noticia... En fin sería lo lógico, pero también dijeron que iban a actualizar el Engine 1.5 y ahí sigue funcionando como el culo. Te sale mejor analizar los temas pero marcar los cues con el propio reproductor que con el soft.
Subir
The Lazy One
#26 por The Lazy One el 13/06/2017
#24 pues creo que acabaré haciendo eso.

#25 si yo vi confirmandolo a un perfil de Denon en Facebook que lo aseguraba.. Vete a saber
Subir
The Lazy One
#27 por The Lazy One el 13/06/2017
#23 qué opinas de la Roland como controladora, que ahora ha bajado de precio. En Reddit y Serato suelen poner por las nubes su tarjeta de sonido.
Subir
Paco Hg
#28 por Paco Hg el 15/06/2017
#27
No sabe uno que hacer con tanta Controladora!!! hay que hacer una encuesta

DDJ SX2
NS6II
Dj-808
Mc7000 o 8000
Subir
The Lazy One
#29 por The Lazy One el 15/06/2017
#28 pues si te animas crea un nuevo hilo! Yo creo que ya no puedo editar mi hilo/post para meterla
Subir
Dejota 13
#30 por Dejota 13 el 16/06/2017
Supongo que la ddj sx3 debe estar al caer, es algo antigua ya (por lo que tardan los de pioneer en renovar...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo