DDJ SX2 o Denon MC7000

The Lazy One
#31 por The Lazy One el 16/06/2017
#30 pero a saber si hacen una nueva versión para Serato. Antes veo una RX2 que una SX3..

Y antes que la SX3 harían una SR2 supongo...

Las novedades de Pioneer imagino que serán en julio/septiembre no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dejota 13
#32 por Dejota 13 el 17/06/2017
#31 si en eso te doy la razon la ddj rz2 y ddj rx2 deberian de sacarlas ya mismo. Creo yo...
Subir
Deck4
#33 por Deck4 el 17/06/2017
Ahora que la burbuja ya ha explotado olvidaros de modelos nuevos de controladoras cada mes... Precisamente Pioneer tiene todos los modelos de sus controladores renovados y si acaso tiene algo que renovar es la ddj sr de dos canales para Serato (si es que deciden sacar algún cacharro más para serato).
Subir
The Lazy One
#34 por The Lazy One el 17/06/2017
#33 eso pienso yo también.
Subir
Dejota 13
#35 por Dejota 13 el 17/06/2017
Que desilusión por una parte...pero por otra mejor, era imposible seguir el ritmo que llevaba esto. Tener lo ultimo se habia convertido en capricho no en lo que uno necesitaba.
Subir
Deck4
#36 por Deck4 el 17/06/2017
#35 Es que hemos llegado a un punto que poco más puede aportar un modelo nuevo de controladora salvo la estética del producto.

Creo que el "producto" del futuro son los controladores autónomos (o reproductores según se mire), y claramente Pioneer y Denon llevan ventaja respecto al resto de fabricantes. En ese sector si que que se puede innovar más ya que está muy virgen, y como algunos fabricantes no se pongan las pilas lo van a tener muy chungo.
Subir
Teo Tormo
#37 por Teo Tormo el 17/06/2017
Deck4 escribió:
Creo que el "producto" del futuro son los controladores autónomos

Ya fueron el producto del pasado, y el ordenador les tomó la delantera.
Ahora son mejores y más potentes, hacen lo mismo que un ordenador: forma de onda gráfica y movil, hotcues a punta pala, soportan dispositivos usb, puedes ver mucha info de la canción y de toda tu playlist... pero... ¿hasta cuando? ¿hasta que los ordenadores vuelvan a tomar la delantera?
Un XDJ-700 por ejemplo está muy bien, peroooo... ¿si ese mismo aparato en lo sacaran en formato "sólo controlador" por la mitad de precio se vendería menos que el modelo que hay ahora? La gente se compra reproductores que cuesta cada uno como un ordenador y lo usa muchas veces como controlador HID de un software que corre en un ordenador en ocasiones incluso más barato que el propio reproductor. Es un sinsentido. La gente tira por reproductores Pioneer porque hasta ahora Pioneer no ha sacado un controlador que sea como un lateral de sus grandes controladores, imagina un controlador que sea como un lateral de una SZ o una RZ. Les das el jogwheel con lucecitas, los botones de cue-play y el pitch de 100mm y se tiran de cabeza a comprarlo. Fijo.
Subir
1
The Lazy One
#38 por The Lazy One el 17/06/2017
#37 yo desde luego si sacan uno así me lo pillo :mrgreen:
Subir
The Lazy One
#39 por The Lazy One el 19/06/2017
La MC7000 está a 700€ en ProfesionalDj.es con el código SINIVA

Y la Roland Dj808 a 983€.

De esta última he leído (soy un lector muy asiduo de los foros de Djs, sí :teclear:) que tiene problemas de volumen en el Cue en preescucha y lo peor de todo: el pitch fader no va nada fino a pesar de ser de 100mm y va con incrementos de 0,04 en 6%. Si no tuviese esos fallos me la pillaba HOY mismo, que además de la caja de ritmos tiene los Color Fx y Split Cue y los jogs mágicos esos que tiene
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 19/06/2017
#39 No creas que no me está picando el tema... Yo también tenía puesto el ojo a esas dos.
Subir
The Lazy One
#41 por The Lazy One el 19/06/2017
#40 a veces hay que darse un capricho.

Si la MC7000 no tuviera tantos coloritos y luces no tendría dudas por ese precio
Subir
Deck4
#42 por Deck4 el 19/06/2017
#37 Los controladores van a llegar a un punto que no van a aportar nada nuevo. Los podrán hacer con pantallas, pads de colores, jogwheels motorizados y todo lo que se te pueda ocurrir, pero, ¿hasta cuando?. A mi me da la sensación de que ya se está tocando techo, y es que para que el controlador evolucione, debe hacerlo antes el software. Un claro ejemplo es NI con sus STEMS, secuenciador etc... evoluciona pero no tiene la acogida deseada y al final la gente va a lo de siempre, a lo fácil y a lo económico. Tampoco quiero entrar en ningún debate sobre que setup es más económico, si uno que requiera pc o el autónomo, porque el tema da para mucho y no quiero marcarme un off-topic, sin embargo tienes mucha razón en una cosa, y es en lo siguiente:

imagina un controlador que sea como un lateral de una SZ o una RZ. Les das el jogwheel con lucecitas, los botones de cue-play y el pitch de 100mm y se tiran de cabeza a comprarlo. Fijo.

No lo dudo, pero esto es consumismo puro y duro, despierta el ansia de querer tener lo último sólo por el mero hecho de ser lo más nuevo y pensar que es lo mejor y ¿hasta cuando?. Hasta que saquen el siguiente modelo con más luces, mejor resolución de pantalla o cualquier otra chorrada pero que queda de bonito que no veas.

En realidad todo esto es sólamente mi humilde punto de vista, y volviendo al origen de mi anterior post, creo que no hay color a la hora de comprar un aparato que funcione de manera autónoma y uno que requiera de pc. Ya puestos donde este un XDJ de Pioneer que se quiten una DDJ.

Por lo tanto yo me compraría uno de estos XDJ o el MCX8000.

#41 pues no veas la Roland si no lleva luces jajaja. Yo no me lo pensaría ahora con la oferta. La Roland me llama mucho la atención pero no se en mi caso, hasta que punto le sacaria provecho a la caja de ritmos esa que lleva y el vocoder.
Subir
visen
#43 por visen el 19/06/2017
Por motivos de espacio me veo obligado a desmontar mis queridos technics y mi rodec. Hasta que tenga claro que puedo meter voy a tirar con 2 x1 pero mi idea era comprar una controladora.

Lo que me han estado comentando y lo que he leido por aqui es que las controladoras no tienen el mismo tacto, por ejemplo que un 1000 mk3 que tengo. Me comentan que pecan de precisión
en el pitch, esto es cierto en todas las controladoras o es mas cosa de las pioneer?

Un saludo
Subir
The Lazy One
#44 por The Lazy One el 19/06/2017
#43 si te vas a una controladora Serato con un pitch de 100mm lo normal es tener una muuuy buena precisión, con incrementos de hasta 0,01 en 6% según recuerdo ahora.

Si te tuviese que recomendar alguna o la SX2 o la MC7000 por precio/prestaciones. Espero servirte de ayuda, y desde luego esos que te comentaron lo del pitch o hace muchos años que no compran una o tienen una de gama baja.
Subir
visen
#45 por visen el 19/06/2017
#44

Gracias!!!

Pues creo recordar que el que me dio la opinion tuvo una sz, la cual me gusta mucho.

Yo soy usuario de traktor, no se podria usar una de estas 2 con traktor?

Sobre la precision que hablas, me parece estupenda. Mi cdj 1000 a 6 usa 0.02 y a 10 a 0.05, por lo que si tiene la misma seria una opcion muy a valorar puesto que no me gusta usar el sync.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo