DDJ SX2 o Denon MC7000

Teo Tormo
#76 por Teo Tormo el 14/11/2017
#75 Habitualmente esos efectos de iluminación se controlan con mensajes exclusivos que sólo pueden enviar los programas para los que han sido diseñados, creo que tanto Pioneer como Denon usan mensajes sysex en sus controladores para eso, y Traktor no puede generar ese tipo de mensajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfonso FiLo
#77 por Alfonso FiLo el 14/11/2017
#75 En Serato si que giran y la verdad que es una gran ayuda, sobre todo para scratch. Es uno de los detalles que me faltan si la uso con Traktor, pero vamos yo diría que alguna forma habrá de mapearlo...preguntaría al soporte de Traktor para que te orienten de como hacerlo.
Subir
Dj Pedacito mix
#78 por Dj Pedacito mix el 28/08/2018
Amigos, llego tarde casi un año a este hilo pero aún así me sigue atrayendo la controladora Denon MC7000. Tengo una pregunta que me corroe por dentro y es, tengo mi par de CDJ 350 de pionner, alguien me puede decir si se pueden utilizar con esta controladora o lo que es lo mismo, Serato los reconoce como Deck para usar con la Denon?
Subir
JUAN CARDJ
#79 por JUAN CARDJ el 28/08/2018
Buenas, yo en particular la he usado como mix externo autónomo y en ese modo serato o traktor no me reconoce nada, ya que hay que desactivar el USB para que suenen los platos externos en esos canales.
un saludo.
Subir
Alfonso FiLo
#80 por Alfonso FiLo el 28/08/2018
#78 Buenas! A ver, los cdj 350 tienen conexion usb? Si es asi, al conectarlos al pc, ademas de la controladora tendras los cdj y si son compatibles con serato los reconocera. Otra cosa es que compres la extension de serato para timecode y al conectar la controladora, podras usar los cd de codificacion de tiempo y a traves de ella poder usarlos, ya que da esa posibilidad. De todas formas la mc7000 permite mezclar a 4 platos con serato y traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo