Deacon blue, ¿Los recordais?

  • 2
unknown
#16 por unknown el 04/08/2004
endre escribió:
Bolshoi

muy buenos estos endre..todavia conservo algunos vinilos de bolshoi..uno de ellos es un maxi de "sunday morning".
el tipo de tu avatar(peter murphy)tambien tiene muy buenos temas.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prosodio
#17 por prosodio el 04/08/2004
Hola de nuevo! Veo que habeis contestado bastantes. La verdad es que los que andamos por los treinta recordamos bastante estos tipos de banda. Yo tenia algun vinilo de los Deacon y ahora corroboro que eran bastante buenos. Aunque el pop no sea una musica muy escuchada en el foro vale la pena darles una oportunidad. Uno escucha de todo de conste, desde progresivo, jazz, blues, rock clasico y como no pop ochentero, en mi opinion el mejor. Le dare un repaso a insx, prefrab sprout etc... hasta el mítico huhey lewis y su power of love (banda sonora de regreso al futuro 1) vale la pena.

Un saludo
Subir
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 04/08/2004
Alguien escribió:
Deacon Blue quedaron un poco estigmatizados con algunas canciones que han sonado hasta la saciedad, especialmente Dignity.

El otro día estaba en la boda de un compañero de trabajo, y me resultó curioso que pusieran en el restaurante "Dignity" justo en el momento en que sacaron el pastel nupcial, como tema de cabecera de ese momento :lol: Y mira que me gusta la canción...
Subir
urbania
#19 por urbania el 04/08/2004
strat_bcn escribió:
urbania escribió:
Para mi los Deacon Blue marcaron una época, eran buenos y si creo que permaneceran para el recuerdo y la historia de la música pop, que tiempos aquellos, esa edad de oro como decian por ahi, golpes bajos, radio futura, alaska, semen up..... :cry:


Hala, voy a sembrar la polémica (que con un poquito de abono nos dará un árbol hermosote).

Pa mí que estás confundiendo el tocino con la velocidad, esa comparación... ;-)


Esta claro que no es comparación, es época, son grupos que sonaban por aquel entonces, y más, The cure, depeche mode, spandau ballet, duran duran, ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo