Deadmau5 te odia

203addd85b8d2ef09
#1 por 203addd85b8d2ef09 el 26/10/2008
Alguien escribió:
Red hot canadian producer deadmau5 hits irish shores this weekend but local dj's better keep out of his way. The five times beatport award winner told clubmix in an explosive interview that he HATES dj's and think they're all fucking cunts.

Deadmau5 prenounced dead mouse said he will only perform live shows of his own music and thinks dj's should be extinct. he says "It puts me to fucking sleep
i dont really see the technical merit in playing two songs at the same speed together and it bores me to fucking tears and hopefully with all due respect to the dj type that will fucking go the way of the dinosaur id like them to disafuckingpear."

joel continued, " It's so middle man, they're like fucking lawyers you need them,but they're fucking cunts. god bless them they're my number one custom
r right so im not gonna go diss every fucking dj.but to say you become this massive up on a podium performer by playing other peoples productions at the same speed as someone eles productions and fading between the two of them, i don't get it.


Para los que no sepan mucho de inglés, les aclaro que está diciendo que nos limitamos a poner dos canciones al mismo tempo, que somos unos "putos cabrones", le aburrimos y deberíamos estar extintos y "disafuckingpear" (no sé cómo traducir eso).

No es que me guste mucho la música de este individuo, sólo "The Reward is Cheese" así que en principio no me importa mucho lo que diga. Pero considero cuanto menos controvertido lo que dice, ¿qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eumarco
#2 por eumarco el 26/10/2008
pero a que le ha venido tanta discrepancia?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 26/10/2008
Una de 2, o lo hace para darse mas bola de la que ya tiene, o es menos inteligente de lo que parece ya de por si con la careta esa ridicula que lleva.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 26/10/2008
este tio está un poco pillao... tan poco aire dentro de su "escafandra"...
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 26/10/2008
como flipa el tipo este =D>
Subir
MrDenisse
#6 por MrDenisse el 26/10/2008
Tanto que dice de originalidad, que si los djs pinchan nada mas que 2 disos a la vez y luego va el notario y hace todos los temas practicamente iguales....
Subir
Advent
#7 por Advent el 26/10/2008
Pues yo nos e quien es, asique no me importa que me odie... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Salsah
#8 por Salsah el 26/10/2008
Este está más bobo que un pedrusco.
Subir
203addd85b8d2ef09
#9 por 203addd85b8d2ef09 el 26/10/2008
Carlosrubio escribió:
Una de 2, o lo hace para darse mas bola de la que ya tiene, o es menos inteligente de lo que parece ya de por si con la careta esa ridicula que lleva.


No sabía eso de la careta... que verguenza ajena he sentido al encontrarme esto:

Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 26/10/2008
hace poco leí una entrevista bastante surrealista a ese tipo... no comentaba nada de su odio a los dj's, pero soltaba alguna chorrada sin sentido, sobretodo hablaba de su careta...
Subir
SPLK
#11 por SPLK el 26/10/2008
Pues su calidad de hacer musica a ido de mas a menos, ya cuando veo algun tema de este "señor" ya se por desgracia lo que me voy a encontrar y lo que no voy a poner en mi set.
Subir
oriblo
#12 por oriblo el 27/10/2008
pues la verdad esq son estupideces lo q dice este hombre...aparte de ser feo de cojones...

pero tengo q reconocer q sus temas son bastante buenos...sobretodo los q hace al estilo de progresive-house
Subir
203addd85b8d2ef09
#13 por 203addd85b8d2ef09 el 27/10/2008
Hombre, no se le puede criticar ser feo, pero no niego que sus orejas dan risa (y no me refiero a las de la careta).

otra foto para la verguenza:

Imagen no disponible
Subir
mider
#14 por mider el 27/10/2008
Mira que me gustaban los temas de este tío. Hay algunos muy buenos, otros suenan, simplemente igual. Creo que Mark Marzenit, le da mil vueltas en producciones similares y no se lo tiene tan subido.

No se si realmente estor será real ¿Donde lo ha dicho? Pero si es así, está tirando piedras sobre su propio tejado. Es uno de los que más vende en tiendas digitales, gracias a nosotros, no a los compradores de música, para el Ipod, para salir a correr. Que mida un poquito sus palabras. Desde que se junto con Tommy Lee, parece que se le ha subido a la cabeza el éxito.
Subir
djkemi
#15 por djkemi el 27/10/2008
Si tanto odia a los djs que solo mezclan que no venda sus temas y se los quede pa el solito.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo