Deadmau5 te odia

203addd85b8d2ef09
#31 por 203addd85b8d2ef09 el 28/10/2008
vaya con el airstorm ese... bastante más "irritante" que las collejas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vestax005
#32 por vestax005 el 28/10/2008
Esta polemica generada...me suena a que esta a punto de sacar un nuevo trabajo...
Subir
Nicolocado
#33 por Nicolocado el 29/10/2008
Este señor sabe vender su imagen , lo que pasa que cuando abre la boca la crisis de la que todos hablan al parecer se agudiza, ademas de repetirse como las canciones del verano. La verdad esque este tipo lo unico que sabe vender; es imagen , y creo que tiene a alguna empresa esta gestionando su imagen fijo... Con esa careta todos reconocen quien cojones es ahora. Con respecto a los djs ; realmente creo que puede que tecnicamente esten mas limitados que un live pero la verdad esque se le olvida que el dj tiene que mover la pista y seleccionar los componentes de la sesion.. Como cuando el lanza los loops que van al mismo tiempo siempre y algun que otro reverb filtro sample etc etc y todo bonito soy musico. Pa criticar se puede criticar al ministro de economía sin entender de economía.

Ademas , repite tanto fucking que me imagino que sera un cateto ingles de cojones.
Subir
Alanml mod
#34 por Alanml el 29/10/2008
Carlosrubio escribió:
Lo raro es que no ha aparecido Alan a defenderlo, a ver si picandolo un poco... :twisted:

Jojojo sabes que no tengo inet en la casa nueva , aún :P

Sabes perfectamete que lo que admiro de él es la forma de trabajar y del sonido que saca. Tiene temas buenos y ha revolucionado el mercado de música electrónica en estos últimos 3 años.
Pero nada más, ya sabes cual es mi prefe ;) y nunca será remplazado.

un abrazo carlos
Subir
Mauricio Duarte
#35 por Mauricio Duarte el 05/11/2008
Daniel_Dejota escribió:
Hace no mucho tiempo concedio una entrevista a la revista deejay en la que salia que el menda este habia sacado cerca de las 100 producciones el año pasado.Este pavo produce hasta cagando o no tiene vida social... De todas formas yo no se de que va soltando pestes sobre la gente que realmente le da de comer...
=D> =D> =D> =D> =D>

Criatura vuelve de donde has salido!!!! (me refiero a DEADmau5hit)

Exacto!, no podria estar mas deacuerdo con todo lo que dijiste, por cierto cuando me pasaron para leer esta noticia tenia pensado en postearlo aqui pero ya vi que se han adelantado como siempre hispasonic :mrgreen:

voy a dar alto reflote pero solo quiero hacer publico mi alto descontento que tengo hacia personas como estas que hoy en dia con hacer un "hit" por asi decirlo ya saltan para arriba mientras que existe muchos producers de altisimo renombre con temas clasicos que laburan de esto desde hace muchos mas años que este pendejo nerd, y que ni siquiera hoy en dia son recordados y valorados como se lo merecen realmente (solo nosotros que estamos bien dentro de esto y otros productores y djs ya saben).

lo unico que este flaco gana haciendo lo que hace con estas declaraciones es dar saber a todo el mundo cuan idiota lo es, creo que como dijo hace rato otro forero, no tiene la mas minima credibilidad lo que dice sin siquiera ser un exponente como lo podrian ser daft punk, o chemicals o underworld, que revolucionaron la musica electronica y estan en esto desde mas de 20 años, [-X [-X

que continue haciendo su musica repetitiva y comercial y aprenda a hablar menos que lo unico que va a lograr con esto es que el dia que caiga, que espero sea pronto, se va arrepentir por el resto de su vida,
ya se habia gananado un odio generalizado de todas las personas que trabajamos en esto (djs, producers, promoters) pero ahora que ya lo hace publico, esto a mas de un clubber le va a llegar, y asi sucesivamente.

un saludo y perdon por el tocho :wink:
Subir
wavestation
#36 por wavestation el 05/11/2008
mider escribió:
. Desde que se junto con Tommy Lee, parece que se le ha subido a la cabeza el éxito.


Yo creo que se le subieron otras cosas a la cabeza..... no veis que grande la tiene .
Subir
Suk Nolis
#37 por Suk Nolis el 06/11/2008
Hola,cuando he leido esto me he quedado flipando...
Yo de este tio tengo 1par de discos,the reguard is cheese y otro mas que no recuerdo,pero puffff,voy a hacerle beto intensivo,menudo capullo...
En cuanto a lo de la imagen,cuando he leido lo de la careta,creia que seria alguna careta asi estraña,tipo antifaz...y cuando he visto la careta de mickie mouse en rojo he flipao..creia k era un montaje que habia hecho algun forero xDDDDdddd
Este tio,se cree algo y no es nadie,y le jode,pese a ser un buen productor,cosa que ya dudo,xk mas me parece una marioneta puesta ahi por alguien con poder en este mundillo,para dar bombo,y convertirle nose,pues en una especie de fedde le grande,o david guetta,(no por la actitud)sino por se unos djs que han generado muchiiisimo beneficio,a costa de ultracomercializarse,y hacer llegar su musica a cualkier tipo de oyente,y hacer todos 1poco de caja,hacer un supertema veraniego k salga en politonos por la tv,y cosas asi....
Nose es mi opinion,ninguna persona normal,a la que no le ofrecen pasta,o pacta eso,va a ponerse semejante atuendo,mas que nada,xk si quiere ocultar su identidad,si tanto odio tiene,pues que regale su musica a un netlabel,y que deje de generar polemica para que especulemos sobre el...o que a su vez,ponga otra marioneta mas,disfrazada de dinosaurio,y que haga de el,y asi el se queda en casa con su escafandra,y se llena los bolsillos sin pasar por el suplicio de estar en una discoteca...no?
Subir
MrDenisse
#38 por MrDenisse el 06/11/2008
Me gustaria que en su proximo Live o como quiera llamar su apariencia en los escenarios (ya que si lo llamamos sesion, a lo mejor se ofende, ya que las sesiones las hacen djs...), fueran 4 gatos y se llevara una pitada que le reventaran las superorejas esas que lleva para tapar su apariencia.
El muy valiente no es capaz ni de dar la cara yse esconde detras de una careta de mickey mouse vasco-gay.
Aunque no se que me da que este aborigen lo hace por cuestiones de marketing, como lo que paso ya hace unos años a Madonna y sus declaraciones tan polemicas, solo sirvio para disparar sus ventas y miradla a dia de hoy.
¿Se creera Madonna este especimen?¿Sera Madonna con careta?¿O tal vez Risto Mejide?...

P.D.: Esto ultimo lo veo infactible ya que al señor Mejide le sobran huevos para dar las opiniones sin tener que esconderse detras de una careta ridicula
Subir
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 06/11/2008
... lo cierto es que ya ha coseguido que hablemos de el 38 veces en este hilo y que 947 personas lo lean... a veces hablar mal de la gente es lo más fácil para engordar tu fama...
Subir
MrDenisse
#40 por MrDenisse el 06/11/2008
altcala escribió:
... lo cierto es que ya ha coseguido que hablemos de el 38 veces en este hilo y que 947 personas lo lean... a veces hablar mal de la gente es lo más fácil para engordar tu fama...

Si pero le han tenido que pitar los oidos....jejejeje
Subir
tezifon
#41 por tezifon el 06/11/2008
marchando una de autobombo
Subir
oriblo
#42 por oriblo el 17/11/2008
deadmau5 a rectificado sus palabras en su myspace...citado..

‘Todos los DJs son unos capullos’
Esta frase que habéis leído en el titular es la que ha encendido una agria polémica en el cada vez más susceptible mundo de la música electrónica. El angelito que la ha dicho es Deadmau5, un joven productor canadiense que desde hace unos pocos meses está entregando algunas de las producciones más adictivas, comerciales y pinchadas del momento. Se dice de él que podría representar en el año 2009 el mismo fenómeno de popularidad que encabezaron en 2007 los franceses Justice. En una entrevista concedida a un diario irlandés para promover el lanzamiento de su primer álbum, “Random album title”, Joel Zimmermann, que así se llama Deadmau5, rajó abiertamente de los DJs que no se lo curran en la cabina, y les llamó capullos a todos. Muchos amigos no ha hecho, y tan polémico ha sido el exabrupto que ha tenido que salir a matizar sus palabras en Myspace. Deadmau5 ahora dice que no es cierto que todos los DJs sean unos inútiles, pero que últimamente no le apetece salir de noche para ir a un club en el que hay un tipo dándole al botón de play en un ordenador, que a él le gustan los DJs de verdad. Razón no le falta, la verdad.
Subir
Sarnival
#43 por Sarnival el 17/11/2008
creo que aunque rectifique todo lo que quiera, ya es un poco tarde...que se unda en su propia mierda
Subir
Ricardo Fuentes
#44 por Ricardo Fuentes el 15/12/2008
En algunos pocos puntos tiene razón, pero se paso de la raya xDD!!!!
YO creo que el se referia unicamente a esos DJs que se acen famosos con Solo darle
al play y acerce la fama con producciones que no les pertenecen, ahora si ERes DJ productor
y te ganas la atencion de la gente con tus propias habilidades e ideas en la ahora de un MiX
bien felicitaciones, tienes un grado de un DJ Deverdad que considera DeadMau5 , ahora no se que
tan extremista considere lo de ser un DJ deverdad :roll:

Bueno tambien se que mixear no es solo darle al Play :mrgreen: es el arte de escuchar y tambien lo valoro, yo no le digo SHI)=#%("#= a Nadie xD

Saludos y lamento meterme en el tema algo tarde :roll:


mmmmm, a que se refiere con DJ de verdad? :roll:
Subir
Trms
#45 por Trms el 09/04/2009
Me gustaría poner un poco en contexto lo que dijo, puesto que aislado suena bastante estúpido: cuando soltó las frasecitas, el tipo estaba metiéndose con un tal Marcus Schossow con el que por lo visto lleva a hostias años. Y fue a insultarle en su faceta de Dj/productor, soltando cosas como "no veo el mérito técnico a sincronizar dos producciones de otras personas", hablando del tal Marcus, cuyo método de trabajo por lo visto no el es más currado u original del mundo. Obviamente, sacas ese párrafo del contexto de la entrevista y parece que esté metiéndose con todo el que pinche (más bien con todo el que pinche con dos vinilos, que tampoco está mal). O al menos es como lo entendí yo.

Otra posible interpretación es que no le gusten los djs que solo utilizan dos platos dado que el equipo que lleva él dista mucho del "clásico" (controladores "exóticos" como jazzmutant lemur o monome, xone:3d, portátil con ableton y otro con efectos...), lo que explicaría la parte de "dinosaurios", etc. Eso me parecía una ligera salida de tiesto, pero solo una opinión malamente expresada, al fin y al cabo.

O puede que simplemente sea un completo imbécil que cree que por utilizar máquinas distintas está en un nivel automáticamente superior, claro. Esto, personalmente, me vale en ambos sentidos: si te crees mejor por usar dos pioneer que por usar traktor, o por usar ableton que technics, eres un idiota. Fin.

De todas formas, me quedo con esta frase: I’m not gonna go dis every fucking DJ. But to say you become this massive up on a podium performer by playing other peoples productions -> "no voy a meterme con todos los djs, pero decir que te has convertido en el grandísimo artista en lo más alto de un pedestal simplemente poniendo canciones de otra gente (etc etc)". Vamos, que no va para TODOS los djs, se mete con los "grandes" que a pesar de estar en la cima no evolucionan.

Perdón si incordio "resucitando" este tema, soy nuevo y quería dar mi punto de vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo