Deadmau5 te odia

evilheat
#16 por evilheat el 27/10/2008
y el que hace no sincroniza sus temas cuando hace un live :^o aunque he decir qu tiene temas que me gustan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MrDenisse
#17 por MrDenisse el 27/10/2008
Hace no mucho tiempo concedio una entrevista a la revista deejay en la que salia que el menda este habia sacado cerca de las 100 producciones el año pasado.Este pavo produce hasta cagando o no tiene vida social... De todas formas yo no se de que va soltando pestes sobre la gente que realmente le da de comer...
Subir
isst
#18 por isst el 27/10/2008
Bueno bueno bueno!! Espectacular.

Lo traduzco porque el idioma no puede ser un impedimento para el deleite del personal.

"El productor canadiense deadmaus5 llega a las costas irlandesas este fin de semana pero los djs locales mejor será que permanezcan alejados. El 5 veces ganador de premios beatport expresó a clubmix en unas explosivas declaraciones que ODIA a los djs y piensa que son “gilipollas”.

El “amigo” dijo que solo realizará live shows de su propia música y piensa que los djs deberían extinguirse. Dijo “Me duermen jodidamente”, no veo mérito técnico en poner dos canciones a la misma velocidad juntos y me aburre hasta las putas lágrimas, y con todos los respetos a todo tipo djs espero que sigan el camino de los dinosaurios". (Su erudita mente hace un juego de palabras con joder y desparecer en disa-fuckin-pear)

Joel continuó, "es tan ¿middle man?" (no se como traducir este insulto) son como putos abogados que necesitas pero son unos jodidos idiotas. Dios los bendiga, son mis compradores numero 1 (chúpate esa ) (Esta parte es confusa) por eso no voy a engañar a todos los putos djs, pero subirse a un podium y poner canciones de otros a la misma velocidad mientras otras producciones de otros se desvanecen entre si, no lo pillo."

Ante ustedes el nuevo kraftwerk... que digo Mozart!

Dejando a un lado las ironías si esto es verdad, el tío no se puede columpiar más, el tío es tonto o no conoce el concepto de lo que es un DeeJay (si con mayúsculas :D ).
Voto por lo primero.
Y a mí también me gustaría saber que piensan gente como Massive Attack, Portishead, Thom Yorke... acerca de que este garrulo llegue con un portatil y loops sincronizados y se crea el rey de la eléctronica.

Menudo elemento, no me extraña que se tape la cara.

PD: lo he traducido rápido un poco macarrónico, pero espero haberos ayudado a quedarse con sus perlas.
Subir
203addd85b8d2ef09
#19 por 203addd85b8d2ef09 el 27/10/2008
Bravo tio que risas que me he echado :D
Subir
styrex
#20 por styrex el 27/10/2008
Me parece rarisimo que sea tan directo, ¿realmento a dicho eso? si es que si está claro que el tio no es muy listo, yo mejor paso de este tipo de gente, por desgracia hay gente realmente prepotente, idiota..... yo voy a dormir igual de bien, no se merece ni este post.
Subir
oriblo
#21 por oriblo el 27/10/2008
isst bravo!

menudo cabrón el deadmau5
Subir
MrDenisse
#22 por MrDenisse el 28/10/2008
A este le pasa lo mismo que a la burbuja inmobiliaria, a subido como la espuma durante un año pero se va a meter ostia que ya vereis.
Este notario es victima de la popularidad, se cree que por tener un año de gracia en el que a triunfado, cree que es el mejor y va a ser el mesias de la musica, pero no se da cuenta que si ha triunfado es porque las producciones que ha hecho han llegado en un momento en el que encajaban bien con la musica del momento pero ya esta. Este tio es un producto de la moda de hoy en dia que pasara de moda (valga la redundancia) con el tiempo como lo han hecho otros productores mucho mejores que el.
Payasos y necios hay en muchos sitios. Yo he comprado temas de este tio porque me parecian buenas producciones temporales (llamo temporales a todos esos temas que compramos porque quedan bien en ese momento pero que no se quedan guardados en el baul de los temas miticos, no se si me explico), pero a partir de ahora le va a da por el culo. Hay un millon de productores y un trillon de producciones diarias como para tener que depender de un personaje que desprestijia a la gente que le da de comer.
Cualquier Dj de hoy en dia puede hacer sesiones de la polla sin poner el Reward is cheese o el Hi friend (por decir alguno).
Deberiamos hacerle un voto de censura a este menda.jejejeje
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 28/10/2008
Lo raro es que no ha aparecido Alan a defenderlo, a ver si picandolo un poco... :twisted:
Subir
isst
#24 por isst el 28/10/2008
Estoy muy de acuerdo en todo lo que dice Daniel_Dejota.

Todavía no si darle toda la credibilidad a las declaraciones, pero sino, son una meada fuera del tiesto de proporciones épicas.

Lo primero: porque se está tirando piedras a su propio tejado. ¿Que desaparezcan los deejays? ¿Los que ponen su música? y ya de paso que desparezcan las discotecas ¿?... no se igual el amigo se marca lives de 6 horas cuando le contratan. Lo que propone ya existe, hay quien los llama conciertos, y no tienen mucho que ver con la figura del deejay.

Lo segundo: en la línea de lo que comenta Daniel_Dejota este tío no es nadie (con mis respetos a sus fans). Lleva dos años produciendo. Si estas declaraciones fueran de alguno de los capos de Detroit, o de Berlín, o de los Chemical, o de los Daft, o de los Underwordl o de cualquiera que lleve más de 10 años si las tomaría en cuenta, pero de este señor...

Y que conste que yo soy contrario al endiosamiento de la figura del deejay en los últimos años, que se cobren barbaridades como 36000 euros por 6 horas de poner música (sí, vale, de otros) me parece un desfase; pero de ahí a la sarta de chorradas rezumantes de hipocresía y egocentrismo de este señor va un kilométrico trecho.
Vamos que me alegrarís si nadie le vuelve a comprar una referncia a éste, a ver que tal se lo montaba en un live donde nadie conociera su música.

Salud!
Subir
ak-47
#25 por ak-47 el 28/10/2008
Si lo que ha dicho es cierto, este tío lo que necesita es un buen "airstorm". Así no diría tantas bobadas.....
Subir
203addd85b8d2ef09
#26 por 203addd85b8d2ef09 el 28/10/2008
si airstorm significa collejas, estoy de acuerdo.
Subir
bonguilongui
#27 por bonguilongui el 28/10/2008
ke le korten las orejas :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
ak-47
#28 por ak-47 el 28/10/2008
Alguien escribió:
si airstorm significa collejas, estoy de acuerdo.



http://fuckingmachines.com/site/fm/machines/?c=1 => esquina inferior derecha AIRSTORM :mrgreen: , aunque cualquier máquina con terminación gorda vale
Subir
misazam
#29 por misazam el 28/10/2008
ja!!!!!!!!! :comer: :comer:

Y en Beatport vende hasta más no poder el loco este :? :?
Subir
edneuciz
#30 por edneuciz el 28/10/2008
madre mia k tio,no se merece ni k vayan a verlo,yo no se si es que ese tio no ha oido producciones de otros.no le yega ni a la mierda k coge la suela de los zapatos,la verdad es k ami no m gustan muxo sun temas,tienen casi todas la misma base y m pregunto k diran los grandes de verdad (richie hawtin,ricardo villalobos,stebe bug,paco osuna,etc)y otros que no yeban tantos años(las joyas de m_nus,raresh,pedro,billy dalesandro,mikael stavostrand,etc)madre mia da verguenza ajena,
antes escuxaba algo de el pero ahora nada.ma demostrado los aires de superioridad que no tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo