Debate de altavoces img stage line

adrianox
#1 por adrianox el 10/08/2008
Hola , queria abrir un debate sobre estos altavoces , ayer prove unos autoamplificados con grave de 12" y la verdad es que sonaba bastante bien para la sala en la que estabamos ( 150 m2 aprox ). Ando buscando unos de estos para mi , y ayer pense que estos deberian ser muy caros . La sorpersa me la he llevado cuando he visto que por 200 e puedo conseguir cada uno , pero veo que la marca no es muy de fiar . Tambien veo que hay otros con grave de 15" por poco mas .
¿ Que opinais sobre estos altavoces ? ¿ Os fiais de la marca ? ¿ Cual preferis el de grave de 12" o 15" ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Brian General Rec
#2 por Brian General Rec el 10/08/2008
yo creo que la funcion que hacen cumplen.... ahora solo falta saber donde la quieres usar y para que?... directos, equipo de P.A, voces, local un poco de todo.... etc....

creo que pasa como las demas marcas baratas, behringer, samson, alto, etc....

"Que cumple perfectamente su funcion pero no es la repanocha"

Esto siempre hay que tenerlo en cuenta, pero si lo has probado y te gusta para tus propositos, pues adelante !!!

Yo he tenido algunos productos stage line, y bueno es barato, y hace su funcion....

Si vas a darle mucho trote y lo van a usar mas manos yo no lo pensaba y los pillaba, asi si se estropean dolera menos la perdida.
Subir
adrianox
#3 por adrianox el 10/08/2008
Son para fiestecillas , bodas y celebraciones .En casa tengo ya unos monitores yamaha s55 . Pero la verdad es que como de marcas estoy un poco pez , queria ver si me los recomendabais o bien pìenso en otros de + calidad . Tampoco quiero estar en una boda y que se estropeen , tambien busco algo de calidad .

Ahhh y musica . pues pachangada, dance , trance , un poco de todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo