El debate de Antena 3, para la gente normal

Como hispásonico, ¿quién nos conviene?
PSOE
PP
CIUDADANOS
PODEMOS
OTROS
NINGUNO
Votos totales: 67
Carmelopec
#1 por Carmelopec el 08/12/2015
Muchos lo han visto.

No ha estado mal a mi modo de ver.
Me ha parecido muy arriesgado para el PP que Rajoy no haya acudido, a no ser que presente a última hora a Soraya como candidata y Rajoy se retire.

Rivera muy nerviosito entre intervención e intervención y poco concreto.

Pablo Iglesias ha estado a muy buen nivel, con ese toniquete arrogante de nieto consentido sabidillo; pero muy bien, y con serenidad, demasiado perdonavidas con el PSOE

Pedro Sánchez demasiado sereno y aplomado, espero que en un futuro haya políticos con fisuras (no con grietas inmorales con lo público; pero demasido compuesto y marido ejemplar) y con un pasado en el partido bastante cutre que no es ha restañado.

Soraya muy justita, repitiendo la cantinela

No me gusta demasiado esta partitocracia; pero la considero mejor que el nihilismo inconcluyente y permanentemente tras las bambalinas o puerilmente antisistema que tiene demasiada visibilidad aquí.

Muchos usuarios tenemos entre cuarenta y sesenta años, no nos van a considerar ni aquí ni fuera vejestorios que distorsionan el viento del cambio. De sobra sabemos que la democracia formal es limitada y , desde los clásicos, acechada por la perversión humana misma y los vicios de la especie y sociedad. Creo que no van a cambiar demasiado las cosas; pero llevamos demasiado tiempo jodidos, es hora de ir cambiando; yo votaré al PSOE porque lo veo el más centrado (y no soy ni de izquierdas ni de derechas, que no quiere decir que no soy de nada, es que no hay partido radical en España).

Creo que hay muchos hispasónicos licenciados, profesionales, trabajadores, profesores, autónomos, médicos, profesionales en general, y hasta músicos o profesionales del sonido que tienen una o dos viviendas, que hacemos lo que podemos para llegar a final de mes, que hemos vivido muchos años de mayor prosperidad; pero aguantamos el tirón, no sentimos vergüenza por tener un BMW del 2004 al que estiramos los neumáticos o los amortiguadores, que tenemos dos o tres tarjetas de crédito con poca liquidez; pero vamos tirando, no basamos nuestra expectativa vital en tener más o menos vacaciones (este año me he ido un día a Segovia a montar a caballo, y ya...) o en adquirir bienes materiales (o no sólo), No sentimos que seamos casta ni que seamos tributarios morales de la desigualdad. Internet nos ha acercado a gente mucho más humilde; pero tampoco el voto y la voz de la clase media (que está muy comprometida en términos vegetativos en adelante) puede dejar de escucharse.
Hispasonic es más normal que todo eso.
Adjunto una pequeña encuesta para hacer un sondeito, lo de como hispasónico es más que nada para que pensemos en quién nos favorece desde nuestro paradigma vital, sonido o música; sin duda que ser hispasónico no va aparejado a ideología alguna.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 08/12/2015
A mi juicio el que mejor parado ha salido del debate en términos de rentabilidad de propio debate ha sido Iglesias
En términos de complemento a su campaña bien trabada (aunque no ha estado nada brillante), Rivera
Sánchez ha dado buena imagen personal.
Soraya muy poco bueno, creo que aun van a bajar más que lo que señalaban las encuestas y que Podemos va a remontar como decía Iglesias.
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 08/12/2015
Aunque cuatro era un número cómodo y el partido va para abajo, a no ser que haya sorpresas; no hubiera estado mal que también hubiera estado IU; pero quizás ya no es la quinta fuerza.
Subir
Jordipab
#4 por Jordipab el 08/12/2015
Hombre tienen que invitar a alguién más para animar un poco debate... No hubiera estado mal a Garzón de IU y también algún partido independentista.
O a Durán Lleida, que seguramente no saldrá su escaño, pero ya debe tener algún puesto reservado en una gran empresa.

Yo el debate no lo he visto.
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 08/12/2015
jordipab escribió:
No hubiera estado mal a Garzón de IU y también algún partido independentista.


Lo primero es justo que acababa de comentar antes. Algún independentista había escorado el debate en exceso hacia el tema de Cataluña, que bastante escorado ha estado al principio.

Desde luego se puede sobrevivir si ver el debate, yo al final me he ido al estudio; pero ha debido tener una audiencia del copón.
Subir
Hai
#6 por Hai el 08/12/2015
En El País, cuando les dijeron que Rajao se rajaba y que mandaban a la niña, dijeron que de eso nada. Si el debate es para aspirantes a la presidencia, A3media, debería también haberse negado a recibir a la niña y el puesto libre que lo hubiera ocupado un aspirante como Alberto Garzón (por ejemplo).

A Iglesias lo he visto muy bien (como en el debate en la universidad CarlosIII y el del periodico El País), incluso los lectores del periodico El Mundo, lo han votado como ganador. Sanchez, especialmente flojo (supongo que se estará reservando para el face to face...). Rivera... algo... como... no sé... como nervioso jaja. La niña, pues eso, se nota que está acostumbrada a otro tipo de intervenciones.

A ver si para el proximo debate, vemos un debate a 6 o más.
Subir
Jordipab
#7 por Jordipab el 08/12/2015
Hai escribió:
Rivera... algo... como... no sé... como nervioso jaja.


En cambio Rajoy estaba muy relajado.. :mrgreen:
Subir
Strapalucio
#8 por Strapalucio el 08/12/2015
El mejor Rajoy, en casita viendo los monos.
Para mi no dijeron nada nuevo, y desde luego Iglesias me parecio el que mas tablaa tenia.
Subir
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 08/12/2015
Rajoy tiene menos sangre que Naranjito.
Sin embargo, Iglesias y Sánchez estuvieron muy esmerados como estrellas del espectáculo. Iglesias muy mitinero y con la experiencia de tantos mítines echándole morro y Sánchez más compuesto para agradar a su electorado, gente ya un poco conservadora con algunos principios y más moderna que la derecha recalcitrante, se dirigió al pequeño empresario y al autónomo que han salido escaldados con el PP. A los autónomos se refirieron todos, luego lo que vayan a hacer..., no he visto políticos autónomos.
Un poco charlatanes todos, incluida Soraya.
Pero es que no hay más, esperar soluciones mágicas de políticos es una chorrada; pero mejor de personas que no de Dios.
Subir
raat
#10 por raat el 08/12/2015
Mi resumen:

El del Psoe, es como ese vendedor de máquinas de escribir, que sabe que todo el mundo usa ordenadores pero se empeña en hacer ver que lo mejor es su puta maquina de escribir y hasta se lo cree, a veces no sabía por dónde salir y se justificaba cada 5 minutos, creo que es un partido obsoleto, que quieren ir de modernos e innovadores pero saben que solo es fachada.

El de ciudadanos, este es el típico pijo que todo el mundo tenía en el instituto, el que llegaba en el BMW de su papi y que como no se sentía aceptado y tenía mas complejos que la ostia, iba de guay dejándote sentarte de copiloto(pero no conducirlo), se le vió nervioso pero sabe lo que tiene que decir como buena serpiente que es, le sacó la cara un par de veces a miss soraya, se ve a la legua(aunque reniegue de ello) que su sueño humedo es montárselo con Sorayita al grito de viva España.

El de Podemos, el típico hippie que dice cosas con sentido y que tiene razón pero no se da cuenta que no está en el patio de parbulito si no en la selva y los charlis no perdonan. Al principio del debate se le veía apagado pero al final se puso las pilas, de todas formas por mucho que quiera, tiene el san benito de perdedor y su discurso se repite demasiado, cuando apareció por primera vez en televisión, parecía un león, ahora es un gato que a veces se rebela.

Miss Soraya, esta es la típica pija verdulera, falsa y orgullosa de su falta de empatía, la que se chivaba en clases, la gordita acomplejada a la que nadie quería pero se jartaba a comer po... en el cuarto de baño y eso le daba cierto poder, la manipuladora Yoko Ono. Su discurso en el debate fue alucinante, como si uno de los dos, o ella o el espectador se hubieran tomado el mayor tripi que Ken kessey pudiera preparar, un viaje alucinogeno en el que España es casi la primera potencia mundial económica, donde se crea trabajo a un ritmo que ni los putis un sábado noche, un partido, el del PP, que tiene a los mejores en sus filas y donde la corrupción existe por que no puede haber belleza sin fealdad, una pena no haber estado a su lado para cogerla de los hombros y zarandearla al grito de "soraya tía se te está yendo la puta olla!!! Vuelve a la realidad ja puta, nunca serás Sindy Crawford, no mientaaass!!!

En fin, un debate que no sirvió de nada.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#11 por Los Hilos de la Marioneta el 08/12/2015
Se habla mucho de quien fue el que peor lo hizo.
La peor con diferencia, Ana Pastor. Vicente Valles estuvo bien.

Me hubiese gustado ver a Alberto Garzón, ya te digo. Y Soraya... ¿Era ella? ¿Su voz o la de su partido? Menudo papelón.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 08/12/2015
raat escribió:
Miss Soraya, esta es la típica pija verdulera,

Juass
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 08/12/2015
Los resultados de la encuesta Demoscopia-hispadística no me sorprenden mucho: de momento el único que va a votar al Psoe yo.
Como tampoco es un voto muy emotivo, igual cambio, ¿ a Podemos a ver qué hacen?, a Ciudadanos a ver qué hacen?
¿En blanco?

En mi casa van a votar al Pacma.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#14 por Los Hilos de la Marioneta el 08/12/2015
Miss bolas navideñas escribió:
van a votar al Pacma

mi señora ya lo ha votado 3 veces, creo. Voto útil, sin duda.
Subir
dreamtopia
#15 por dreamtopia el 08/12/2015
"Como hispásonico, ¿quién nos conviene?"... ¿qué sucede con los "hispasónicos? ¿acaso somos una nueva clase social? ¿una nueva especie mutante? :desdentado:

Ya en serio, como persona humana hispasónica pienso que no nos conviene ninguno de los que figuran en la encuesta (aunque haya votado en la misma a PODEMOS pensando que preguntabas por el ganador del descafeinado debate de ayer). No veo a NINGUNO de los partidos que ayer estaban representados en ese debate poniéndose duros con la Troika (Podemos ha alabado la bajada de pantalones de Tsipras y los otros tres directamente son lacayos de la Troika), o cogiendo el toro por los cuernos sacándonos del euro. Ya no hablamos de que nadie nombró ni de pasada el vital tema de cómo mierdas vamos a afrontar la crisis ecológica y de recursos en la que nos encontramos. Los medios por su parte cumpliendo con su tarea de palanganeros de siempre, delimitando los temas a las típicas intrascendencias varias de sota, caballo y rey.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo