El debate de Antena 3, para la gente normal

Como hispásonico, ¿quién nos conviene?
PSOE
PP
CIUDADANOS
PODEMOS
OTROS
NINGUNO
Votos totales: 67
Endre
#46 por Endre el 09/12/2015
SantaKlaus escribió:
Personalmente a pesar de su impresionante historial no acaba de convencerme como política. Pero quién soy yo para siquiera tener esta opinión.

Y es una opinión perfectamente respetable. Por eso a tí los hispasónicos te contestan con educación y a otros tipos les hablan como a los perros. Total, luego se dan de baja una temporada para ver si alguien les pide que vuelvan para reirse y usarlos de muñeco de goma otra vez.

A mi me parece que la señora Carmena está teniendo una actuación muy superior a lo que la precedía. Igual es fácil superar aquello, y la herencia recibida esta vez sí que era para echar a correr y no parar jamás. En cualquier caso, no creo que nadie tenga autoridad moral como para sentirse superior en ningún aspecto de la vida: ni para liderar un ejecutivo ni para descalificarlo. Eso ya entra en la la falta de recursos de cada uno.
Subir
Carmelopec
#47 por Carmelopec el 09/12/2015
Endre escribió:
Por eso a tí los hispasónicos te contestan con educación y a otros tipos les hablan como a los perros. Total, luego se dan de baja una temporada para ver si alguien les pide que vuelvan para reirse y usarlos de muñeco de goma otra vez.


Innecesario, falso y revasando lo aceptable.
Subir
dreamtopia
#48 por dreamtopia el 09/12/2015
Recomiendo encarecidamente la escucha de este programa de Economía Directa para tener una pequeña idea de lo que se encontró Carmena al entrar en el el Ayuntamiento de Madrid. Imprescindible. En el mismo el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid (Carlos Sánchez Mato) nos cuenta lo que encontró debajo de las alfombras nada más llegar al cargo.

http://www.ivoox.com/calle-entra-ayuntamiento-madrid-audios-mp3_rf_4689478_1.html

Un pequeño resumen:

- 91 puestos directivos con sueldos de casi 90.000€ por cabeza. En total 8 millones de euros.
- 207 puestos eventuales a dedo que no requieren ningún tipo de formación ni acreditación (chóferes, asesores,…) con sueldos entre 45.000€ y 70.000€. En total cerca de 10 millones de euros.
- Negativa en redondo de todos los grupos políticos, con chantaje incluido, de llevar a pleno bajadas de sueldos de concejales.
- Una concejala, perteneciente a ese nuevo partido “regenerador” de color naranja, exigiendo su coche oficial nada más aterrizar en el Ayuntamiento.
- La contabilidad del Ayuntamiento en manos de tres personas de una empresa privada externa para que el olor a porquería no salga al exterior,
- Standard & Poor´s, una de esas maravillosas y cualificadas agencias de rating que no se enteraron de la burbuja inmobiliaria española ni de que se nos venía encima crisis alguna, y tras sólo diez días con el nuevo gobierno, amenazando con rebajar la nota de la deuda del Ayuntamiento de Madrid si “Ahora Madrid” se atreve a levantar las alfombras y retirar “mamandurrias” a determinadas empresas. Por lo visto la filosofía de estos “señores” sigue siendo que la ignorancia da la felicidad.
- Presupuesto de reforma de la sede del Ayuntamiento que empieza en 40 millones y que termina finalmente en 530 (hablamos de una desviación del 1225%). Presupuesto de parte de la M30 que empieza en 1.700 millones terminando en un coste final de 6.300 millones.
-Miles de “errores” catastrales con IBIs de edificios de grandes empresas tributando como si fueran solares.
- Rescates del Ayuntamiento a empresas privadas de parking.
- Presupuestos sociales en los que se anuncian aumentos de presupuesto, con su correspondiente campaña de mercadotecnia para vender la moto a los votantes, y que finalmente no se ejecutan en su totalidad (por ejemplo ayuda a mayores). Hablamos de hasta 300 millones que luego se dedican a realizar amortizaciones anticipadas de deuda.
- El 60% de los desahucios actuales en Madrid los llevan a cabo los fondos buitre a los que Botella les vendió la propiedad de los pisos de protección oficial.
- En total casi 200 millones de euros en gastos inútiles y prescindibles.

¿Ha salido esta información en alguno de los grandes medios? ¿no? Qué sorpresa.
Subir
Last System
#49 por Last System el 09/12/2015
#48

Buff , que pasada !! :shock:

Se necesita hacer una auditoria de los 40 años ,...a ver si Podemos es valiente respecto a este sentido.
Pero seria necesario .

94da5b8fda7feeb384f5da559b35b-4197774.jpg
Subir
kakasle
#50 por kakasle el 09/12/2015
#48 Si todo eso es cierto, yo no lo dudo ni un instante, tendríamos que sumar lo que yo llamaría el "rendimiento nulo de los ineptos" y el "paripeísmo de los altos cargos".

Todos esos cargos puestos a dedo, desde un limpiador a un ejecutivo, además de cargarse literalmente a gente preparada y eficaz que quizás esté en Alemania por poner un ejemplo, tienen un coste altísimo que no se suma nunca en el superávit por llamarlo de alguna manera de esta "gentuza".

No pasa nada, vamos a seguir discutiendo quién falta, quién la tiene más larga, el color de los trajes, el dueño de la mejor verborrea y el cerebro más agudo, Panem et circenses.
Subir
tricky2k
#51 por tricky2k el 10/12/2015
Buenoooo... A ver, si lo llego a saber no pregunto nada. Tenía curiosidad porque soy sabedor de las cosas que ha conseguido Carmena desde que llegó al ayuntamiento, muchas más, por cierto, que su homóloga Ada Colau, pero vamos, que de ahí a un interrogatorio va un trecho. No creo que Carmelo tenga que responder más de lo que ya ha hecho porque, entre otras cosas, en todo caso habría que preguntarle a su mujer y, que se sepa, no es forista de hispasonic.
Subir
tricky2k
#52 por tricky2k el 10/12/2015
Imagen no disponible
Subir
Last System
#53 por Last System el 11/12/2015
Ahora salía por la sexta , un comentario de Pedro Sánchez donde decía que Pablo no tiene "pintas" para ser presidente.

Y en un reportaje , que habrá en el programa El Objetivo también de la sexta en un pueblo , se ve a 4 viejas hablando de Pablo también y de sus pintas con la coleta y tal ! ...¿Qué como va a ser presidente ese , con esa coleta ?

Yo ya lo he dicho ,...mucha gente vota por la "imagen" y mas precisamente las mujeres !

Asi funciona esta democracia ,..... por eso estamos como estamos , claro !

....por "inteligentes"
Subir
4
#54 por 4 el 11/12/2015
#52

A mi me ha preocupado que la falta la tiren por otro lado. Dos balones sincronizados. Pp podemos. El 3# balon imitador a contrapie

Me preocupa bastante
Subir
T
#55 por T el 11/12/2015
lastsystem escribió:
un comentario de Pedro Sánchez donde decía que Pablo no tiene "pintas" para ser presidente.


Sera que esos tipos que se ocultan tras un traje, una corbata, y un perfume caro para disimular su pestilencia, se creen que por haber siseado algún que otro milloncejo por aquí y por allá ya son mas que cualquiera... Desnudos nacemos, y desnudos nos iremos.
Subir
Carmelopec
#56 por Carmelopec el 11/12/2015
зеркало [Cassini] escribió:
y un perfume caro para disimular su pestilencia


Mira, como yo, que soy de limpieza en seco.
Subir
T
#57 por T el 11/12/2015
Si, si yo tampoco digo que de este agua no beberé, perjumenes me pongo también cuando tengo que ir a tratar con ganado de ese estilo, pero en la intimidad y con mi pareja los sobacos nos olemos.
Subir
Last System
#58 por Last System el 11/12/2015
#55

Si el problema será luego ,...cuando Pablo quizás haga caso a todo esto y siga las recomendaciones de "terceros"

Ya se quito el pendiente , pero a ver que pasa cuando vaya al congreso ,.....la corbata y el perfume de Antonio Banderas , igual no se lo quitas luego ! :desdentado:
Subir
4
#59 por 4 el 11/12/2015
Cago en la leche, he tenido que votar ninguno para ver el resultado de la encuesta.. Quien demonios programa estos foros?
Subir
kakasle
#60 por kakasle el 14/12/2015
Otro tío que no es normal, somos como los champiñones, ¿reaccionarios o visionarios? ¿evolución?

Alguien escribió:
Bunbury: “Lo que llamamos democracia no es tal”


Alguien escribió:
Nacho Vegas, en el disco que compartió con usted, cantaba que venían tiempos todavía duros. Y usted hablaba de “nuevas libertades”. ¿Cómo ve las ya inminentes elecciones?

-En Porque las cosas cambian hablo de libertades artísticas que pretendo tomarme. ¡Y que me he tomado! No es una canción con connotaciones sociales, pero el momento actual es importante. No creo ni en la justicia del actual sistema electoral, ni que lo que llamamos democracia sea tal. Espero que sea quien sea el que nos gobierne en el futuro modifique las reglas del juego.


http://www.deia.com/2015/12/13/ocio-y-cultura/cultura/lo-que-llamamos-democracia-no-es-tal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo