El debate de Antena 3, para la gente normal

Como hispásonico, ¿quién nos conviene?
PSOE
PP
CIUDADANOS
PODEMOS
OTROS
NINGUNO
Votos totales: 67
Last System
#16 por Last System el 08/12/2015
Sánchez se da por ganador

Rivera da por perdedor a Rajoy

Soraya y PP se autoproclaman ganadores

E Iglesias no se pronuncia


0daa741fd6558e8a8df079fc86b88-4197068.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 08/12/2015
dreamtopia escribió:
¿acaso somos una nueva clase social?


Desde luego que no.

Me extraña que todavía no haya quién no haya validado la opción del PP, aunque no de la cara en un medio tan hostil, y que sólo haya un voto al Psoe, ¿les votan sólo los pensionistas?, no me lo creo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#18 por Los Hilos de la Marioneta el 08/12/2015
#17 a finales de los 80 y 90 estaba mal visto votar a psoe, y no eran mayoría los que decían abiertamente que ese era su voto. Eso me han contado... Yo soy del 79.

Tengo conocidos que no dicen abiertamente que votan a Pp pero...
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 08/12/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
que no dicen abiertamente que votan a Pp pero


Yo algún familiar, imagino; porque no se habla mucho de eso (ni de nada, porque no veo a mi familia casi); por la vía conyugal política una seguro., cada vez que abre la boca es para meter la pata (y no es una simple votante). tampoco pasaría nada porque algún amigo, familiar o hija votaran a ese partido, mi hija mayor es más de derechas (que no del PP) y la pequeña nada de derechas, no pasaría nada, que voten a quién les de la gana. Se nota lo que han mamado y simpatía por el PP, no mucha la verdad.
Mi mujer votó a Carmena en la municipales y no lo haría ahora, o al Pacma o en blanco o pasa.
Subir
40db
#20 por 40db el 08/12/2015
Hola! hata aqui podriamos llegar, es lamentable pero cierto que muchos votantes del PP no lo quieren decir, eso no deja dudas que no es un partido ejemplar y honesto, pués de lo contrario porque no querer decir que le van a votar?

Bueno a lo que yo iba, creo que lo que tendria que hacer Pedro Sanchez es rechazar el debate del lunes, el cara a cara con rajoy , eso es lo que tendria que hacer si tuviera un minimo de sentido comun, porque esta claro que ese debate es que ha querido rajot desde el princicpio y como ya dijo : yo conquien tengo que debatir es con la oposicion como si aqui no ha cambiado nada y faltando el respeto a sus viotantes y a su Pais.

Se merece un buen planton, que debata el y un plasma!!
Subir
Usura
#21 por Usura el 08/12/2015
#20 +10000000000

Mariano se merece un plantón en toda regla. Como Sánchez acuda a ese debate, va a seguir perdiendo votos.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 08/12/2015
Señor Pepino escribió:
Mariano se merece un plantón en toda regla


La verdad es que sí.
Subir
Endre
#23 por Endre el 08/12/2015
Es interesante la mayoría de Podemónicos entre los foreros. Probablemete las encuestas del CIS, Metroscopia, etc, no sean tendenciosas por culpa de una mano negra, sino porque son mediante telefonía fija, y parece que la gente joven, presunta votante de Podemos, es más de móvil o ni siquiera eso. Telefonía fija es patrimonio de los votantes del PPSOE, mayores y jubilados. Es tan fácil falsear una demoscopia que nunca les van a faltar clientes.
Subir
Usura
#24 por Usura el 08/12/2015
Es que si Sánchez declinara ese debate y diera plantón al Rajao saldría fortalecido y se pondría un par de huevos toreros que le serían muy rentables, pero como vaya, va a seguir perdiendo votos one more time.
Subir
Usura
#25 por Usura el 08/12/2015
Lo mejor del debate fue el "Luis, sé fuerte", vaya Zasca se llevó la Soraya, por poco se pone a llorar y todo :desdentado:
Subir
Hai
#26 por Hai el 08/12/2015
Mi plantón como espectador lo van a tener. Si me trago semejante patochada, pierdo cinco años de vida, seguro.
Subir
Usura
#27 por Usura el 08/12/2015
Y luego la tibieza de Albert a la hora de tratar el tema de la corrupción, vaya tela, decía que por ser elegante con Soraya. Con la corrupción no valen medias tintas ni tibiezas, o estás a favor o estás radicalmente en contra.
Subir
janfriboga
#28 por janfriboga el 08/12/2015
#23

Más lejos de la realidad. Las encuestas del CIS se hacen presenciales, puerta a puerta, según localidad y habitantes. El CIS le da a los encuestadores el perfil de personas que desean que sean encuestadas dependiendo la encuesta a realizar. El encuestador debe patearse las localidades en busca de esos perfiles. Nada grato. Mi amigo es coordinador del CIS y podría explicar largamente como se realiza una encuesta. Los estudios del CIS (editados) son bastante interesantes. Creo que se pueden descargar o al menos están en PDF.
Subir
tricky2k
#29 por tricky2k el 08/12/2015
Miss bolas navideñas escribió:
Mi mujer votó a Carmena en la municipales y no lo haría ahora


¿Por qué no? Es simple curiosidad.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 08/12/2015
#29

Ya cuento demasiado contando que votó a Carmena; porqué me parece impúdico contarlo, cuando quieras te lo cuento.
Digamos que mi mujer es demasiado feminista y demasiado independiente para outsiders contentas consigo mismo. No le han vacilado los machitos, como para vacilarle las mujeres oficiales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo